Ah, hoy en clase... Comentario de una profesora acerca de drogas y demas

169 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

a ver, es el prototipo de cani, y muxo me parece ya...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

a ver, es el prototipo de cani, y muxo me parece ya...

Sí, prototipo de cani pero no veas como farda de coche el chaval. Joder Mow, ¿no te dice nada tu familia o qué coño pasa?

¿Y qué mierdas es esto? O sea, arreglan lo de editar y se cargan lo demás, de puta madre. ¿No se podía poner sin empeorar el resto de cosas?

Imagen de knightCry
knightCry

hombre, con lo de cani (o bakala etcs..) va incluido tambien fardar de coxe...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Bueno pero los canis "puros" suelen trabajar en la obra o vender droja pera pagarse el ibiza tuniao.

Sasto.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

segun tengo entendido su familia tiene pasta y seguramente les debe sudar bastante el rabo si el trabaja o no. no se vaya, sino esque es para pegarle

y que coño es lo de calefactor?el aparato ese conresistencias y ventilador? o que se hace pajas en la obra o que

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

a ver panda de anormales... bachiller lo deje a unos 19... y me puse a currar en una tienda...de ropa massimo dutty de trajes y tal anormales... durante un año.

y calefactor esque me cago en dios que no sepais que es calefactor, es como no saber lo que es un electricista, o un camionero manda huevos...

ahora algun listo vendra y dira "ser calefactor es ser fontanero" y llegare yo y le dire que "ni puta idea"

calefactor-Intalaciones de gas natural etc, meter tubos de cobre, por la estructura de la obra, montar los radiaroes...calderas, calefacciones suelo radiante...., algunas calderas mas grande mas que vuestras putas casas(calderas de museos, chalets, etc)

vamos lo tipico de cualquier casa cuando se constuye. o esque os pensais que en las putas obras solo hay obreros??? pos no, tb hay electricistas...yesistas...azulejistas...carpitenteros...calefactores...fontaneros... etc.

y si lo de ser policia esta planteado seriamente tengo buenas dotes...y siempre es un placer quitarle los porrillos a unos tiraos como vosotros jjjojoojojojjojojoojojoj

lo de quedarme con la empresa es otro percal.

Y lo de fardar de coche, tengo un ford focus de 99 asi que ya me diras que fardada... y si tb tengo un renault megane coupe nuevo y un bmw530 nuevo...pero mio mio, solo es el focus.

ahora panda de anormales buscaros un trabajo, una novia y formar una familia ostias ya.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Angus1976

ah ok lampista.

bueno lampista en general yo entiendo cosas de electricidad, tuberias, gas etc. como el que ahora tiene que venir a mi casa cambiar el calentador del agua, hacer la revision del butano y colocar noseque cables electricos.

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

si hace esas tres cosas... ira por libre... una empresa de calefaccion no mete mano en nada electrico...y viceversa...

bastantes jaris tenemos en la obra con eso... por el carpintero nos rompe una caldera... el electricsta se apolla en un radiador y lo tira...o el rumano nos roba el material de noche...

ostias ya.

Imagen de Angus1976

si, es autonomo. vaya se supone que tiene los titulos para poder hacer las 3 cosas y la licencia y todo en regla

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

cuentame luego lo que te cobra por esas 3 cosas xDDD y despues bajate al bar mas cercano y le veras gastando el dinero recibido xD

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Has currado en Massimo Dutti? Al menos podías haberte quedado con el nombre después de haber estado viendo las etiquetas y las bolsas, joder.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

no se, trabajar en massimo era una mierda...

por que el del centro de la ciudad cierra a las 7 y donde taba yo en eroski a las 10...

aparte por las mañana apenas entraba nadie, por las tarde tp, entonces que hacias? reponer constantemente, abrir camisas, para volverlas a cerrar...la cosa era que la jefa te viera hacer algo...

hasta eso de las 8 que se petaba de repente...

y el tipico viejo a las 9 y media, para hacerte desbalijar 20 camisas, por que unas le "picaban" otras no le gustaban en fin...un asco...

cabe destacar que para ser una tienda de tios la seccion de hombres eramos 3 tios... y la seccion de chica unas 8 pivones claro... y bastante mas grande esa parte.

PD:Tengo fotos en la tienda... y con el cartelito debajo de mi imagen y mierdas de modelo jojojojjojoojjoojjojoj  y claro siempre en trage y camisa...como a mi me gusta

Imagen de Angus1976

me suda el rabo lo que nos cobre porque es algo que paga la empresa propietaria del edificio. pero creo que el presupuesto de cambiar el calentador por uno "estanco", hacer la revision del butano (y cambiar todo lo que no esta en orden, osea todo xd) y poner una "manguera" de cables desde el contador pasando por el comedor, pasillo y habitaciones (porque los cables antiguos estan hechos mierda) salia a unos 1600 o 1700 euros.

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

lo peor era aguantar a mi encargado... estaba loco, y a las 7 de la mañana ya pegaba gritos...

que pasa tu tb trabajaste de eso????

Imagen de Migumgg
Migumgg

D:Tengo fotos en la tienda... y con el cartelito debajo de mi imagen y mierdas de modelo jojojojjojoojjoojjojoj  y claro siempre en trage y camisa...como a mi me gusta

Mis ogos!!!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976

las gafas no me asen nada

saludos

Imagen de Girl
Girl

Yo también trabajé en una tienda de ropa, te lo digo por si sigues creyendo que el aspecto físico lo valoran.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976

pero era de tallas grandes

saludos

Imagen de bete
bete

mi hermana ahora mientras se saca el doctorado está trabajando tambien en massimo dutti y esta rellenita y tal.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl

pero era de tallas grandes

saludos

Les hacíamos dos agujeros a los sacos de yeso de las obras y los vendíamos para que la gente como yo pueda esconder sus vergüenzas.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

girl

y angus las gafas no me asen nada

Imagen de Angus1976

venga vamonos

saludos

Imagen de Girl
Girl

Vamonos átomos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, pues yo no se doblar camisas en el aire como hacen las de las tiendas.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976

yo esque no las se doblar

saludos

Imagen de Girl
Girl

Es cuestión de dos horas con una encargada tocapelotas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pero eso es porque no tienes ropa y vas desnudo

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A todo esto. Te gustaron mis sms? FAGAS

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

¿Cual emoticono es FAGAS?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Es uno que se quita las gafas de sol y guiña un ojo. También lo puedes encontrar como BORDE PD no, eso solo lo primero.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso