Yo pienso boicotear la carroza de los conductores de metro en el orgullo gay
xd los del metro
porque habra carroza, no?
Sq, joder... xDD me enfado y no respiro
antes ha salido una imagen de una asamblea de esos de metro y xddd no se, habira como ochocientosmillones de personas y habia uno, que segun se reumorea es llamado el Lenin de Batán, pegando berridos y dirigiendo a los coleguis y proponiendo una votacion, no se que votarian, y dice votoh a favor: y levantan 4 la mano. Votoh en contra, y levantan otros cuatro la mano. El resto, oye, callados como putas xd putos liberados y putos CCOO
Yo de mayor no quiero ser millonario, quiero ser liberado.
Que ademas, lo mejor de todo es que los putos representantes sindicales no se enfrentan a nada por ir a huelga xD Osea, cobran igual, no tienen problemas de sanciones ni mierdas xdd
Es el puto chollo. Seguro que de aqui a un par de años les preguntas a los niños que que quieren ser de mayor y todos dicen delegado sindical xd ni jefe ni pollas xd
Sí, cuando oi
Jaja, el subconsciente de karl ya está haciendo de las suyas xdd!!
Los que están haciendo la huelga también necesitan comer y tienen miedo a sanciones, eso es una soberena estupidez de argumentación. Lo que pasa es que los esquiroles, como ha dicho la ¿compa? son unos individualistas, unos egoistoides que sólo piensan en el hoy y en el ego, y si todo el mundo hace la huelga y no hay esquirolismo, el peligro de expedientes es menor. Es flipante porque hace un siglo, cuando ir a la huelga podía suponer llamar al ejército costarte la vida, había muchos menos esquiroles, y ahora que como mucho te llevas algún porrazo de un madero. Luego bien que los esquiroles aprovechan las reformas obtenidas por sus compañeros cuando se la estaban jugando, entre los que habrá más de un caso que esté peor que el que tenga peor condición económica de entre todos los esquiroles. Es que no merecen ni el aire que respiran, deberían volver aquellos buenos tiempos donde despachaban merecidamente a los esquiroles.
Que si, que si, que es una tonteria de argumentacion cuando no es tu trabajo el que peligra, ni tu cuenta la que esta a 0.
a ver por favor, los de magisterio al foro de tijeras redondas.
Fingor, jodete que ahora no hago (solo) magisterio. Ñiñiñi
Voy a obviar el comentario de Orion, que cuando yo empece a trabajar todavia no eras ni un proyecto.
Al que le interese, soy compañera.
Los servicios minimos estaban acordados siempre que se sentasen a negociar, como asi paso. Y los señores dueños del cotarro, dijeron: "muy bien, solo os recortaremos entre un 2,5% y un 5%"...Que coño de negociacion es esa? Normal que dijeran "ni servicios minimos ni ostias" los trabajadores. A ver si asi se les toma en serio.
para solucionar cosas como el hecho de que si haces huelga no cobras... SE INVENTARON LAS CAJAS DE RESISTENCIAAAAAA AAAAAAA LOS SINDICATOS SIEMPRE HAN SERVIDO O DEBERIAN SERVIR TAMBIEN PARA COSAS TAN IMMEDIATAS COMO ESTAAAAAAAAA DE ACUMULAR DINERO PARA REPARTIRLO EN CASOS DE HUELGAAAAAAAAA JODEEERRR mecanismos existen, otra cosa es que la gente sude de todo.
saludos
eh, que aunque tengas una asignatura de jugar al brilé sigue siendo la misma carrera.
Pero el que trabaja tb con servicios minimos es esquirol? yo creo que no
Efectivamente, eso es una soberena estupidez de argumentación.
Si ENTRE TODOS LOS TRABAJADORES se acuerdan los servicios minimos, entonces el que trabaja no es un esquirol. Obviamente.
que alguien ponga lo del apm, el cura ese que dice "yo creo que no"
¿Sabiáis que en Argentina y Uruguay, al esquirol se le llama carnero?
Los servicios minimos del Metro de Madrid estan marcados por Ley. Se reunieron y salieron con la "promesa" de hacerlos, tal como se hizo el dia 28.
Luego ya, decidieron a ultima hora del 28, pasar de los servicios minimos. Pues MEEEEC. Mal. Si dices uqe lo vas a hacer, lo haces. Y si no te gusta, pues desde un principio dejas clara tu postura y punto. ¿Que no quieres cumplirlos? Pues perfecto. Pero eso lo dices cuando tienes que decirlo, que era en la reunion que tuvieron con jefes y administracion.
El modus vivendi que diría haplo
Fingor, hago cosas nazis no relacionadas con Magisterio ni en un apice.
¿No se llaman esquiroles? Diselo a los piqueteros xd
ZaStalina, esto se llama Ociojoveeeen..... ah mierda, no, ya no
A ver, si no podíais ir en metro os cogíais el trostkomóvil y ya está.
Si tu pactas un sueldo y un convenio, y te lo quieres pasar por los cojones, NI SERVICIOS MINIMOS NI NADA. O follamos todos o la puta al rio.
Y ningun niñato en un foro ni ningun pseudo-democrata le va a decir a los trabajadores como defender sus derechos.
JODERRRRR YA SE ME HA JODIDO EL CLON
justo ahora tuvo que poner la foto xdddd
exacto, las cosas son como son. es la realidad. la ley si la consideras injusta, te la pasas por el culo, y el acuerdo igual. además de que muchos acuerdos, como un simple contrato laboral son firmados por necesidad.
saludos
Un cosa es ociojoven, y otro ocio de guarderia, que es lo que esto parece. Con 26 años soy joven, chiquitines.
A ver, a ver... no digo que haya gente que se la sude ese 5%.. eso si q seria absurdo xdd
Si una persona es llamada a realizar unos servicios minimos, por mucho que quiera hacer huelga, ha de ir a trabajar. Si no va, puede desencadenar en una falta , que puede ser motivo de sancion (desde una mera advertencia a una multa de empleo y sueldo, llegando incuso a ser despedida si no fuese la primera falta). Por tanto, es logico que esa persona quiera ir a trabajar, por mucho que le pueda joder ese 5% menos.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!