Ah, hoy en clase... Comentario de una profesora acerca de drogas y demas

169 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Paul, nadie ha relacionado el currar en Massimo Dutti con el fracaso... Mow se cree imoortante x trabajar ahi. Sin mas

Si el trabajar en esos  sitios es mierda pero hay gente por aquí que intuyo que no están muy lejos de ese nivel.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

ni puta idea...si tuviera la vida hecha... no me hubiera puesto a currar un año en uan tienda y despues en la obra otro año casi,  asi por que si... y tampoco me hubiera molestado en empezar bachiller, o sacar la eso... o en comprarme un coche de 4700 euros de segunda mano y 10 años...

que si que tb a veces uso el de mis padres...pos claro por que no... tengo amigos conocidos que cogen prestados el coche de sus padres o hermanos, y no me pongo a llorar como vosotros como jodidos inutiles imbeciles envidiosos.

aparte tb hay dos motos en mi casa y la mia...me la compre yo tb, asi k vamos si para ti eso es vida hecha genial... pero al menos mi coche y mis cosas me las e podido comprar con mis dineros...

que es lo proximo decirme que esque mis padres me dan de comer?¿

anormal pos como a la malloria de los jovenes que estan aqui.

Peor sois algunos que os pegais la vida en la carrera, mientras papi y mami os mandan dinerito todos los meses, mientras olgazaneais para pagaros los porros y los litros como jodido parasitos...

encima cuando trabaje de obrero... tenia al lado la universidad ... y mientras yo me me ganaba mis 1000 euros, veia a todos esos estudiantes en el bar de al lado jugando a las cartas...todo un ejemplo... no se que preferiria mi padre...si verme ganar dinero, o pasandome la vida jugando a las cartas alargando el cuento de los estudios... como haceis otros.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Si el trabajar en esos  sitios es mierda pero hay gente por aquí que intuyo que no están muy lejos de ese nivel.

Si es que nosotros (yo al menos no lo he leído) no hemos criticado el trabajo para nada, sino el largo período de inactividad. Sin ir más lejos mi lista de trabajos es bastante más patética que trabajar en le Massimo Dutti, pero al menos creo que he ocupado el tiempo con más criterio.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

es mas que probable Paul.

No hay nada de malo en esos curros, joder, yo estuve medio año de mozo en el puto corte ingles y otro año y pico vendiendo en la tienda, pero no es un curro como para decir 'comedme los huevos', un curro de esos es en los que te levantas 3.000 modorrazos limpios de polvo y paja al mes y la verdad, ahi creo que no llegamos ninguno

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

MOW tio, te pierde el fardar tanto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm

Sí bueno, autojustifícate como quieras. Yo conocí a un chaval gitano con unas padres tan ricos que sólo con el dinero que ya tenían no tendría que trabajar en la vida, y tú sólo le sacas un año de estudios, que él también acabó la ESO. Ahora mismo trabaja en el negocio de su padre (anda, como otro que yo me sé), y da asco como persona, ya que no ha tenido un puto objetivo serio en la vida. Que a lo mejor no es tu caso oye, pero es la impresión que da.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

viendo cual es el objetivo de esos millones de estudiantes que se pegan hasta los 30 o mas con la carrera...viviendo del cuento alargando su estancia, y cobrando por detras de los papis pa pagarse los litros ...casi que con 23 años haber currado en una tienda y en la obra como es mi caso... me siento hasta orgulloso...

Me gustaria veros a muchos de estos que os pegais la vida gracias a vuestros padres en la uni xD, metidos en una obra para ganar lo mismo que vuestros padres os dan para que  "estudieis", vereis como se os kitaba la tonteria...

Si tan mal criado seria...no hubiera trabajado en una obra...no me habria comprado con mi dinero un coche de 10 años de antiguedad... y estaria ahora mismo reptiendo curso tras curso de carrera... alargando el cuento.

Imagen de Migumgg
Migumgg

La diferencia es q tu estan siendo mantenido POR NADA, los universtiarios, al menos, hacen algo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor

Se dice "si tan malcriado fuera", no "sería".

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

La diferencia es q tu estan siendo mantenido POR NADA, los universtiarios, al menos, hacen algo.

Y que cuento vas a alargar? Si no haces nada...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

Mira MOW yo estudio dos carreras y me pago mis cosas con el dinero que gano currando porque mi padre con 18 años me dijo que ya era mayorcito para tener que seguir pagándome mis caprichos.

Y mira, conozco a mazo de gente que tiene mil motivos mas que tu para presumir y te aseguro que no lo hacen. Es que ademas, ya lo ha dicho fherpe, ni que fuera para tanto lo tuyo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

ok entonces ahora estoy llevnado vida de eso...de estudiante digamos xDDDDDDDDDDD

ni si ok bete... mucha veces vacilo y tal de coña... es mi tonica aki...

pero vamos que tampoco conozco muchos malcriados que se compren un cche de 10 años con su dinero...y que hallan trabajdo en la obra...

Imagen de rvm
rvm

Tío, es que das las mismas justificaciones que mi hermano pequeño. Si tienes tus motivos para no hacer nada, pues muy bien. Pero si lo único que argumentas es: "hay gente peor que yo", pues suena a excusa de crío.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

parece que os sorprende que una persona este en paro...

y mas en esta epoca...podria perfectamente ponerme nuevamente a trabajar en la obra...con mi padre, pero no son buenos momentos...y meterme a mi para que currara significa hechar a un tio k igual tiene 35 años e hijos, para meterme yo...

por lo tanto no es buen momento para hacer semejante maniobra... dado que tengo dinero para tirar, no necesito pagarme la comida...

y la situacion actual es mala, estar en paro no me supone morirme de hambre como a nadie de aki le pasa k yo sepa.

y si bete hay estudiantes que se lo pagan ellos todo...pero no es lo que abunda ni mcuho menos...y la gran parte estan tirando de papi y mami...y no tocaron una obra en su vida... ni san comprado un coche y mas cosas trabajando como yo por ejemplo...tendre poco, pero lo que tengo es mio...

y lo de mis padres pos si a veces puedo aprovecharlo pos lo ago como hace todo el mundo alguna vez.

Imagen de bete
bete

Pues claro que no se han comprado esas cosas, porque no han tomado el camino facil de dejar de estudiar para ponerse a currar y viviendo en casa de los papis tener 800 pavos para gastarselo en lo que quieran, que es lo mas comodo.

y tampoco voy a ir de santo, la gasolina y la ropa si me la pagan, pero el movil, salir de fiesta, los viajes, si quiero mas ropa de la que creo necesaria y demas...todo de mi bolsillo, ni paga ni ostias.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

ok, entonces estas dandome la razon... a ti tb te pagan cosas... como a tb me pagan cosas a mi...cuando e kerido algo importante me lo e comprado y currado... y cuando salgo de fiesta salgo con mis ahorros o mis pelas, o si no me voy a cañas que son mas baratas que cubatas... procuro ligar para no gastar en putas... y si hace falta dejo el coche en casa para no gastar pelas jojoo

Imagen de Brasero
Brasero

o sacar la eso

pero a ver

Imagen de bete
bete

para nada te estoy dando la razón. Te estoy diciendo que lo facil es lo que has hecho tu, dejar los estudios y ponerte a currar y ale 800 euretes faciles al mes para gastar mientras papa me mantiene. Yo estudio dos carreras y en mi tiempo libre curro en lo que puedo para poder pagarme mis caprichos. Y digo que no soy un santo, porque mi familia tiene un buen nivel económico y porque a mi al menos me pagan los estudios y alguna que otra cosa como la gasofa y la ropa (si el resto no me lo pagan es porque creen que no tienen que hacerlo, no por falta de dinero), hay gente que tiene que currar para pagarse los estudios y ya si le sobra, para salir de fiesta.

No compares tu situación con la mía, para empezar, yo si estuviera como tu, con 23 años viviendo sin hacer nada en casa, mi padre me echaría.

Imagen de Brasero
Brasero

pienso que deberias editar la ultima palabra xDD

Imagen de bete
bete

no se de que me hablas

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

El lema de la familia de bete debe ser algo así como:

Hemos forjado un Imperio familiar con esfuerzo y tesón. No permitiremos en él ni vagos ni judíos.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Te estoy diciendo que lo facil es lo que has hecho tu, dejar los estudios y ponerte a currar y ale 800 euretes faciles al mes para gastar mientras papa me mantiene.

Dime en qué curras para pensar que es el curro es el mundo de la gominola, porque voy a pensar en cambiar de profesión.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

Creo que se entiende a que me quiero referir, no estoy diciendo que currar es el mundo de la gominola, ojala. Me refiero a ese prototipo de persona que como saben que sus padres les ponen casita y comida, pues en vez de estudiar y tener que montarselo con 4 duros, dicen, coño si ahora me pongo a currar como no tengo que pagar nada con mi sueldo mileurista vivo como un rey me compro el coche y ole a aguantar asi hasta que tenga 40 y todo mientras mis padres no paran de currar para que yo tenga donde dormir y un plato de comida, pero mientras yo tengo un A3 y estoy todo el dia de parranda, pero vamos, que me la suda, aqui aguanto hasta que pueda

a esa gente me referia.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

no se ....en mi casa era como ... estudias o trabajas(si aunque te sin trabajo ahora) pero esque si digo estudiar...y luego hago como lo que hacen muchos en la universidad...de tocarse los huevos sacarla ya por aburrimiento pero con 30 palos o mas viviendo del cuento sin currar...pos como que no...yo al menos ya e trabajado...y seguire trabajando el resto de mi vida sea de lo que sea.... pero no me tiro 10 años en una carrera solo para vivir del cuento...eso no cuela.

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Aquí debería de venir Idioto a cerrar el post.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de fherperela
fherperela

y dale la borrica al trigo...

Vamos, como existen Gandalfs tu ya tienes justificacion para ser un nini? vennnga va, mira tio eres un puto vago y ya esta, no niegues las evidencias

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

y luego hago como lo que hacen muchos en la universidad...de tocarse los huevos sacarla ya por aburrimiento pero con 30 palos o mas viviendo del cuento sin currar...pos como que no...yo al menos ya e trabajado...y seguire trabajando el resto de mi vida sea de lo que sea.... pero no me tiro 10 años en una carrera solo para vivir del cuento...eso no cuela.

joder no se, pero que no hay tanta gente asi, en mi facultad hay un par de abuelos y tal pero casi todo el mundo se la saca en los años que son, teniendo en cuenta que en españa puedes entrar antes de haber cumplido los 18 en una carrera, sales licenciado con 21 o 22 de una carrera de 4 años lo que no me parece nada tan bestial la verdad, yo conozco a gente d esa q a los 16 se va a currar y los 30 sigue con papa y mama tambien pk no tiene un duro y pk encima lo q gana (eso hacen bastantes tias) se lo gasta en sus mierdas, por ej la hermana d un amigo se compraba la ostia de ropa

y bueno aunque en algunas carreras si q hay gente q se tira la ostia, lo normal es que esa gente que dices que no da el palo ni les interesa la carrera se salga, un vecino mio se metio a informatica y si, se paso un año jugando al mus suspendio todas y ala a currar...luego claro tb hay gente q se toca los wevos y va sacando luego las cosas por los pelos pero bueno, el caso es que estudiar no consiste en tocarse los cojones a todas horas como algunos se piensan..

Imagen de bete
bete

getas hay en todos lados, y en la universidad tambien.

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Joder, yo esque no sé quien termina la carrera después de los 30, siempre hay gente tipo Gandalf, pero joder 12 años para terminar una carrera Esque ni que todos hiciéramos eso coño.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

y dale la borrica al trigo...

Vamos, como existen Gandalfs tu ya tienes justificacion para ser un nini? vennnga va, mira tio eres un puto vago y ya esta, no niegues las evidencias

y tu un jodido imbecil bastante tonto y envidioso...pero vamos que ya se sabia. joj

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso