xd los del metro

223 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

moria gente, pero se lo tenia merecido. Si mueren es por algo, no por nada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de camarada piro
camarada piro

Sí, el gobernador de Vizcaya y el obispo de Zaragoza merecían el plomo que se llevaron.

Acaban de pasarme esto, a ver si así dejáis la legalidad de los mínimos una puñetera vez, que, como diría Marx, sólo sabéis ver la superestructura.

A ver si la peña se entera:

1) Los trabajadores de Metro NO son funcionarios.

2) Lo que reivindican es que se cumpla el convenio colectivo VIGENTE

3) Es ILEGAL bajarles el salario mientras esté vigente el convenio. Ni un 5%, ni un 50, ni un 1%

4) Los servicios mínimos se rigen por leyes anteriores a la Constitución, se fijan unilateralmente por la autoridad, jamás se ha desarrollado una ley de huelga. ¿Qué sentido tiene que sea la autoridad la que fija los servicios mínimos? Por eso son siempre abusivos

5) Uno de los objetivos de una huelga es lograr repercusión, los servicios mínimos sólo sirven para que no se note la huelga, por lo tanto es de cajón anteponer la huelga salvaje a la huelga domesticada.

6) Cuando nos va mal, todos queremos que la gente nos comprenda. Cuando les va mal a los trabajadores de Metro, son unos cabrones. Cuando la Administración Pública INCUMPLE la ley, todos aplaudimos. Cuando se rescata a los banqueros, hacemos la ola. Cuando un trabajador pelea por el pan de sus hijos, es un vago.

7) A todos nos mola que cumplan nuestro convenio en nuestro curro, tener 30 días de vacaciones, salarios establecidos legalmente, días para asuntos propios y una serie de derechos. ¿Nos molaría que lo rompiesen todo de manera ilegal?

8 ) A lo mejor tenemos la crisis que nos merecemos, todos con mentalidad de empresario y lameculos. Si todos tomásemos ejemplo de los trabajadores de Metro, otro gallo nos cantaría. Ellos son un ejemplo de dignidad, el resto unos trepas e insolidarios.

9) Los esquiroles que dicen que quieren ir a trabajar y que los piquetes les intimidan, seguro que cuando los huelguistas consiguen sus derechos renuncian a ellos, ¿no?

10) Es verdad, hay cosas más importantes. ¿Jugará Navas o Fernando Torres esta tarde? Todos con la Roja, mañana al paro y pasado a llorar por las esquinas

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Puto knight y su resentimiento social no encubierto es como yo

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

¿Jugará Navas o Fernando Torres esta tarde?

Joder, puto torres, menudo paquete esta hecho xd

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

ahi hay mucha incorreccion q ahora no me apetece explicar. y algunas cosas subjetivas de discurso facil por el final.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Puto knight y su resentimiento social no encubierto es como yo

violencia gratuita no solo para los movimientos sociales q lo creen justificado para actuar, sino para todos!!!!!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bueno, ami sinceramente la roja me la suda, o sea, ojala que pierda y y que llueva todo el verano y que la gente se joda, ademas de que yo voy con Ghana. Pero no se xd cuando a la gente la unica ilusion que le queda en su vida es el futbol y la seleccion española pues xd oye, que lo disfruten, no?

Make my body burn.

Imagen de camarada piro
camarada piro

No.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

quieres que te explique el fuera de juego?

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

http://rsamadrid.wordpress.com/2010/06/30/sobre-la-huelga-de-los-trabajadores-del-metro-de-madrid/

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

no lo pueden disfrutar porque es mas importante el dia del orgullo gay, y claro, ahi la gente se dedica a hablar de los sindicatos de metro y esas cosas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

"Es un golpe de clase a la oligarquía madrileña. Ha generado el "caos" entre millones de trabajadores, que son los que utilizan dicho transporte, que no han ido hoy a trabajar, pero que quizás mañana se sumen a la lucha."

seguramente, sí

Make my body burn.

Imagen de camarada piro
camarada piro

no lo pueden disfrutar porque es mas importante el dia del orgullo gay, y claro, ahi la gente se dedica a hablar de los sindicatos de metro y esas cosas.

El desfile del Orgullo Gay me parece el mismo pan y circo que la puta Roja, con la diferencia de que el desfile está hecho para que gente algo concienciada no dé un paso más en su lucha por los derechos, mientras que la Selección sirve para atontar aún más a los que ya tienen principio de oligofrenia.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Pues aunque la RSA publiquen las cosas en plan desfase proletario, hoy había más peña ajena al Metro apoyando los piquetes que ayer. De hecho varios han sido identificados por los antidisturbos.

Imagen de fherperela
fherperela

pero que mano de hostias soltaba a mas de uno

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

lo mejor es que algún día petará todo xd y ya vereis ya xd

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ilegal, no cumpliendo, engañando, pasandose el convenio por donde quieren...

Y esto lo dicen los que han roto los servicios minimos pactados con la administracion. Si no les gustaba, era tan sencillo como desde un principio dejarlo claro, no sacarlo todo a las 11 de la noche para que vean lo malotes que son.

En fin, aqui en Santander cuando hacen huelga los del servicio de transportes, todo es igual, simplemente no cobran. Y creo que producen mas solidaridad ciudadana con eso, que no pasando autobuses o gritando frente a la sede de la consejeria.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

pactados dise 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si tu vas a una reunion, te proponen una cosa, y, aunque la detestes, dejas entrever que estas deacuerdo, llegando tanto la administracion como los propios sindicatos a comentar estos servicios minimos, digo yo que pactados esten.

Si no se han pactado, habrian salido de la huelga clamando por un paron general, una semana de caos y que si fingor debe morir.

Imagen de camarada piro
camarada piro

Lo dijeron por la noche porque estuvieron en una larga asamblea en la que se determinó paralizar todo. Es lo que tiene no funcionar de manera jerárquica, no sé, a lo mejor la mayor parte de la población prefiere operar así, pero, vamos, por ello los del Metro tienen un punto a su favor.

Y, hablando de informar, no sé hoy, pero ayer a las 7:00 de la mañana, a unos minutos de cerrar el Metro oficialmente, los trenes de Cercanías y autobuses bajo las órdenes de la Comunidad de Madriid avisaban de que el Metro estaría abierto bajo servicios mínimos, cuando sabían ya perfectamente la que se estaba liando dentro. Así que, si vamos a buscar culpables, no acusemos a los que menos culpa tienen.

Imagen de fherperela
fherperela

mientes en eso último como un bellaco, he cogido el tren ayer y hoy a las 7:50 e informaban que debido a la huelga, el metro permaneceria cerrado en todas sus lineas y que recomendaban el uso alternativo de cercanías y autobuses

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de camarada piro
camarada piro

Y, hablando de informar, no sé hoy, pero ayer a las 7:00, a unos minutos de cerrar el Metro oficialmente...

mientes en eso último como un bellaco, he cogido el tren ayer y hoy a las 7:50

FAIL

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Dicen que van a mandar al ejército a conducir los trenes  lol.

Es que es como lo de "el personal se queja de las cucarachas de la cocina, quiero que me cambien el personal".

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

LOL COMO CON LAS HUELGAS DE TRAMVIAS DE BCN AJAJAJ KE REBENTABAN LAS UELGAS CON MILITARES CONDUCTORES AJAJAJA JODERRR ES COMO ACER UNAS VACACIONES AL PASADO PERO EN EL PRESENTE MARAVILLOSO ESPECTACULAR MEMOCIONAO AL VERLO

saludos

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Poblador desde: 30/06/2010

Yo no se que es lo que no entendeis de que la Comunidad de Madrid esta haciendo algo ilegal, incumpliendo las leyes y saltandose el convenio a la ligera. No se si habeis trabajado alguna vez en la vida, desde luego algunos no teneis pinta, sobretodo tu, Lady Morgana...Pero esto es igual que si te viene tu jefe y te die:

"oye, que por el mismo trabajo que llevas haciendo durante los ultimos años, te voy a pagar un 5% menos. Asi, por la patuilla."

No se cuantos de vosotros os quedariais sentados en vuestro puesto de trabajo poniendo el culo. Lo que si se, es que los esquiroles que intentaban ir a trabajar al metro estos dias, si los huelguistas consiguen sus reivindicaciones ¿negaran el 5% conseguido por la huelga? No hicieron huelga, intentaban trabajar...Desde luego que si, porque son unos individualistas.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

sobretodo tu, Lady Morgana...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Por esa misma regla de tres, todos los derechos que tienen los trabajadores actuales, conseguidos con la sangre de manifestantes años atras, no deberian ser validos para ellos...

Vaya soberana tonteria, oiga.

Es tan sencillo como pensar que hay gente que prefiere cobrar un 5% menos, a no cobrar nada, a exponerse a una sancion disciplinaria de empleo y sueldo, a ser despedido...

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Poblador desde: 30/06/2010

Es absurdo lo que dices. Una cosa es renegar de las luchas sindicales acontecidas años atras, y otra que los derechos conseguidos años atras, trabajadores en la actualidad los consideren legitimos. Para eso se lucha. De todas maneras, es mas demagogico que absurdo tu comentario aunque tiene un poco de ambos.

Pero mas demagogico es decir que habria gente que daria lo que fuera por ese 5%, puesto que la culpa de que "haya gente queriendo ese 5%" y de que le quieran quitar ese 5% a los trabajadores del Metro es de la misma gente.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No se cuantos de vosotros os quedariais sentados en vuestro puesto de trabajo poniendo el culo. Lo que si se, es que los esquiroles que intentaban ir a trabajar al metro estos dias, si los huelguistas consiguen sus reivindicaciones ¿negaran el 5% conseguido por la huelga? No hicieron huelga, intentaban trabajar...Desde luego que si, porque son unos individualistas.

Joder, es que los esquiroles que van a trabajar porque se la suda la huelga y que encima luego se quedan sin el 5% porque los otros han reivindicado por ellos, haciendo el trabajo sucio, son los más listos de todos. Y luego ya si dicen lo de que es que yo estoy a favor de la huelga, pero tengo que mantener una familia son héroes.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Sí, cuando oi lo de que vendria el ejercito a conducir nuestros trenes y a vendernos los billetes me lolee un buen rato

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso