Joder, el coche me da calambre.
vaya pedazo faltas que haces joder
saludos
Le dijo la sartén al cazo. ...Taaaaargetaaaaaaa...
lo sabia. lo de targeta es porque en catalan es targeta ANGUS y se me coló
saludos
Yaaaaaaaa, eso dicen todos.
te acuerdas de cuando poniamos el micro DREAM
saludos
Ya, y en Cantabreño decimos "le" y bien que saltas cuando se cuela.
caya (ji
saludos
Lol, el micro... contigo en el puto msn. Hahaha, ya no me acordaba, vaya tela.
cuñao
saludos
Jajajaja, maestro... esperaba que me diera una respuesta, porque a mi me ocurre con el de mi padre... y me toca mucho las narices... joder, que te llevas unos sustos y te pone de una mala ostia...
comerme los huevales!!!!!!!!!!!
jajoajojoaojajoajooajjajkajkajkjka
Eso te gustaría ehhh, shhhh xD
pero a ver, que esos 'descapotables' son de gaylord xDDD
Pero para muy, muy, Fherpe. Yo jamas me compraria esos coches.
es que me cago en lol, y lo gordo es que habia otra opcion que era un 207 cc, joderjoderjoder, coche de gaylord o coche de piba, no hay esperanza para el
ya tan los envidiosos criticando jojojoj
No, envidioso no. Mira que hay descapotables mas bonitos y de precio similar a ese. Mazda RX-5, por ejemplo.
Yo es que no se que le veis a los descapotables, a mi no me molan nada :S
Yo tampoco. Y en esta ciudad menos aun. Pero PMOWinter lo quiere para ir a pescar, aisn que.
A mi me gustan los descapotables derivados de coupes o deportivos, no estos que les meten esos culos desproporcionados.
No, envidioso no. Mira que hay descapotables mas bonitos y de precio similar a ese. Mazda RX-5, por ejemplo.
Diras el Mx5...
a ver el focus coupe cabrio, para empezar es mas bonito, es mas caro, es mas coche por todos lados, joder el mx5 es un jodido biplaza le tiene mi vecino y es mejor tumbarte en la carretera...iras mas alto y moriras menos veces.
la ventaja de un focus cabrio o un megane cabrio esque tienes plazas traseras, tienes maletero no se... son coches normales con la ventaja de que se puedes descapotar, pero por lo demas son coches normales...
encima el nuestro viene hasta arriba de extras... xenon, cuero negro asientos...sensor de lluvia y de aparcarmiento...climatizador bizona,control de velocidad, llantas de 18 pulgadas, asientos calefactables....suspension del focus ST en fin que viene muy cuco y a un muy buen precio le sacamos.
El mx5 le encontrabamos con mas kilometros, y las dos plazas.... pos es poco, a veces llevo gente en el coche, y me gusta que tenga espacio atras.
como que le tiene joder me cago en tu puta vida
saludos
Si, Mx5, confusion con el RX y ese rollo de Mazda.
Y no te digo nada de extras, ni de que sea mas o menos mejor, si no que simplemente, es feo.
angus puedes darte una vuelta conmigo un dia y le descapotamos
no
saludos
Si, Mx5, confusio con el RX y ese rollo de Mazda.
Y no te digo nada de extras, ni de que sea mas o menos mejor, si no que simplemente, es feo.
migumgg xd
a ver, esta claro que los cabrios de techo duro siempre tienen las culeras anchas y alargadas, pero es el precio a pagar, si quieres tener un techo rigido como dios manda... tb si no, existe el audi a3 cabrio de techo lona, pero la lona me provoca el vomito...
pero vamos de frente con esa defensa del frontal del St queda muy bonito, y de lateral es precioso... la trasera pues si, es discutible en estos coches siempre.
Mercedes SLK, Serie 3 coupe cabrio, Mercedes SL... mira, ahi tienes coches con techo duro retractil y con un culo como dios manda.
Si precisamente de lado es mas feo que Gandalf comiendose al Fary comiendo limon. Y encima es bajo, eso no es un Focus ni es nada.