¿Estaba tomando opio? Cuenta, no te cortes.
La peor vergüenza que te han hecho pasar tus padres
He estado en fiestas de los padres de un colega cuando eramos nanos y todos iban pasados a drogas. Mayor vergüenza de padres que esa no creo que pueda haber.
Nah, mi padre la lía cuando se emborracha en reuniones familiares, se pone a cantar, se da besos con un tío que también se pone graciosín borracho o si le da empieza una discusión política que acaba al borde de perder la relación con quién esté, como si es su hermano (si son fachas, claro).
Tampoco es tan vergonzante.
El padre cojo de un colega iba borracho sacando la pata chunga por la ventanilla mientras conducía su mujer y gritaba a los bakalas en moto que pasaban al lado "bakalas hijos de puta". Esa es una de las mejores anécdotas que me han contado. Y es un tipo seriote.
Lo de Orion ha sonado algo edípico.
El padre cojo de un colega iba borracho sacando la pata chunga por la ventanilla mientras conducía su mujer y gritaba a los bakalas en moto que pasaban al lado "bakalas hijos de puta". Esa es una de las mejores anécdotas que me han contado. Y es un tipo seriote.
President ya
Ostia xddd
En navidad, este año. En el restaurante del tio de mis primos (que no es tio mio). Toda la familia (abuela de ellos, el tio, mis tios, mis abuelos y mi madre) cantando en un karaoke, desde Hey Jude hasta Bandido de Miguel Bose, pasando por Elvis y Michael Jackson. Por suerte, estabamos en familia. Pero joer, mis primos y mis hermanos, tomando cubatas para intentar nivelar el alcoholismo de los mayores.. lamentabmelmente no pudimos y pasamos una verguenza ajena bastante... grande. Pero eso, al menos no lo vio nadie "extraño" xddd
President ya
Opino igual
...gracias a dios mis padres han sabido estar a la altura. Ninguna vergüenza, que yo recuerde, sino al contrario, las vergüenzas que les he hecho pasar yo.
...sin embargo, mis suegras sí que no conocen el sentido del honor.
...a una compañera de trabajo su mamá le hizo un pastel cuando le bajó, le regaló un anillo e invitó al pastel a sus tías y primas para contarles que "se había hecho señorita".
...que bueno que no soy mujer. Las vergüenzas que les toca vivir solo por serlo, son épicas.
Una tarde, llevo a una amiga a la casa (la de mis padres, cuando aún vivía con ellos). Ya saben cómo es: Casa sola, los dos que desde hace tiempo queremos y, pues la escena no podría estar mejor pintada. Entramos a la recámara y comenzamos a besarnos y a agarrar partes del cuerpo. Cuando ya se está poniendo la cosa buena le digo: "Espera, voy a poner una película para taparla". Así, supuestamente si llega alguien a la casa va a pensar que estamos viendo una película y no va a molestar. Además, de que el sonido cubriría los gemidos. Continuamos hasta que estábamos sin ropa. Todo más intenso, los dos debajo de las sábanas, los jugos de panocha fluían y ya todo estaba lubricado. Cuando iba a entrarle, que tocan la puerta. "Niña", se escucha. Mi amiga se queda hecha bola dentro de las cobijas y en eso abren la puerta. Era mi padrastro que estaba buscando a mi hermanita. Mi gran error fue, que por la prisa, agarré la primera película que vi y esa puse... la puta Sirenita. Mi padrastro se arrima al cuarto, escucha una caricatura y puensa que es mi hermana menor la que está viendo eso. Lógicamente él se da cuenta de que no estaba solo y me dice: "Ah, perdón, pensaba que aquí estaba tu hermana. No sabía que te gustaban esas cosas". Pero él, como es payasón, no la dejó ahí y me dijo: "Hey, ¿ya te fuiste a checar la mancha que te salió ahí? Te digo porque voy al centro, si quieres te doy raite". Como es de esperarse, la chava ya no quiso nada conmigo.
Estaba en la plaza del pueblo con los amigos y mi madre me estaba llamando por la ventana para comer sin que yo la hiciera ni puto caso. Así que la última vez que salión me gritó "Vamos, pricesita que se te enfría la comida." A día de hoy los colegas siguen con la coña de "princesita." Cabe aclarar que mi madre jamás me ha llamado eso y solo lo hacía para humillarme.
y tambien teniendo en cuenta tu volumen corporal que no se presta a diminutivos
saludos
y tambien teniendo en cuenta tu volumen corporal que no se presta a diminutivos
saludos
Saludos.
ahi te cojioo aaaAAA
saludos
¿Estaba tomando opio? Cuenta, no te cortes.
Si, para que luego os moféis... va a ser que no... y eso sí que me molestaría... xD
"Ah, perdón, pensaba que aquí estaba tu hermana. No sabía que te gustaban esas cosas". Pero él, como es payasón, no la dejó ahí y me dijo: "Hey, ¿ya te fuiste a checar la mancha que te salió ahí? Te digo porque voy al centro, si quieres te doy raite". Como es de esperarse, la chava ya no quiso nada conmigo.
JAJAJAJAJAJAJAJA, BUENÍSIMO, jajajaja, que bueno por Dios, xDDDDDDD
Jajajajajaja.
Joder, pilladas de ésas no ha habido, pero la mayor vergüenza que me han hecho pasar mis padres fué en la graduación a bachillerato, que, en toda la movida , se presentaron todos, mi hermana incluida, e hicieron como si pasasen por allí de casualidad.¬¬ Lo malo esque los vieron todos mis colegas.
Se supone que es normal que los padres vayan a las graduaciones, al menos en mi pueblo vaya, y no me parece muy vergonzoso a ver si lo que va a pasar esque eres un julay.
No , si en la graduación sí, pero yo digo ya en la fiesta fiesta.¿O También te refieres a eso?
¿Hicieron algo más aparte de aparecer? ¿Tienes un grupo de amigos amplio? ¿Te consideras aceptado en el grupo? ah coño si tu eras el de las amigas que pasan de ti xd
En una de las broncas que tuve con mi padre me hizo bajar la basura en calzoncillos después de pegarme una paliza. Osea que ahora lo haría sin problemas pero de aquella no tendría más de 11 años y estaba más gordo que Gandalf.
Una vez, no hará más de 10 meses, en una temporada en la que estaba medio reconcilido con mi padre, se subió en el techo del coche por la ventanilla esa del techo, mientras el coche iba en marcha y se puso a chillar y a golpear el techo del coche, mientras la puta de su novia, que era la que conducía aceleraba progresivamente. No tiene ni puta gracia porque los dos iban con alguna rallita de más y no pasé vergüenza pero temí por la vida de mi padre.
Mi padre tiene un quad. Que me viniera a buscar al colegio en quad era algo molón porque la gente se quedaba flipando y no sé, molaba. Lo que no molaba era cuando se ponía a hacer caballitos, a ponerse a dos ruedas y esas chingadas (porque yo iba detrás así como un poco incómodo), cuando hacía el amago de atropellar a los niñatos que hacían la gracia de no apartarse y cosas de esas.
Una vez, en mitad de la ciudad pero en un cacho de campo que hay, mi padre hizo nosequé mierda con el quad de ir marcha atrás a toda hostia (es que a día de hoy aún no entiendo cómo pudo ocurrírsele hacer aquella mierda xD iría to' puesto o algo) y no sé qué hizo de girar mientras iba marcha atrás total que el quad volcó de lado y aymecagodemula qué susto me pegué porque yo iba atrás ji) y nos tocó levantar un cacharro de (no sé cuánto pesará un Polaris 800, pero mucho)
Cada vez que iba en el coche con mi padre y se cruzaba con una puta, me decía que si quería que me hicieran una "churrupadita". Sin importarle quién fuera conmigo en el coche.
Mi padre me llevó a un puticlub con 12 años y le dijo a una puta que si conseguía llevarme al catre, él me lo pagaba. La tía se sacó una teta al momeno, pero así, ¡zas!, y yo no pude hacer otra cosa que apartar la mirada, totalmente abochornado. Lo bueno es que se ve que hizo esto con mi tío (su hermano pequeño) hace bastantes años y la puta lo tuvo arrinconado metiéndole mano en la polla mientras mi tío estaba al borde del llanto.
Este verano, cuando fui a inscribirme a un curso de grado medio de Informática al que, por cierto, no me han cogido por falta de plazas, me acompañó mi padre to' puesto y con la mandíbula completamente desencajada y todo el rato diciéndole tonterías a la pobre secretaria y yo ahí flipando, riéndome y llorando a la vez. Lo guay es que luego se puso a vacilarle a la directora que es una puta.
Mira, no sé, tengo mil historias así, y más mucho más mecagodemula, porque con mi padre cada día se dan dos o tres siuaciones así, pero el consumo de cannabis me está mermando la memoria a una velocidad alarmante y mira, paso de hacer memoria ahora porque me estoy deprimiendo.
Ah, con mi madre, no sé, alguna también, pero ella es buena persona.
Cuando mi padre me llamó traidor. Ah, no.
J-O-D-E-R Prepucio... me he quedado a cuadros 0.0
Tio webo esque eres un puto marica
Oh, eldhuan, perdoname la vida por haber tenido un padre que no hiciera esas cosas....
Cuando mi padre me llamó traidor. Ah, no.
xD
OH EL MIO TAMPOCO PERO NO SÉ LA VIDA ES ASÍ NO HAY QUE SER TAN MARICA COÑO
En una de las broncas que tuve con mi padre me hizo bajar la basura en calzoncillos después de pegarme una paliza. Osea que ahora lo haría sin problemas pero de aquella no tendría más de 11 años y estaba más gordo que Gandalf.
Una vez, no hará más de 10 meses, en una temporada en la que estaba medio reconcilido con mi padre, se subió en el techo del coche por la ventanilla esa del techo, mientras el coche iba en marcha y se puso a chillar y a golpear el techo del coche, mientras la puta de su novia, que era la que conducía aceleraba progresivamente. No tiene ni puta gracia porque los dos iban con alguna rallita de más y no pasé vergüenza pero temí por la vida de mi padre.
Mi padre tiene un quad. Que me viniera a buscar al colegio en quad era algo molón porque la gente se quedaba flipando y no sé, molaba. Lo que no molaba era cuando se ponía a hacer caballitos, a ponerse a dos ruedas y esas chingadas (porque yo iba detrás así como un poco incómodo), cuando hacía el amago de atropellar a los niñatos que hacían la gracia de no apartarse y cosas de esas.
Una vez, en mitad de la ciudad pero en un cacho de campo que hay, mi padre hizo nosequé mierda con el quad de ir marcha atrás a toda hostia (es que a día de hoy aún no entiendo cómo pudo ocurrírsele hacer aquella mierda xD iría to' puesto o algo) y no sé qué hizo de girar mientras iba marcha atrás total que el quad volcó de lado y aymecagodemula qué susto me pegué porque yo iba atrás ji) y nos tocó levantar un cacharro de (no sé cuánto pesará un Polaris 800, pero mucho)
Cada vez que iba en el coche con mi padre y se cruzaba con una puta, me decía que si quería que me hicieran una "churrupadita". Sin importarle quién fuera conmigo en el coche.
Mi padre me llevó a un puticlub con 12 años y le dijo a una puta que si conseguía llevarme al catre, él me lo pagaba. La tía se sacó una teta al momeno, pero así, ¡zas!, y yo no pude hacer otra cosa que apartar la mirada, totalmente abochornado. Lo bueno es que se ve que hizo esto con mi tío (su hermano pequeño) hace bastantes años y la puta lo tuvo arrinconado metiéndole mano en la polla mientras mi tío estaba al borde del llanto.
Este verano, cuando fui a inscribirme a un curso de grado medio de Informática al que, por cierto, no me han cogido por falta de plazas, me acompañó mi padre to' puesto y con la mandíbula completamente desencajada y todo el rato diciéndole tonterías a la pobre secretaria y yo ahí flipando, riéndome y llorando a la vez. Lo guay es que luego se puso a vacilarle a la directora que es una puta.
Mira, no sé, tengo mil historias así, y más mucho más mecagodemula, porque con mi padre cada día se dan dos o tres siuaciones así, pero el consumo de cannabis me está mermando la memoria a una velocidad alarmante y mira, paso de hacer memoria ahora porque me estoy deprimiendo.
Ah, con mi madre, no sé, alguna también, pero ella es buena persona.
Cierro el post.
Ah. Se me olvidaba una que... es no sé... penoso.
Resulta que un día fuimos, mi padre, su novia, mi ex y yo a nosequé pueblo de la montaña en quad, a comer en un restaurante que según él era ahjoderquéhambre. Osea mi padre llevaba a su novia en su quad y yo a mi ex en el mío. Pues llegamos a un puto bar de mierda de viejos. Joder. Yo con todas las putas pintas. Y un montón de skins de ideología probablemente nazi porque ahjodermecagodemula. Y yo con las pintas y mi ex con pinta de jipiguarra (jipi no, pero guarra... ) y bueno, joder, que me cagué en los muertos de mi padre. Pero bueno, que pide una paella pa' cuatro. Y joder, no sabe comer o algo porque hablaba y se reía como un loco y todo el rato escupiéndole granos de arroz a mi ex XD osea es que yo dudaba que no lo hiciera queriendo o algo, porque era descarado, y nadie decía nada, y una y otra vez... mi ex bañada de paella XD ahí me dio bastante asco mi padre, porque no sé, los que tengáis un padre así supongo que pensaréis igual que yo, osea, yo tengo que aguantarlo porque es mi padre, pero que si dice de hacer algo con mi novia al menos que no vaya to' pasao y que se controle.
Cuando mi madre me expulso por su enorme vagina de caballo, estando Omnio delante, y luego se comió mi placenta estando yo dentro...tuve que hacer el viaje por el otro lado.
Desde entonces me llama su conguito y enseña el video a mis pocos amigos.
Bufff, ahora que dices eso se me ocurre una cosa muy chunga... de una vez que fue mi madre a buscar a su hermano pequeño (mi tío me saca 9 años nada más)... ese fue también bastante heavy... prefiero no recordarlo.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"