xd los del metro

223 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Si tu pactas un sueldo y un convenio, y te lo quieres pasar por los cojones, NI SERVICIOS MINIMOS NI NADA. O follamos todos o la puta al rio.

Completamente deacuerdo, pero no lo aceptes en un inicio, y luego, cuando no ha cambiado NADA de la situacion, pases de lo acordado. Si se hiciese al reves, vaya puta guerra que se montaria.

Y ningun niñato en un foro ni ningun pseudo-democrata  le va a decir a los trabajadores como defender sus derechos.

Ni niñato ni pseudodemocrata soy. Aun asi tampoco tengo que decirles nada, para defender sus derechos tienen claros caminos, lo que no se puede hacer es tomar el que te interese cuando te interese y como te interese.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

exacto, las cosas son como son. es la realidad. la ley si la consideras injusta, te la pasas por el culo, y el acuerdo igual. además de que muchos acuerdos, como un simple contrato laboral son firmados por necesidad.

A ver, que no te cuentes cuentos. Que hicieron dos o tres dias antes de la huelga una reunion y salieron con unas cosas habladas, que al final han decidido pasarse por el forro de los huevos. Que hubiesen tenido los cojones de hacerlo en la puta reunion, que es cuando tocaba hacerlo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Un cosa es ociojoven, y otro ocio de guarderia, que es lo que esto parece. Con 26 años soy joven, chiquitines.

Ah, ok. 26 años y te dedicas a llamar niñatos a gente de 20-24 y a decir a gente mayor que tu que trabajabas antes de que el fuese un proyecto. Ok ok xDDDDDDDddd

Imagen de ZaStalina
ZaStalina
Poblador desde: 30/06/2010

No he querido que te dieras por aludido con lo de niñato en un foro, y mucho menos con lo de democrata. Pero va a resultar que ahora las huelgas no son como son, sino como tu dices que son. Muy bien.

Y no se quien ha dejado el link antes el blog de los RSA, y aunque no este de acuerdo con las formas, en segun que articulo, si que tienen todo mi apoyo en el fondo. Es un gran articulo el que han escrito sobre la huelga.

Lo de la ley y el convenio, es sencillo.

-Estipulas un sueldo, junto a un convenio.

-Te lo pasas por el mismisimo y nos recortas el sueldo?

-Me paso la ley por el mismisimo, como vosotros, y ni servicios minimos ni nada.

Otra cosa es que en vez de por este atropello, estuvieran en huelga porque quieren los trenes de color amarillo fosforito. Entonces el no hacer los servicios minimos seria una falta de moral y de todo. Pero insisto, no en este caso.

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina

Migumgg, no he llamado a nadie niñato por la edad, puesto que la desconozco. Si por la forma de actuar y la madurez demostrada. Eso es otra cosa.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ni son como yo digo ni mierdas. Si tan descontentos estaban, ¿Por que no pasaron de aceptar los servicios minimos en la reunion? ¿Por que no dijeron que pretendian hacer huelga indefinida y sin servicios minimos?

Que no me malinterpretes, estoy completamente deacuerdo a que defiendan su 5%, su convenio y sus condiciones laborales. Pero que lo hagan como hay que hacerlo y no actuen como lo hacen esos a los que tanto critican.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

da igua, es cuestion de prioridades. en cuestiones de trabajo, optas por lo que mejor crees, y ya está.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si sq joder, hubiese sido tan sencillo como convocar una reunion, echar un truñaco en medio de la mesa y limpiarse literalmente el culo con el puto convenio, diciendoles que a la mierda servicios minimos y que a la mierda el puto metro.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

trotskomóvil

Bravíssimo.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina

Te lo vuelvo a repetir. Se acuerdan los servicios minimos cuando se acuerda negociar. De la negociacion UNILATERAL sale que en vez de un 5%, se les recorta entre un 2.5% y un 5%. Una "negociacion"...peculiar cuando menos. Es entonces cuando no se respetan los servicios minimos. La huelga no es inefinida, la huelga se convoco 28, 29 y 30. "Amenazan" con convertirla en indefinida a partir de julio si no se negocia. Pronegociar de verdad.

Como deberian defender su 5% segun tu? Y cual es la forma de actuar igual que actuan aquellos a los que critican?

Imagen de ZaStalina
ZaStalina

Imagen de rvm
rvm

Te lo vuelvo a repetir.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina

Ya no lo repito mas

Imagen de Migumgg
Migumgg

La forma de actuar igual a aquella que tanto critican es actuar unilateralmente, sin reunirse con quien deben ni tomar la palabra de los demas.

Y esos servicios minimos, te repito una vez mas, si se "pactaron" (puesto que vienen dados por Ley). Se aceptaron en la reunion que tuvieron el ¿24?, a regañadientes, eso si. ¿Que debieron haber hecho? Pues si tan mal les parecia el 5%, haber dejado claro que no iban ahacer servicios minimos, bien toda la huelga, o bien dos dias puntuales.

Imagen de rvm
rvm

NaFtalina, ¿te gustaría comerle el nabo a alguien de un colectivo minoritario y discriminado como es un inválido?

Imagen de ZaStalina
ZaStalina

Partiendo de que tuvieras razon, unos servicios minimos del 50% es altamente abusivo. Eso no es ni huelga ni nada. Con ese 50% de servicios minimos como hubo el lunes, ni te das cuenta de que hay trabajadores en lucha. De hecho, asi fue. Hubo mucha gente que hasta el martes ni se entero. Las huelgas son asi.

Se pacta por ley un convenio y unos servicios minimos. Tu no cumples una cosa, yo no cumplo otra. Es sencillisimo.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina

rvm, es posible que se dieran dos posibilidades:

a) que me quedara con hambre, puesto que soy una persona dificil de satisfacer.

b) que con tanto pelo no encontrase nada.

Imagen de rvm
rvm

A ver chavala, que soy un máquinaaaaaa, que llevo ruedaaaaaas.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina

Tu un maquina? Supongo que asi se llama ahora a las personas cuyos padres son hermanos...

Imagen de rvm
rvm

Déjalo, no estamos en la misma onda, no pertenecemos a la misma clase social, nuestro amor es imposible.

Imagen de ZaStalina
ZaStalina

Tu cuando vas al Burger te preguntan si quieres las patatas normales o SUBNORMALES, verdad?

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

es archi

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pero Stalin era malo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ZaStalina
ZaStalina

La ignorancia es atrevida.

Imagen de Gandalf
Gandalf

No, la ignorancia es ignorancia, pero da la felicidad, eso dicen.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

comía niños.

y ucranianos.

Imagen de rvm
rvm

y un cranio

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Dios pero Gandalf es que ajj

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf

¿Qué pasa? Sólo quería pasar por ahí. No es parta tanto.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

hoy leia cosas de stalin y joder, cada dia estoy mas enamorado de el. De el y de Zastalina, que como por algun casual sea estalinista fervorosa... pufff... que le den a la estrecha de nedez

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso