Ah, hoy en clase... Comentario de una profesora acerca de drogas y demas

169 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Pues va la tia y nos suelta:

"Nosotros en las reuniones, hablamos de quienes son los que fuman porros y quienes se drogan y demas. Les tenemos enfilados y ya sabemos como comportarnos con ellos. Sabemos quienes dan el perfil, porque aunque no veamos que fuman porros, dan el perfio. Asi que tomamos medidas adecuadas. Pero vamos, personalmente, si por mi fuera, a mi clase no entraban".

Pues bien, es gracioso porque me ha puesto de ejemplo de chico-drogata. Lo curioso es que me tiene "en buen ver" (segun mis compañeras), pero no se, creo que hoy despues de tres o cuatro comentarios que la he hecho, de prejuiciosa para arriba, que si cada uno hara lo que quiera mientras no moleste a los demas, etc etc... pues como que igual ahora se piensa que soy como Orion pero en no-murciano.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry

esa "profesora" es imbecil.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Instituto? qué tiempos aquellos.

En el mío en excursiones el jefe de estudios fumaba porros con nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

si yo fuera profesor tb despreciaria a mis alumnos, y a los que se drogan mas evidentemente, por supuesto, como hago en la vida real con las cosas que me dan asco, o no son bonitas.

jojjoojojojjjojojjjj

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Siempre he pensado lo guapo que estaría llegar a un examen de junio de una de las asignaturas tipicas troncales de estas de 300 credtos megachungas con 40000000 personas ahi de todos los cursos para hacerlo porque es la tipica que la gente se la deja y tal y decir:

- Bueno, este año he de decir que ha sido muy especial para mi. Me he sentido muy satisfecho con el trabajo realizado por ambos grupos y habeis realizado un trabajo fantastico. Por eso, creo que para agraderoslo a vostros, que en realidad sois los protagonoistas de esta nuestra universidad y del verdadero conocimiento universal, la universitas que hace ya 800 años se instituyó, voy a recompensaros con un merecido aprobado general y.. qué carajo! así empezamos todos el verano contentos!!!

Vítores, loas, estallidos de ilusión, vivas!

- Es coña, primera pregunta... "pregunta que habia que prepararse uno por su cuenta)

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Instituto? qué tiempos aquellos.

Si. Estoy en 3º de ESO. Tengo 22 años y tal pero bueno... esque la de lengua me tiene mania...

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Estudias magisterio, no?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pero si tu eres maestro, que haces en un insti? o es colegio + instituto? igualmente, os juntais maestros con profes, vaya no se, esque para que un cole sea asi tiene que ser enorme y normalmente una parte está separada de la otra

saludos

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Según tengo entendido, los maestros pueden impartir hasta 2º de ESO, por lo de que hasta hace unos años era EGB de 8 años.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de natxo

?¿ si? :S flipo, es la primera noticia que tengo. en todas las materias?

saludos

Imagen de natxo

bueno mi madre me dice que cuando se instauro la eso se permitio que maestros/as pasaran a dar clases a lo que serian 7º y 8º. hoy en dia dice que no lo sabe, que cree que se necesita ser licenciado. de hecho dice que en un principio eran necesario esos maestros en la eso, porque basicamente los profes no tenien ni idea en general de como tratar y enseñar a crios tan pequeños de 11, 12 años.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, que no. Que estoy estudiando. Lo de "en 3º de eso" era una coña porque nacho pensaba q estaba en un isntituto y ....bah, mira, que da igual xd

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, ahora mismo cualquier maestro puede dar clase en cualquier nivel educativo. Del mismo modo que cualquier licenciado/diplomado puede dar clase a partir de la secundaria, sacandose el CAP.

Otra cosa es pa oposiciones y tal, que siendo Maestro lo tienes chungo para ir a ESO y mas aun para Bachiller.

Imagen de Webofrito
Webofrito

si yo fuera profesor tb despreciaria a mis alumnos, y a los que se drogan mas evidentemente, por supuesto, como hago en la vida real con las cosas que me dan asco, o no son bonitas.

jojjoojojojjjojojjjj

Me encanta, xD.

Totalmente de acuerdo con su excelencia, Maestro

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de natxo

pero entonces para que un maestro pueda dar clase en la eso que tiene que hacer? opositar?

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito

pero entonces para que un maestro pueda dar clase en la eso que tiene que hacer? opositar?

Hay que hacer el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) si eres egresado en una carrera superior.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de natxo

pero a ver eso es si eres licenciado. (por cierto el CAP ya no existe, ahora es un master de un año que vale una pasta xd). me referia a un maestro, que hasta ahora venia siendo un diplomado, osea que ha hecho los 3 años de magisterio

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo que dice karl seria la polla

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

A uno de mi clase le metieron un susto muy guapo porque se le ocurrió ponerse a pasar chinas de hachis, alguien del instituto se chivo a amigos y le dieron el palo, me alegré en su día y me alegraría hoy.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Hay que hacer el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) si eres egresado en una carrera superior.

Un maestro no teine que hacer CAP.

Pa ir a la ESO necesitas opositar, si (pero estaras logicamente por debajo de licenciados con CAP).

Imagen de natxo

ah ok, pues eso decia, que para estar en la eso, aunque sea 1º o 2do necesitas opositar y todo el rollo.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero tambien para primaria.

Imagen de natxo

sisi, me exprese mal. me referia a ser licenciado y tener el CAP para opositar. y si lo haces siendo maestro vas en desventaja.

saludos

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

A uno de mi clase le metieron un susto muy guapo porque se le ocurrió ponerse a pasar chinas de hachis, alguien del instituto se chivo a amigos y le dieron el palo, me alegré en su día y me alegraría hoy.

Sí..

-Eh, tio, me han dicho que estás pasando yerba, me dejas verla?

-Claro.

-...

- Bueno, me la devuelves?

-¿El qué?

-...

Imagen de natxo

señor buuurns... creo que podemos fiarnos del presidente de cuuuba...

saludos

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

pero winter tu no eres nada xddd osea no curras verdad? eres un gandalf en potencia

e trabajado 1 año de dependiente en una tienda de ropa ...massimo dutty.

e trabajado 7 meses de calefactor en la obra, tengo cursado hasta 1º de bachiller, tengo un titulo oficial de mecanografo por si te ienteresa aunque aqui escriba como un cafre, actualmente estoy en paro. 

e cumplido 23 años este verano... no es mucho lo que e currado, pero en general e currado mas que mis amigos xD que o estan estudiando...o esta en su puta casa esperando que llegue el finde para emborracharnos... u otras gentes de mi edad.

actualmente toy sacandome el titulo BPT que es una milindrez para llevar autobuses, coches de policia, taxis y demas mierda...el cual solo tengo que hacer el teorico..el practico no, por que ya tengo carnet de conducir.

Es posible que me prepare una oposicion para policia nacional o local...  

En unos años es posible que lleve la empresa de mi padre(donde trabaje de calefactor) pero eso no lo tengo muy claro, no todo son ventajas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

No logro entender porqué, pero la frase de angus me hizo acordarme de este fragmento en particular:

www.youtube.com/watch

Toallas

Imagen de knightCry
knightCry

es q os imaginais al winter trabajando de calefactor?

http://www.floresyplantas.com/images/calefactor%20oscilante%20termostato...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm

1º de bachiller 18-23... oséa de 5 años 1 y medio no? xDDD enga un saludete currela ;)

Bueno, no creo que haya acabado 1º de bachiller a los 18.

Imagen de knightCry
knightCry

aducacion no obligatoria escolar, 1º y 2º bachiller es de los 16 a 18 años, vamos son dos años despues de la ESO.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm

cuantos eran 17? es que no me acuerdo

Me refiero a que lo mínimo que habrá tardado en llegar hasta 1º de Batx. serán 22 años.

Joder winter, ahora que te leo estoy flipando. ¿Tienes 23 años y sólo has trabajado esa mierda? Dios, que tengo 3 años menos y estudiando todos los años he trabajado más que tú y mis padres están ya por echarme de casa. Hostia puta winter, hostia puta.

OcioZero · Condiciones de uso