ni servicios minimos ni nada, luego a alguno le parecera extraño que la gente de la calle se la sude sus reivindicaciones y se cague en sus muertos por su puta bajada de sueldo lol
xd los del metro
Es que vaya mierda de servicios mínimos. ¿50%? Para un colectivo que no se arrodilla a los convenios injustos que lo único que hacen es cercenar las huelgas, hacer huelgas gay que luego no sirven de nada...
Una huelga no pretende que la situación sea como el día anterior o el siguiente sin más. Si se hace una huelga es para que se note, para que deje huella y joda xD Para una que se hace bien...
Ah, ok, es que los de metro no ganan pasta xd
Joder, que cobran una pasta y un puto 2,5% me cago en ellos y en toda su puta madre y en este pais de mierda y en el derecho an huelga y me cago sobre todo en mi vida. en eso es en lo que me cago.
ganan sus sueldos (mierdas de sueldos... alguien puede decir cuanto gana un conductor de metro? o un empleado cualquiera de los transportes metropolitanos), pero ahora se los recortan porque dependen de lo público. y si se quieren manifestar y hacer huelga porque lo consideran injusto, estan en su derecho.
saludos
Si, obviamente que estan en su derecho pero xd teniendo en cuenta que ganan por encima de la media nacional (no se cuanto mas, pero vamos, que si ganan mas que un sueldo medio, y sospecho que bastante), y que su bajada es de un puto 2,5% segun he leido, (no tengo claro si son funcionarios o no, o sea lo ha decretado la comunidad de madrid, lo de la bajada de sueldos, o sea que supongo que si), cuando a los otros retrasados de funcionarios les han bajado mas, que hagan una puta huelga salvaje del 100% pues xd me parece excesivo.
ah si, es verdad, tendrán que dar gracias a dios por no cobrar menos de mil euros y porque no les rebajen un 5%, sino la mitad. ok.
lo que pasa es que como estais tan acostumbrados a que os den por el culo, al final os gusta y todo. y solo contemplais una manifestacion minimamente seria cuando no se... te matan los hijos en alguna guerra de irak, o hay un corralito y te quedas sin nada. pues bueno hay gente que se manifiesta seriamente a la minima que le tocan los cojones, ya que es la unica manera de parar las agresiones.
y ya lo dije, anda que no hay alternativas al puto metro, joder.
saludos
No, en madrid no las hay.
lo que pasa es que como estais tan acostumbrados a que os den por culo
a mi no me mire que esto ehta asin de hente
Ah, bueno, que como los demás están también jodidos ellos no pueden quejarse. Pos fale.
alguien puede decir cuanto gana un conductor de metro?
No sé si será relativo pero te puedo decir que muchos conductores de tren cobran 3000€ al mes. Algunos incluso más. Los que más cobran son los conductores de los AVE. Esto es información sacada directamente de RENFE de cuando mi hermano trabajaba para Siemens en el servicio para la electromecánica de trenes.
nono, digo del metro. lo de la renfe es otra cosa. creo que los de trenes cobran bastante mas, y más si son trenes de largo recorrido y rollos así.
en madrid, como en bcn hay autobuses, y hay gente que tiene coche, moto etc. no teneis bicis de esas del ayuntamiento? no teneis piernas? es un puto dia solamente, no se. tanto cuesta pagar a medias la gasolina con otro para llegar a la uni? pillar una bici y recorrerte por ejemplo barcelona de la montaña al mar en media hora? o a las malas un taxi... no se puede pretender que todo funcione bien si la gente está puteada en su trabajo.
saludos
Bicis del ayuntamiento en Madrid no tenemos xD Somos así de guays. Pero vamos, sigue habiendo un potosí de formas, aunque el tráfico está colapsadísimo.
A ver Angus, que en este puto país al 70% de la población le dices que no puede pillar el coche para cruzar dos calles y comprarse el periódico, y les da un soponcio.
pues aqui hay bicis de estas que con 25 euros al año puedes cogerlas.
pues nada aqui los FGC han hecho huelga y los piquetes no han dejado hacer ni los servicios minimos cuñao. y joder si hoy hubiera tenido que ir a la uni habria ido con un amigo en coche y punto. Y SINO, ME JODO Y BAILO!!
saludos
Cobran 1800 € al mes, pero además del recorte también se temía una reducción de plantilla y curro de más horas, según me han contado los del sindicato del Metro (porque de CCOO no me fío).
Eres escoria, Karl. A ver si algún día te putean en el curro y voy con una pancarta gigantesca en la que ponga OWNED a recibirte. Suerte que no he podido ir al final a los piquetes porque según me han contado cómo estaba el percal igual le soltaba un guantazo a algunos de los viajeros que se han puesto histéricos porque los diabólicos trabajadores de Metro les impedían ejercer su monotonía alienada diaria.
Ya ves macho, es que queremos huelgas en las que no se note ningún efecto para los demás y los trabajadores tragándose los días sin cobrar. Eso no es hacer huelga, eso es ser gilipollas.
Por cierto, bendito bicing.
En Andalucía como sigan bajando los sueldos vamos a tener que pagar por currar ._.
Hombre, no te jode, por ir, se puede ir hasta andando, sí, son 11 km desde alcorcón a madrid, pero oye, tengo piernas que funcionan y total, salgo 3 horas antes y llego puntual y todo
Pero vamos, que oye, que a mi no me lo digas, díselo a todas las degrascias humanas que se han tirado en la carretera de la coruña un par de horas xd, pero vamos, que en el autobus la gente que se subia xd se quejaba incluso de que no sabian que habia huelga, habian comprado billetes, y o no habi nadie para que les devolviesen el dinero o se lo devolvian xd
Pero vamos, que comprendo vuestra postura, aunque sea contraria a la mia porque no se si sabeis, que si trabajase en una empresa, yo seria esa clase de esquirol que el dia de la huelga llegaba antes a trabajar, se colaba por la puerta de atras para que no le viesen y, si le veian, argumentaria lo tipico de "es que no puedo permitirme hacer un dia de huelga, porque no llego a fin de mes"
Ah, bueno, y esta visto que si en madrid cierran el metro, al menos sin avisar ANGUS, la ciudad se colapsa. Bueno, colapsar es poco, pasa lo que va entre "colapsar" y "leves disturbios".
A lo de reduccion de plantilla y mas horas de trabajo no he oido ni sabia nada, solo oi lo de la reduccion de sueldo. Pero vamos, que supongo que será porque leo la prensa gratuita y escucho punto radio que es lo unico que funciona en la radio del coche de mi padre lol
A Karl yo le veo de secretario de un sindicato amarillo pagando a pistoleros. Como en los buenos tiempos.
A mi deberiais verme poniendo bombas en el congreso de los hijosdeputados. joder, no me quedaria agusto ni na
en los fgc llebaban avisandolo por los megafonos desde hace semanas. lo que pasa es que en teoria habia servicios minimos, y al final, segun he visto por la tele, parece que no.
saludos
eso, como ellos no cobran menos de mil euros, son unos privilegiados! qué cara!
saludos
en los fgc llebaban avisandolo por los megafonos desde hace semanas. lo que pasa es que en teoria habia servicios minimos, y al final, segun he visto por la tele, parece que no.
Ya, si aqui también llevaban anunciando de hace dias que habia huelga y servicios minimos pero xd no es lo mismo servicios minimos, que al fin y al cabo por la mañana en vez de pasar el tren cada 3min, lo hace cada 6 min (2), que nada. Porque de 3 pasa a nada. Y de nada a nada. Y eso se supo ayer a las 23 de la noche
Y a este paso lo unico que conseguiras es que no te haga a fanny
jaja n entiendes k los ke te bajan el sueldo o te lo sueb n son la hegte de la cayee jaja son los de la adminsitatciin sy las empresa pribadas jk scon un dia de huelga pierden muxos eroos ajaja
SALUDOS