xd los del metro

223 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

yo lo que entendí aqui es que estarian parados de 7 a 9 y de 18 a 20, osea las horas punta donde va más gente xd y se supone que el resto del dia funcionaban... pero vaya, ni zorra.

saludos

Imagen de camarada piro
camarada piro
Poblador desde: 26/01/2009

Yo también entiendo tu postura, y es cierto que los que pagan son los de siempre, los que van a currar, pero echar la culpa a los trabajadores porque la CAM les está puteando es ser meta-retarders, como está siendo ahora la mayoría de Madrid y la periferia.

Pero, vamos, sí tú desde luego el día de mañana serás el típico esquirol del curro, ya me he encontrado cara a cara contigo en un piquete y te aseguro que por hacer lo mismo hace 35 años hubieras acabado en el suelo preguntando a Dios por qué los huesos se tienen que romper. O, en otras palabras, que yo soy maricón pero el que pone el culo más aquí no soy yo.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

si trabajase en una empresa, yo seria esa clase de esquirol que el dia de la huelga llegaba antes a trabajar, se colaba por la puerta de atras para que no le viesen y, si le veian, argumentaria lo tipico de "es que no puedo permitirme hacer un dia de huelga, porque no llego a fin de mes"

Esa es la actitud.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder Piro, pero hay casos y casos.

No estamos hablando de unos explotados que apenas ganan pasta que no tienen un servicio vital y que lequitan pasta por que sí.

Estamos hablando de unos currantes que van a seguir ganando bastante pasta, que han suspendido totalmente un servicio social importantísimo y que les hacen una minibajada por que estamos en crisis.

¿te imaginas que médicos y enfermeros del estado hicieran lo mismo?

Pues no es tan importante el servicio de metro, pero si muchos trabajadores dependen de ello, con lo cual hay que garantizar servicios mínimos.

Imagen de Angus1976

los conductores de trenes no son medicos. y dudo que los medicos hicieran una huelga total. pondrian unos servicios minimos de mierda, con lo cual el colapso seria grandioso, y ya está. pero si los trenes se paran, nadie muere. si las circunstancias son propicias para hacer un paro total, que se haga; aqui no hay vidas de por medio.

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A ver, que yo estoy flipando. Si te quejas, te has de joder y has de joder, no puedes ir por la vida intentando reclamar o cambiar las cosas pero cuidadando de que todo siga igual, por un lado significa un sacrificio, el de no cobrar por su parte, pero si encima de que te estás dejando el sueldo has de procurar que todo siga igual, entonces es que eres subnormal profundo. Y más subnormales profundos son todos esos gilipollas diciendo " questoy llegando tarde al trabajo, ¿pero como pué ser?" como si fuera una jodida catástrofe llegar tarde un día (como si le importara a tanta gente), mientras que esos trabajadores se están jugando alimentar a sus familias. Es que de verdad, que a veces parecemos anormales.

Y bueno, ya el argumento de "es que no les pegan con un latigo y les pagan en arroz" es como para llorar. Lo que yo me pregunto es por qué la gente no se queja por no tener alternativas al metro ni soluciones puntuales para éste problema. Pero no, nos plantan el cuento de que toda la culpa es de los malvados huelguistas y a tragar como tontos. ¿Por qué no ponen entrevistas a los autores de la huelga en vez de las ya 1000 veces repetidas imagenes de colas?

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana

He llegado a mi casa casi a las 5 de la tarde, desde las 3 que salgo de trabajar, por la mierda huelga de metro... en los autobuses no se podía entrar... a una mujer casi la pisotean por subirse al autobus... en fin... un caos. Cuando esta mañana llegue a la puerta del metro me cage en toda su familia... ¿y ahora como iba a trabajar? en fin... solo espero que no dure mucho...

Imagen de rvm
rvm

He llegado a mi casa casi a las 5 de la tarde, desde las 3 que salgo de trabajar, por la mierda huelga de metro... en los autobuses no se podía entrar... a una mujer casi la pisotean por subirse al autobus... en fin... un caos. Cuando esta mañana llegue a la puerta del metro me cage en toda su familia... ¿y ahora como iba a trabajar? en fin... solo espero que no dure mucho...

AAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo hoy quería ir a la pelu pero estaban de huelga.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976

morgana, puta

saludos

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana

Angus chupa pollas

Imagen de rvm
rvm

Angus chupa pollas

EL CHUPAPOLLAS VA TODO JUNTO ZORRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana

Ayyy Dios, mira que sois niñatos, que os den a todos.

Imagen de Angus1976

que te pireeeeeeeeeeeeeeeeees veteeee yaaaa a sudafricaaaa

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Angus chupa pollas

EL CHUPAPOLLAS VA TODO JUNTO ZORRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No, si se trata de un hecho y no de un adjetivo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm

No, si se trata de un hecho y no de un adjetivo

Pero qué me estás contando maricona

Imagen de Angus1976

http://www.youtube.com/watch?v=QAUIdcEXXJ4

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Angus chupa pollas, se refiere al acto en si de chupar pollas que Angus desarrolla dia si dia tambien.

Angus chupapollas, da una calificacion a Angus, la de chupapollas, ganada por su fama de chupar pollas dia si dia tambien.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Minigun lleva toda la razón.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm

A ver, que me la suda, debería haber dicho que le huele el culo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A todo esto... Marinero... Sudáfrica... Mundial...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo

Creo que por el contexto se entiende que le estaba llamando chupapollas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ahí está el dilema: Se le debe prestar más atención al contexto o a la semántica? Ah, ah!

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

A una frase que se compone de unicamente tres palabras, sin signos de puntuacion, es dificil de darle contexto. En cualquier caso, extraida la frase de su contexto, es ortografica y gramaticalmente correcta.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Exacto, Minigun. Y considerando que "Angus, chupapollas" es un vocativo necesitaría una coma que Morgana no puso.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

No obstante, en alusión al comentario realizado en anterioridad por Angus, presumo que la susodicha empleaba el mismo tono con el que éste le había replicado.

Por otra parte, por todos es sabido, y a los escritos de este post me remito, que Morgana no es muy ducha en el arte de la ortografía.

Así pues, concluyo que rvm tenía razón, Morgana es analfabeta y Angus UN chupapollas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete

pues  ami menos mal que nos ha llevado el padre deun colega al aeropuerto, porque sino los 25/30 pavetes en taxi pa ir al aeropuerto no nos los quitaba nadie...

sera lo que querais, pero se les va a caer el culo a los que lo han organizado :S

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Es verdad, que yo no sabia que eso de los servicios minimos era por ley. Los 7 u 8 liberados que han organizado esto se va a ve, se va a ve...

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

hijos de puta todos. lo son y pagaran por ello.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976

en los años 20 y 30 la cosa se arreglaba a tiros, y no pasaba nada.

bueno, sí que pasaba.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso