Joder, el coche me da calambre.

142 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

no tengo tiempo para eso ahora mismo.

esta tarde tengo que comprarme un coche.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo

A mí los chispazos me daban cuando llevaba un jersey de lana, que se cargaba de iones en el Hyunday H1, que murió la semana pasada... DEP

¿Qué coche te vas a comprar, Mow?

P.D.: Se dice tenis de toda la vida de nuestro señor.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Claro. Llamamos tenis a unas zapatillas. Y a las sandalias, fútbol.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

No, estás equivocado.

Imagen de Xoso
Xoso

My Down:

El transporte publico es para gente "leve"

Cani de papá.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kalidor
Kalidor

No, estás equivocado.

Ruego que aceptes mis disculpas.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Te estás equivocando. Negro.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Explíquece

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Por el amor de Dios, que alguien le diga a este tipo que mueva su culo negro a otra esquina antes de que le haga la cirugía estética con un bate de béisbol.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Cani de papá.

si si, pero tu a garra ojojoj

¿Qué coche te vas a comprar, Mow?

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pues yo soy pobre y tengo un tsuru blanco todo golpeado, cacarizo y apesta con madres porque lo robaron hace un mes y lo metieron al corralon otro tanto de tiempo y quedó apestoso a establo que es para cagarse, el volante esta todo descuadrado, las defensas van sostenidas con alambre recocido, le falta la chapa de la puerta del copiloto (Solo abre por dentro), de la vez que choqué quedó medio tuerto de la luz delantera izquierda, le suena todo menos el motor y hoy por la tarde lo cagó una paloma... Pero aún con todo eso, sí sirve y cada vez que salgo a rolar causo sensación entre la chamacada 

Toallas

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pues yo no voy ni en autobus, voy andando a los sitios; es que salvo que sea una emergencia, me parece tontería gastar dinero por un trayecto que te lo haces en una hora o menos a pata, y bueno, en una hora te cruzas la ciudad de una punta a la otra -salvo que vivas en Madrid o en Barcelona, que son monstruosamente grandes-. Tal y como va el tráfico durante muchas horas del día, se llega antes a pata que en bus, y a veces incluso que en coche.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

no te jode, yo cuando voy a zgz también voy andando a los sitios XDDD pero en Madrid puff borracho he andando con un amigo unos 8-10 km y no vuelvo a repetir a la esperiencia, salimos a a las 4 30 del sitios y llegue casi a las 8

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues yo no voy ni en autobus, voy andando a los sitios; es que salvo que sea una emergencia, me parece tontería gastar dinero por un trayecto que te lo haces en una hora o menos a pata, y bueno, en una hora te cruzas la ciudad de una punta a la otra -salvo que vivas en Madrid o en Barcelona, que son monstruosamente grandes-. Tal y como va el tráfico durante muchas horas del día, se llega antes a pata que en bus, y a veces incluso que en coche.

Ni sé, si te pillas un abono a veces sale hasta rentable y todo.

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues no sé, será que vives en el puto centro de todo. Porque gastarse más de 40 minutos andando cada vez que te tienes que mover por la ciudad es ser un poco matado... 40 minutos andando es lo que tardas desde Sarriko hasta el Casco Viejo de Bilbao. Y Zaragoza es el doble  Al menos usa la bici.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Pero cuanto cuesta un billete de autobús en Zaragoza? ¿50 euros? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

El viaje cuesta un euro, y quitaron los bonos. No sé si los habrán puesto a poner, pero vamos, que a euro por viaje, echa cuentas. Es un puto robo. La bici no la cojo para ir por ciudad, que hay mucho choricismo aquí y si no vas con dos kilos de cadenas para dejarlo todo atado, cuando la dejes una docena de veces algo te volará.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

por cierto, joder, como tienen zgz con las obritas, parece que estan en guerra

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

sí.

Bueno, al menos han renovado todo, que lo único que hizo la alcaldesa del PP fue levantar una avenida (y desaparecer medio presupuesto) y arreglar tres veces la placita que tenía en frente de su casa. Ah, sí, y llenarlo todo de setos que luego hubo que quitar porque imposibilitaban el tráfico.

Imagen de bete
bete

pues a mi me parece una gilipollez como una casa lo del tranvía que quieres que te diga.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ah, eso sí; era como para haberlos denunciado a todos a lo de control electoral, porque todos los partidos lo incluían en su programa, o sea que mierda, porque obviamente nadie lo quería; ya me dirás tú quién va a coger esa mierda. Al menos he visto que les han cambiado toda la canalización de aguas a los de esa zona.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Aquí también quitaron los bonos. Los cambiaron por tarjetas de pre-pago, eso fue hace como 10 años. Que no exista un abono de autobús en una ciudad como Zaragoza yo creo que se puede denunciar al tribunal de justicia europeo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hombre aqui o te matas a caminar o vas en las bicis estas o vas en metro o bus. osea que mejor cojer el bus ! venga xaito-

saludos 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no de bus sino de furl

saludos

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Pfffffffff... Andar a pie me gusta pero cuando son distancias realmente cortas, luego uno termina todo sudado y con el ojete del culo chicloso de sudor y caquita de esa que sale cuando uno se avienta un pedo.

Toallas

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no te jode, yo cuando voy a zgz también voy andando a los sitios XDDD pero en Madrid puff borracho he andando con un amigo unos 8-10 km y no vuelvo a repetir a la esperiencia, salimos a a las 4 30 del sitios y llegue casi a las 8

no me extraña que adores mi ciudad.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues van a subir el abono naranja un año mas j0j0;)

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, es que no me jodas. A parte de que te hacen sentir un viejuno quitando el abono joven a partir de los 20, es un puto atraco sin piernas. Ahora me cuesta 33 euros creo, pero el año que viene (ya no, porque lo han subido un año más), vale como 50 o así, no me jeringues. Ya sí que no compensa comprarlo.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues a mi en Agosto se me acaba la familia numerosa y tendre que empezar a pagar por ir en bus

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Cómprate un niño o xd a los niños estos que les das clase te los llevas todas las tardes, subes al autobus y entras sin pagar y te dice el conductor "pero a ver, paga" y le dices tu.. "no ves que tengo 23 hijos? es que eso no cuenta como familia numerosa? FAGAS"

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso