Nunca trabajaría por 600 euros mensuales en una de esas mierdas, que soy adulta y tengo facturas que pagar, hombre por dios!
Ah, hoy en clase... Comentario de una profesora acerca de drogas y demas
700 ganaba yo...pero con comisiones sacabas buen chusco.
PD:Pero tu trabajas perbe? quiero decir, pense que eras de esas que se pasan el dia en el foro alimentando su ego a base de poner cahondos a los inutiles del foro, mientras tu marido trabaja. engrosando tus caderas, culo, y estomago.
besos.
a diferencia de ti, se dedica a algo.
P.D:fuera de mi post
pique pique
Estudio y trabajo, tengo la casa limpia y al marido contento, que me meta al patio no quiere decir que no tenga una vida.
Creo que la mayoría que estamos aquí, hacemos algo, no se por que te extraña tanto.
Estudio y trabajo, tengo la casa limpia y al marido contento,
a ver que no.
que me meta al patio no quiere decir que no tenga una vida.
si
Creo que la mayoría que estamos aquí, hacemos algo, no se por que te extraña tanto.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee insinuas que yo no hago nada eh eh!!
Dentro de un tiempo podria ser el empresario de moda... el nuevo flofrentino perez...puede que este pais que se asume en la oscuridad dia tras dias...vuelve a relucir el sol... !!! y todas las muejeres kerran a sus hijos con mis genes y potencia... conseguire potenciar al pais hasta limites pocas veces vistos...
hadooken!!!
Y por las mañanas hago un poco de ejercicio con la wii fit , así que gorda tu madre.
¿Quien es flofrentino perez?
Si, podrias serlo... Aunque seguramente lleves a la quiebra la empresa de tu papi....
Y no, no haces nada. O si?
Eres un puto ni-ni
Es que como el es un Gandalf se cree que los demás también... aajajajkajkajakajkakj
...bueno, así como ir a la quiebra, no creo, porque normalmente cuando papi le da el relevo a junior suele dejar a gente competente de deveras al lado del hijo.
...yo tenía un maestro de finanzas que nos pedía los reportes de los proyectos ya traducidos (en vez de números, nos pedía que el reporte tuviera redactado el plan de acción que habíamos diseñado con esos números). Cuando le entregábamos sólo los ejercicios sin plan de acción, nos decía: "¿Y esto qué mierdas es? Yo no entiendo nada de esta mierda, soy el hijo del dueño de la empresa, soy un pendejo".
Sí, coño, mucho decimos de Gandalf, pero MoW tiene las papeletas de acabar igual.
Y no sé, al menos Gandalf sabe escribir xD
Mowandalf xddd
Bueno, aquí hay un elemento clave. ¿Cuántos años repetiste antes de llegar sacarte el 1º de Bach; mow?
...hoooombre! Yo tampoco creo que el MOW sea un Gandalf. ¿Cuántos años tiene MOW? No creo que tenga treinta y cacho, casi cuarenta. Además, MOW tiene a un padre empresario que le dejará el changarro, y Gandalf un padre que se le cae la prostata a pedazos y que necesita cuidados de un hijo que no se los puede dar si anda por aquí y por allá haciendo el tonto con una guitarra.
echemos cuentas, el interfecto creo que tiene 23 años. si segun él dejo los estudios hace 3-4 años (pongamos 4 para ser mas benevolos), le situa acabando primero de bach con 19 años, cuando a esa edad se suele estar cursando primero de carrera, osease, que en el peor de los casos, repitió 3 veces, en el mejor, 2.
No se si dejaria una empresa en esas manos
...pues ojalá, y por el bien de los consumidores españoles, el padre no le deje la empresa y que le dé una pensión o algo (o que no le dé nada nomás), pero la mayoría de las veces al padre le gana el sentimentalismo y termina heredando la empresa al hijo aunque este sea un retrasado de miedo.
solo e reptido un curso en mi vida que fue 4 de la eso... y si tengo 23 años... y un futuro prometedor!! por k para empezar tengo bien de pelotas, lo mas se necesita en esta vida jojoojjojo
conozco la empresa a la perfeccion, conozco a todos los obreros, por que han sido mis compañeros durante casi un año, conozco al encargado que es un hijo puta, pero esque resulta que su padre, tb fue encargado de mi abuelo, antes de que tirasemos abajo la empresa y la volvieramos a empezar modernizada...
aparte la empresa pertenece tb a mi madre... mi hermana tb trabaja en ella... y el hermano y sobrino de mi padre tb trabajan ai desde hace decadas...
y por supuesto no teneis ni puta idea de como soy yo... y mas cuando decis lo de(eske eres un cani) pero k panda de imbeciles no teneis ni puta idea...
ahora vendra el ferpe a decirme k tengo el focus tuneado xDDDDDDDD jakjakakjjkajkajkajkjkajka
Yo tengo parientes que empezaron en Massimo Dutty y mierdas similares en puestos más bajos y denigrantes que MOW y han llegado profesionalmente mucho más lejos de lo que seguramente lleguen muchos aquí y además con poco más de 30 años.
Te refieres a MOW?
Ah ok q tu hermana, tio y primo llevan años trabajando ahi mas q tu y te lo va a dejar a ti... Okdew
Paul, nadie ha relacionado el currar en Massimo Dutti con el fracaso... Mow se cree imoortante x trabajar ahi. Sin mas
Ah, ok, que eres de esa gente que como ya tiene la vida solucionada pasa de todo. Pos nada xaval, ahí te deshereden por follarte a un perro o algo.
Paul, nadie ha relacionado el currar en Massimo Dutti con el fracaso... Mow se cree imoortante x trabajar ahi. Sin mas
a ver gay estupido... eske cuando hablo de lo de massimo, lo hago con total gracia y humor, es un trabajo de poca monta en general, pero vamos k si no sabeis llevar las gracias es vuestro problema...
y si mi padre me deja la empresa, lo hace por que me ve capacitado y con el caracter y los huevos suficientes para gastarmelas como con 11 obreros y demas empleados... aparte conozco el mundillo...en la oficina nunca e trabajado solo en la obra... osease que tenia horarios bien diferentes que a mi padre y demas que tan en la oficina.
PD:Aparte que el tema de llevar la empresa es algo k esta ai... pero no es fijo, y mis intenciones no pasan solo por eso.
Ah, ok, que eres de esa gente que como ya tiene la vida solucionada pasa de todo. Pos nada xaval, ahí te deshereden por follarte a un perro o algo.
la proxima vez pon un comentario menos envidioso.
Ponte traje! ;)
ponte en pompa... como a ti te gusta jojojojojoj
lo k me faltaba un gay perforado venga a darme lecciones. jujujuju
La próxima vez que pongas un comentario esfuerzate un poco en leer. Que lo que te critico es que de 6-5 años sólo trabajes 1 y medio. Si tienes la vida solucionada me parece muy bien, pero que no hagas nada durante varios años me parece bastante fuerte, además está claro que no tienes ningún interés por hacer nada con tu vida. El coche de papá, el trabajo de papá, sin estudiar, ni buscar nada de interés más que esperar a que te solucionen la vida.
Je, no sabes nada de mis gustos sexuales
jojojojojo perbane pidio ayi trabajo...y no se lo dieron jajajajjaja
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"