Los tengo gratis (ji si no, obviamente, no te los mandaria ;(
Tio, pues la tia esta amiga me envio ayer dos sms que acababan en un "te quiero". yo no entiendo nada. joder.
Los tengo gratis (ji si no, obviamente, no te los mandaria ;(
Tio, pues la tia esta amiga me envio ayer dos sms que acababan en un "te quiero". yo no entiendo nada. joder.
Make my body burn.
direis que "es tu amiga por eso te lo dice" ya, pero ella eso nunca lo dice y xd de hecho nunca me enivaba sms y desde luego si me los enviaba no acababan em te quiero. Bueno, me callo, que estamos hablando de camisas extra grandes y extra pequeñas. Ah, que las extra grandes se han acabado.
Make my body burn.
Karl. Hasta que ella no te demuestre claramente que quiere algo contigo (a saber, te la chupe o algo) no te hagas ilusiones.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
a ver girl... Vete a massimo dutty con tu gordura....y se rien en tu puta cara...
vamos que no digo que una gorda no pueda trabajar en una tienda, de hecho a diario se ve y no pasa nada...
pero en massimo dutty no pillan gordas feas hazme caso.
ahora bien k tp se como eres tu, pero vamos segun dicen aqui, muy gorda...y en massimo todas estabas ultra wenas...y yo taba mazadete del gym mis compañeros tb...
si hasta en zara a las pivas las pillan que esten buenas.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
pues MOW mi hermana mayor no es ningún pivon y curra en massimo dutti
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
natxo, empieza a usar la opción de editar. ¬¬
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Girl, los peligros de ser una gorda feliz...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/11/23/nutricion/1258961247.html
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
pues MOW mi hermana mayor no es ningún pivon y curra en massimo dutti
Bueno, ¿qué dicen tus amigos?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Me están dando unas ganas de comerme una hamburguesa que no te digo ná.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Dicen lo mismo, ahora, el tema cambia radicalmente con mi hermana pequeña, están todos ahi intentando echar la zarpa, panda de buitres.
Lo bueno de las gordas es que después de follar te limpian la casa.
Make my body burn.
Dicen lo mismo, ahora, el tema cambia radicalmente con mi hermana pequeña, están todos ahi intentando echar la zarpa, panda de buitres.
Un clásico.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
las gafas no me asen nada
saludos
AJAJA XDDDDD AJJAJAAJAJXDDDD
κατασοφíξομαι
tb hay electricistas...yesistas...azulejistas...carpitenteros...calefactores...
Para que el resto no pase frio mientras constuye, no? :)
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Me están dando unas ganas de comerme una hamburguesa que no te digo ná.
por dios.
Para que el resto no pase frio mientras constuye, no? :)
cuando el edificio ta en chasis metemos los tubos...cuando ya esta casi construido...pones los radiadores, calderas,termostatos, se mete el gas...
digamos que trabajas tanto dentro como fuera del edificio, hay dias k no te mojas otros que si... las calderas de todos los tamaños desde 50 kilos hasta que necesitas al gruista para ponerlas...
es complicado... aparte vivimos del cobre... el objeto mas preciado de una obra...
Viven, que ya no curras de eso.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
sigo viviendo de eso mi padre es el dueño....y en 3 años lo sere yo tal vez...jojojo pero es complicado y no se si me apetece enmarronarme con una empresa para mi tendria mucho que aprender.
claro, y como no tienes 3 años xa aprender...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
el camino del luchador definitivo amigo...dura bastante mas de 3 años...
Es posible que me prepare una oposicion para policia nacional o local...
Hostilidad winteriana:
Policía MOW: - ok quiero que levante las manos todo lo que diga sera usado en su contra
Fulano: - Pero yo qué hice?
Policía MOW: - comerme los huevos
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Pero si es que es el cani por excelencia, no curra, no estudia, curro en la obra, tiene el focus tuniao, se mazo en el gim y se va a preparar las opos para pitufo.
eres un puto parasito social.
PD: insisto, el bemeta y el rinol no son tus coches, son de tus paaaadres
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
ya...no curro ni estudio...pero esque ya estudie...y ya e currado , y si mientras vuelvo a currar(es mala epoca), me saco el btp y demas mierdas...
Al menos e currado en una tienda de ropa elegante...y en la construccion...que aunque para vosotros inutiles eso sea malo...en la obra aprendi bastante, y encima se gana bien, bastante mas que de dependiente de ropa, por mucho traje y tal que lleves...y encima aprendes a ser un hombre...si... todo el mundo tendria que currar en la obra alguna vez en su vida, y volverse una persona de provecho.
y dejar de decir lo de cani...que ir vestido con trage...ser elegante...y educado...es todo lo contrario a cani panda de imbeciles envidiosos.
PD:Ferpe...si los coches son de mis padres...pero a que no sabes quien conduce el megane coupe habitualmente jojojo yo...y bien que me queda el jodio.
PD:Mi focus tuneado???? por dios si lo unico que lleva que no es de serie...es el ambientador de limon que va debajo del asiento oculto xD por dios
Pero a ver que te crees que es Massimo Dutti mas que la division pijaitas del Zara pffffffff
Estudiar lo que se dice estudiar poco, con 23 años y un 1º Bachiller no es para echar cohetes y esa experiencia laboral habiendo dejado los libros tan pronto tampoco es gran cosa, mas bien muy poquita.
Y joder, deja de hablar del megane coupe como si fuera un puto testarossa, que es un jodido renault que cualquiera puede tener coño... y no, no es tuyo, no lo pagas, no lo mantienes, no es tuyo. (y salir con el serie5, mas de lo mismo, como se ven poquitos por la calle...)
PD: lo del focus habria que verlo xD
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Massimo dutti, encima le ponen un nombre a la tienda para que parezca que es diseño italiano o algo. Que cutre.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pero a ver que te crees que es Massimo Dutti mas que la division pijaitas del Zara pffffffff
Bien...pero hay tias wenas, y alto nivel en la clientela.
Estudiar lo que se dice estudiar poco, con 23 años y un 1º Bachiller no es para echar cohetes y esa experiencia laboral habiendo dejado los libros tan pronto tampoco es gran cosa, mas bien muy poquita.
teniendo en cuenta que deje los estudios hara 3 o 4 años... trabajar mas de 2 tampoco esta mal viendo la situacion...
Y joder, deja de hablar del megane coupe como si fuera un puto testarossa, que es un jodido renault que cualquiera puede tener coño... y no, no es tuyo, no lo pagas, no lo mantienes, no es tuyo. (y salir con el serie5, mas de lo mismo, como se ven poquitos por la calle...)
PD: lo del focus habria que verlo xD
joojoojoojo pero que puto envidioso... como le jode jjojojo
OcioZero · Condiciones de uso
no recibiste el mio?
pero a ver, si te gastas 4 sms asi en mi quiere decir que te molo no?
saludos