La peor vergüenza que te han hecho pasar tus padres

130 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Hijo, ya sabes que si un gitano te raja, lo busco y le doy su merecido.

ah, que aun estoy en mi cuenta.

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

También hace falta un clon de la churri de webolefas.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Hijo, ya sabes que si un gitano te raja, lo busco y le doy su merecido.

ah, que aun estoy en mi cuenta.

Puto Fingor y sus cosas de puto

Bueno es que tampoco fue así, tuve un problema con un gitano chungo de mi ciudad, uno que un día le sacó a uno una pipa y se la puso en el cuello y pfff en la puta plaza del mercado, a reventar de gente... osea que el tío está pirao'. Pues un día que estaba con mi padre en el coche, vi al gitano y se lo comenté y me dijo "quieres que te haga una churrupadita" XD es coña, pero lo que hizo es dar media vuelta y subirse a la acera por donde iba caminando el gitano con dos colegas bastante chungos también. Hablo de un tío con hijas y todo eh :S osea no un mocoso. Y el pavo pasó por delante del coche (que estaba casi tocando la pared de enfrente) se me quedó mirando y mi padre mirándolo ahí en plan Gran Torino y no pasó nada. Y me dijo "si pasa algo con este ya sabes dónde estoy" así que no sé, tiene puntazos también, pero en fin...

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Lo bueno no es que haya gente que sus padres sean unos borrachos de mierda, es decir, es triste y eso.

Lo bueno es que haya quien se sienta orgulloso de ello, es decir, todavía mas triste y eso.

Hay que ser comprensivo con los que nacen en el seno de una familia de clase baja, incluso si se es uno mismo, y reconocer las miserias por lo que son, miserias, no heroicidades.

Imagen de I too xD
I too xD

¡¡Quickly!! ¡¡Shoot the Nintendo Soldier!!

ratatatatattaatattatatata

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

También hace falta un clon de la churri de webolefas.

Ay... lástima que no sepas nada de ella y que no la vayas a encontrar en ningún sitio... como huye de las redes sociales, me he abstenido de colgar ninguna foto de ella en ninguna parte. Pero bueno... puedes probar.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de I too xD
I too xD

Ay... lástima que no sepas nada de ella y que no la vayas a encontrar en ningún sitio... como huye de las redes sociales, me he abstenido de colgar ninguna foto de ella en ninguna parte. Pero bueno... puedes probar.

Como si no saber nada de ella fuera un impedimento. Con el océano de subnormalidades que aquí has escrito, tendríamos clon de tu churri hasta para tres vidas.

Pero no voy a hacerlo, me aburres demasiado.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Como si no saber nada de ella fuera un impedimento. Con el océano de subnormalidades que aquí has escrito, tendríamos clon de tu churri hasta para tres vidas.

Pero no voy a hacerlo, me aburres demasiado.

No tienes ni un solo dato...ni el color del pelo, por no tener.

Para aburrirte demasiado bien que me contestas siempre, xD.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de I too xD
I too xD

Me aburres en el sentido de que no te dedicaría tiempo para crearme un clon de tu churri o de los gayers esos que te aman y se divierten contigo y con los cuales te abrazas cariñosamente para sentir su calor. Está claro que ver el circo que se monta contigo para dejarte en pañales diariamente es un despolle total.

Imagen de bete
bete

Pues lo de tirarte a la gorda fue miseria y heroicidad al 50%

webo creo recordar qeu eres tan idiota que subiste una foto suya

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Putorion

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Puto Orion y sus verdades murcianas de puto

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Orion sí es un héroe.

Por Cierto Omnio, ¿tú eres de Barcelona no?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Pues lo de tirarte a la gorda fue miseria y heroicidad al 50%

Hijo de la chingada!

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Ya me acordé de otra:

Una tarde, una comadre de mi amá estaba de visita. Mi amá, la reina de las imprudencias, me habla para que vaya a saludar. Voy y saludo y, como siempre, los comentario abligados: "Ay, que grandote está, cómo has crecido, bla, bla, bla, ya tiene barba". Y empieza Doña Imprudencias: "No´hombre, el otro día lo vino a visitar una compañera de la escuela que le gusta a él y...". "Amá...", le interrumpí, "no me gusta". Pero reporsupuesto que me gustaba, pero conociendo a mi madre, no quería que supiera. "Sí te gusta, no te hagas...", le siguió, "muy buena muchachita. Guapa, educada y estudiosa. Si supiera que estás bien reportado te hacía caso". Me quedé paralizado. Han de saber que por acá estar bien reportado significa tener un miembro de buen tamaño. "¿De veras?", le dice su comadre. "Sí...", le responde mi madre, "yo digo que sí, porque cuando lo escucho orinar se oye hondo... chorro gordo. Debe tenerla gorda"... Putísima madre, que me quedo comiendo mocos mientras las dos se rien de mí en mi cara.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo me culiaba a la hija del mejor amigo de mi apá, pero sin saber que era su hija. Ibamos juntos en la secundaria, y yo conocía a su papá desde que estaba mocoso. Le decía "Tío Óscar", pero no era pariente mío. No conocía a su familia porque él era divorciado y nunca nos la había presentado. Tons un día me dijo "mijo, voy a traer a mi hija el fin de semana pa que la conozca, que a lo mejor y se llevan bien, es de tu edad". Y ándale, que la lleva y que era la misma morra que me culiaba. Me pone cara de "guat?" y me dice "¿qué chingados haces aquí?". Y yo "pos aquí vivo, pendeja". Y así estuvimos toda la tarde callados del hocico, y cuando se descuidaban nuestros jefes yo le agarraba una chichi o ella me agarraba el pico.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Benditos mexicanos y su idioma.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Y que lo digas Si volviera a nacer nacería mexicano.

el Vago Encerrado

Right said. I'm proud to be Mexican, man.

Imagen de bete
bete

yo nacería convertido en piedra de rio con un alga viviendo conmigo o sino en piedra de despacho de un ser de una raza extraterrestre

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Anett
Anett
Poblador desde: 27/10/2009

Mi madre es una de esas personas que en cuanto se encuentran a amigos o conocidos de la família lo primero que se le escucha decir en voz muy muy alta es : " Si si, ella es madre soltera " A mi no me importa ser madre soltera pero resulta que no ace falta que lo tenga que saber todo quisqui. O cuando vienen  amigos a casa a cenar y ella empieza ha hablar de mis hermanos y de mi con aires de gran anfitriona y de ser la mejor mejor de las mejores madres de todo el mundo y estas harta de que te controle aún teniéndo ya un hijo... O que estés en pelotas en tu casa tocándote lo que te quieras tocar y entre en tu casa cuando le viene en gana: " Mamá te di una copia por si se me olvidaban las llaves a mi o las perdía !! No para que entres cuando te salga del NONO !!!! "

En fin podría decir unas cuantas...

Pero pienso que yo con mi hijo seré igual de cojonera, no quiero pero creo que con la edad te haces mas y mas cansina. Y lo mejor es que las madres se creen que lo hacen porque son MADRES y eso queda bien superproteger a los hijos y los hijos cada vez le cogen mas asco a los padres que hacen eso :)

La Dama llamada Soledad...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

¡Mira! ¡Un Wannabe!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

¡Mira! ¡Un Wannabe!

¿Dónde, wey?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

¿Dónde, wey?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

¿Dónde, wey?

Por allá, pendejo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Si si, ella es madre soltera

...yo tengo una duda. Ya ves que las mujeres, antes de casarse, son medio mojigatas, como la Morgana o la Raquel. Pero si ya estás casada, y luego divorciada o separada o yo qué sé... luego cuando quedas con algún cabrón ¿ya no la piensas tanto para cogértelo?

...digo, ya no hay pendejadas que puedas perder y que valgan por argumento.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Por qué hablas solo?

el Vago Encerrado

Tranquilo, que tienen su corazoncito.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

...yo tengo una duda. Ya ves que las mujeres, antes de casarse, son medio mojigatas, como la Morgana o la Raquel. Pero si ya estás casada, y luego divorciada o separada o yo qué sé... luego cuando quedas con algún cabrón ¿ya no la piensas tanto para cogértelo?

...digo, ya no hay pendejadas que puedas perder y que valgan por argumento.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

el Vago Encerrado

Por qué hablas solo?

Lo dejaron caer de bebé y creció mal

OcioZero · Condiciones de uso