O aporta algo a esta sociedad y forma una familia.
Joder, el coche me da calambre.
Sí, y de los que paguen las pensiones y creen empresas que generen empleo.
pues usad la tarjeta de los jubilados o invalidos como hago yo ULTRAFAGAS para ir a la uni, ya que alli nunca hay revisor (ji me ahorro cacho sabes
saludos
Ya, pero aqui la gente es lista y las tarjetas de jubilados, familia numerosa, estudiante, invalidos, y las normales, tienen colores distintos.
Por tanto, ver a un veinteañero con una tarjeta verde (jubilaos) pues... como que no.
Pues ponedle la foto de Mich Bukanan como hace Karl.
Joder, es que no me jodas. A parte de que te hacen sentir un viejuno quitando el abono joven a partir de los 20, es un puto atraco sin piernas. Ahora me cuesta 33 euros creo, pero el año que viene (ya no, porque lo han subido un año más), vale como 50 o así, no me jeringues. Ya sí que no compensa comprarlo.
Lo peor de todo es que al final te compensa. En 2008 el B1 que es el que uso yo ya subía de los 50, así que imagino que con la subida de este año (2 leuros el billete de 10 de Metronorte por ejemplo) rondará los 60. Si vas solo en un medio de transporte igual no te merece la pena, pero lo normal es que la gente combine Metro + Bus o Metro + Cercanías. Eso por no hablar de que con las averías y retrasos a hora punta es frecuente cambiar la combinación que haces normalmente y solamente por no pagar el sencillo ni hacer cola para coger un billete ya es mejor tener la tarjetita de marras.
ya, esta es rosa. y que? mira, me la coloco del reves FAGAS en la funda, de modo que es visible la parte blanca. despues la sco en un fulminante gesto en el cual la giro sobre si misma y la itroduzo en la maquina, cubriendo con mi cuerpo cualquier tipo de mirada por mis espaldas, cuando la targeta sale hacia arriba en la maquina, la cojo rapidamente colocando la palma de la mano contra ella, para que se vea lo menos posible, y la vuelvo a guardar del reves FAGAS. nah, que nadie se fija, la verdad, se notaria si la llevase con el color rosa visible en la funda que tiene un lado transparente. y nada, de vuelta pago correctamente porque tienes que validar el billete al salir ANGUS
saludos
yo ya el abono ahora que me lo han subido no me lo saco, no compensa, además la mitad de las veces que pillo metro o lo que sea le pillo el abono a mi hermana y punto.
a un amigo mio a su familia tb se les acabo eso de familia numerosa...y vamos, como si les hubieran matado... creo k pierden una pila de dinero bruta.
Lo peor de todo es que al final te compensa. En 2008 el B1 que es el que uso yo ya subía de los 50, así que imagino que con la subida de este año (2 leuros el billete de 10 de Metronorte por ejemplo) rondará los 60. Si vas solo en un medio de transporte igual no te merece la pena, pero lo normal es que la gente combine Metro + Bus o Metro + Cercanías. Eso por no hablar de que con las averías y retrasos a hora punta es frecuente cambiar la combinación que haces normalmente y solamente por no pagar el sencillo ni hacer cola para coger un billete ya es mejor tener la tarjetita de marras.
Ya, es que sí Pero no sé, si lo piensas bien (supongo que en tu caso más o menos será parecido al mio en precios). Ir en metro hasta P.pío en teoría me cuesta 2 euros de ida, y dos de vuelta. 4 euros. Joder, con 4 euros vas al centro en coche de sobra y si vas con alguien más, tocais a menos aún. Y no sé, si quiero en autobus, 3,65 entre autobueses y metros solamente de ida. No sé, es más caro que la hostia. Si no quieren que la gente vaya en coche y lo cojan menos pues con esos precios de mierda, con tantas averías y ahora con esto de la crisis menos autbueses la gente pasa del tema.
Pues ponedle la foto de Mich Bukanan como hace Karl.
Dame ideas para una nueva foto
pues no se, yo también he perdido ahora lo de la familia numerosa, pero en el abono yo creo que a mi no me hacían descuento ¿lo hay?
mi avatar se rie en vuestra puta cara
saludos
Sí, el abono verde. Te descuentan como 5 o 6 euros.
Hay un ... 25% de descuento en transporte rodado (trenes, buses, urbanos). Pero aqui en Santander es gratuito
a mi me sigue compensando el B2, son 60 modorracos pero en gasoil gastaria mas asi que... ahora si, es caro de cojones
¿Modorracos que es la moneda de tu pueblo o que?
Los abonos en Madrid este año no los han subido. Sólo han subido el de 10, que menuda estafa. El A me sigue costando 47 leuros, gracias Gallardón. Tengo 24 años, podría seguir estudiando y pago una salvajada al mes por moverme por el centro de la ciudad. Si encima estudiara y fuera a una universidad que no fuera la Complu pagaría más. Qué asco de ciudad.
Es una puta estafa. A mí cuando se me acabe el bono joven me va a joder mucho. Es más, voy a ir al ministerio de transportes o lo que coño sea con 30 o 40 sprais de estos que son malos pa la capa de nozono y les voy a decir... "o bajáis el precio del jodido transporte público u os contamino el ministerio todos los días".
Gallardon no, el tema de los transportes es competencia de la CAM y de la dama de hierro
Eso es cierto, el tema del abono es de aguirre. En cualquier caso, hace como 4 o asi, si no recuerdo mal, prometio subir el abono trnapsortes joven no uno, sino dos o tres años más. Pero entre el tema de los acuerdos y luego la crisis al final lo han subido tarde y poco (1 año de mierda).
el q prometio subir la edad muxo mas del joven fue el psoe, simancas creo.
xo vamos, hijos de puta, y tambien la mierda de los parquimetros.
Gallardón o la Aguirre, me la pela cualquiera de los dos. Sí, cada vez que hay elecciones dicen que van a subir los años del abono joven, hahaha. Menudos impresentables.
Para llevar solo un mes aquí estás como muy echada pa'lante, no? Eso es lo que más me gusta de ti.
Felicidades.
calla
acoso y derribo, Karl es intratable FAGAS
ferpe... kieres ser mi amigo?¿
podriamos ir juntos por el sardinero con el descapotable
PD:El miercoles nos le dan!!!
Pff xdDD si todo fuese tan sencillo...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!