ni puta idea...si tuviera la vida hecha... no me hubiera puesto a currar un año en uan tienda y despues en la obra otro año casi, asi por que si... y tampoco me hubiera molestado en empezar bachiller, o sacar la eso... o en comprarme un coche de 4700 euros de segunda mano y 10 años...
que si que tb a veces uso el de mis padres...pos claro por que no... tengo amigos conocidos que cogen prestados el coche de sus padres o hermanos, y no me pongo a llorar como vosotros como jodidos inutiles imbeciles envidiosos.
aparte tb hay dos motos en mi casa y la mia...me la compre yo tb, asi k vamos si para ti eso es vida hecha genial... pero al menos mi coche y mis cosas me las e podido comprar con mis dineros...
que es lo proximo decirme que esque mis padres me dan de comer?¿
anormal pos como a la malloria de los jovenes que estan aqui.
Peor sois algunos que os pegais la vida en la carrera, mientras papi y mami os mandan dinerito todos los meses, mientras olgazaneais para pagaros los porros y los litros como jodido parasitos...
encima cuando trabaje de obrero... tenia al lado la universidad ... y mientras yo me me ganaba mis 1000 euros, veia a todos esos estudiantes en el bar de al lado jugando a las cartas...todo un ejemplo... no se que preferiria mi padre...si verme ganar dinero, o pasandome la vida jugando a las cartas alargando el cuento de los estudios... como haceis otros.
Si el trabajar en esos sitios es mierda pero hay gente por aquí que intuyo que no están muy lejos de ese nivel.