No te entiendo
La peor vergüenza que te han hecho pasar tus padres
Me aburres en el sentido de que no te dedicaría tiempo para crearme un clon de tu churri o de los gayers esos que te aman y se divierten contigo y con los cuales te abrazas cariñosamente para sentir su calor. Está claro que ver el circo que se monta contigo para dejarte en pañales diariamente es un despolle total.
NOOOOO, CLAROOOO!!!!! (y va con ironía)... por eso dices que falta un clon de mi churri y te creas un troll a lo más Webofrito que hay...
Que diga que hace falta un clon de tu churri no significa que sea yo el que vaya a gastar mi tiempo en hacerlo, so capullo.
Es que eres una combinación de tristeza, estupidez y lástima incrustada a patadas en una masa corpórea, dios mío. xDDDDD
se olvidaron de mi cumpleaños
se olvidaron de mi cumpleaños
A mí me piden dinero para ir a cenar en mi cumpleaños.
joer, cómo desvaría el post xD
pues ya paso de contestar, nena
...yo tengo una duda. Ya ves que las mujeres, antes de casarse, son medio mojigatas, como la Morgana o la Raquel. Pero si ya estás casada, y luego divorciada o separada o yo qué sé... luego cuando quedas con algún cabrón ¿ya no la piensas tanto para cogértelo?
...digo, ya no hay pendejadas que puedas perder y que valgan por argumento.
Nunca contestaron T_T
...mira, la que calla otorga.
No te entiendo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros