Voy a ser tía, me he enterado esta tarde, no por parte de mi hermano... por que ya le dijeron hace años cuando donaba semen por dinero que su semen no tenia la movilidad adecuada, así que ya lo tengo asumido.
Pero una de mis mejores colegas se ha quedado preñada.
Con la tontería de la noticia nos hemos puesto a hablar de que deprisa pasa el tiempo y eso, y hemos dicho que pronto empezaría a hablar, y que enseguida tendría vergüenza de ellos.
Nos hemos puesto ha hablar de esas ocasiones en las que sufrimos vergüenza por culpa de nuestros padres, ha empezado alguien diciendo que era de los que les pedía a sus padres que les dejaran una manzana antes de llegar al colegio, mi amiga a contado que en su pueblo el único contenedor de reciclaje de cristal estaba enfrente del colegio, y que les pedía que llevaran el cristal a horas distintas a la entrada y salida del colegio por que no querían que pensaran que sus padres eran unos borrachos, por que todo eran botellas de vino y cerveza.
Yo he contado, la de cuando las botellas de litro eran retornables y en el bar te daban algo por llevarla vacía, mi madre las guardaba hasta que daban para pillar otro litro, me hacia bajar los seis piso cargada de botellas y el del bar me miraba con pena.
También he contado que mi madre me hacia bajar a por tabaco, tabaco negro, celtas sin filtro y reunía todas las pesetas hasta que conseguía 36 y cuando llegaba la coja del estanco y me decía que no aceptaba pesetas, entonces yo me tenia que encarar con ella, decirle que era dinero y que por ley lo tenia que aceptar.
¿Cual ha sido la situación que vuestros padres os han hecho pasar más vergüenza?
Cuando tenía 14 años mi madre me regañó frente a todos mis amigos porque le mandaron llamar de la secundaria por mi comportamiento. Totalmente bochornoso.
P.D: El Google Chrome es una puta mierda, cagondios.
Aquí falleció Markus Vidalfyre