Joder, el coche me da calambre.

142 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Mercedes SLK, Serie 3 coupe cabrio, Mercedes SL... mira, ahi tienes coches con techo duro retractil y con un culo como dios manda.

queriamos un coche normal, cabrio, no un premium.

para coche premium ya tenemos el bmw 530xdrive de casi 10 millones de pelas.

como digo a mi me parece un coche muy bonito, es facil oir buenas cosas de el sobre su estetica, es un coche bonito, con plazas traseras, y que sirve para el dia a dia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete

MOW, que a mi me parece genial que tu padre compre ese coche si es lo que busca, yo solo he dicho que a mi estéticamente me parece feo y desproporcionado, pero a mi no es al que me tiene que gustar vaya! yo me decantaría por otras opciones, pero eso ya es cosa de cada uno.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

MOW, que a mi me parece genial que tu padre compre ese coche si es lo que busca, yo solo he dicho que a mi estéticamente me parece feo y desproporcionado, pero a mi no es al que me tiene que gustar vaya! yo me decantaría por otras opciones, pero eso ya es cosa de cada uno.

tu calla y toma esto

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y encima es bajo, eso no es un Focus ni es nada.

es mas bajo que un focus normal, por que es mas deporitov tal vez?¿ lleva suspension del st asi que es mas rigido y agachado...

aparte que dices de bajo si decias no se que de un mx5 xDDDD que ido en uno y es la cosa mas tirada al suelo que existe si un simple clio parece un autobus, mirandolo desde dentro del mx5

Imagen de bete
bete

toma que?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

dices k no te gusta el focus cc, pero te puesto una foto del megane coupe k ese si se k te mola.

Imagen de fherperela
fherperela

joder es que cada vez que veo ese huevaco

no sabeis los que os perdeis con el mx5, pero ni puta idea hoyga, coche mas divertido de llevar a ese precio poquisimos hay.

venga majo, ahi te vas con er focus cc toh reshulon primooohhhh pa descapotarlo 6 dias al anioOoOoOh, si el winter te vasilahhh tu te hode y lo asimilaAaAaAhhhH

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver Winter, que tendra que ver que el Mx5 sea bajo con que el Focus ese sea bajo? Nada. Simplemente estoy diciendo que para ser un focus es bajo. Ni mas deportivo ni ostias. Es feo, bajo y de culo gordo. Vamos, te has comprao un Gandalf.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

envidiosos resquemados jojoojoj

ya quedan horas pa tenerlo

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no se como os pueden molar tanto los putos coches

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a los hombres nos gustan los coches y el futbol...

y los videojuegos tb.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

y los videojuegos tb.

A los menores de 12 años sí.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A los menores de 12 años sí.

hace poco lei en una web de videojuegos topicazos de antaño sobre videojuegos y salia esto que has escrito...

enserio debes ser la unica que aun no sabe que la edad media del jugador habitual supera claramente los 25 años hasta los 35 o asi...  al igual que creadores, periodistas del mundo videojueguil y todo eso... pero aya tu y tu atraso.

Si para empezar la gran parte de videojuegos son para adultos, y +18 claro.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Si la Girl se echa unos vicios a la DS que flipas mow.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si xDD

por que es retrasada...

a ver si es verdad que juega a la DS, entonces entiendo que la idiota de ella piense que los videojuegos son pa niños de 12 años... pero a esta tia alguien deberia hablarla de videojuegos de verdad, para adultos, con buenas historias y en definitiva, para gente adulta que son la mayoria.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno, ahora porque está lo del PEGI, pero de siempre han sido de 6/8 a 30 y algo años; los adultos jóvenes de los '80 que tuvieron el spectrum, Atari, etc. que conozco también jugaban y tenían veintimuchos. Bueno, de hecho, el padre del primo de un amigo se pega gran parte de su tiempo libre en el WoW y es de esos, y el tío tiene más de cuarenta.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero

el padre de un amigo q debe rondar los 50 tambien tiene una cuenta del Wow con mil personajes en nivel 80 xDDD

Bueno y me acuerdo hace tiempo que jugaba a un juego similar de esos online y la peña del clan debian ser todos parados de treintaypico años porque se conectaban mañana y tarde dias de diario jaja, bueno al menos no pasa como en japon q hay los autistas esos de 30-40 años que siguen viviendo en casa de sus padres y lo unico que hacen en todo el dia es jugar a videojuegos y esas movidas, por lo visto en japon es un problema de bastante gente no se como se llamaba (un nombre pay en japones) pero conoci a un japo q me conto q ayudaba a gente de esa a integrarse y hacer relaciones sociales con gente de verdad xDD

Imagen de bete
bete

pues yo ayer estuve de fiesta con dos tios de 39 años y uno de 52 y el tio, ahi con su barbour su camisita y tal, liandose porros de marihuana, en fin, al final lo de siempre, pedal impresionante y amanecer de culpabilidad, que puto asco.

Imagen de Shiven
Shiven

Hikikomori se llaman Brasero

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero

si, eso, se me habia olvidado

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya esta el puto bete borracho.

OcioZero · Condiciones de uso