si si, es la hostia...cada vez que voy por carretera con el megane coupe, al bajarme del coche y empujar la puerta para cerrarla, me pega unos chispazos en la mano de la ostia...
en internet encuentro mil casos similares, pero la cuestion esque me china, a ver si un dia voy a ir a hechar gasolina y voy a volar por los aires 5 hectareas....
yo hoy con el coche me he cagado en la puta. Primero, parece que en Madrid cada día que yo tengo examen tiene que nevar. He ido a por el coche que estaba fuera, y justo me habían dejado el puto camión de carrefour y yo fantástico. Así que me he puesto a quitar la nieve con la mano y luego a pitar a ver si el cabrón amanecía y nada, asi que despues de limpiarme el coche enterito he tenido que ir a por otro, y ale a volverlo a limpiar de nieve, que ya tenía la mano congelada, lo más gracioso de todo ha sido que curiosamente también estaba fuera y me habían dejado otra puta furgoneta en doble fila, cuando lo he visto me he cagado en cristo por suerte, esta vez el tío estaba dentro y se ha movido.
Luego en la A 42, me he salvado de una retención de varios Km por un accidente por los jodidos pelos, justo empezaba donde pillaba yo la salida. Ahi he tenido suerte.
Y ya en el parking cuando llegaba tarde estaba petado y aún así no habían bajado la valla los seguratas, asi que he entrado para tener que volver a salir y dejarlo en uno de barro que cada vez que nieva/llueve/caen sapos se pone de mierda y barro hasta el culo.
y para rematarlo me han puesto un examen que me cago en la ostia.
Que pedo pienso pillarme el sabdo cuando termine.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros