Ah. Se me olvidaba una que... es no sé... penoso.
Resulta que un día fuimos, mi padre, su novia, mi ex y yo a nosequé pueblo de la montaña en quad, a comer en un restaurante que según él era ahjoderquéhambre. Osea mi padre llevaba a su novia en su quad y yo a mi ex en el mío. Pues llegamos a un puto bar de mierda de viejos. Joder. Yo con todas las putas pintas. Y un montón de skins de ideología probablemente nazi porque ahjodermecagodemula. Y yo con las pintas y mi ex con pinta de jipiguarra (jipi no, pero guarra... ) y bueno, joder, que me cagué en los muertos de mi padre. Pero bueno, que pide una paella pa' cuatro. Y joder, no sabe comer o algo porque hablaba y se reía como un loco y todo el rato escupiéndole granos de arroz a mi ex XD osea es que yo dudaba que no lo hiciera queriendo o algo, porque era descarado, y nadie decía nada, y una y otra vez... mi ex bañada de paella XD ahí me dio bastante asco mi padre, porque no sé, los que tengáis un padre así supongo que pensaréis igual que yo, osea, yo tengo que aguantarlo porque es mi padre, pero que si dice de hacer algo con mi novia al menos que no vaya to' pasao y que se controle.
No te imagino diciendo tanto osea de la que se habla contigo, xD. Joder, que buena la frase subrayada (No el hecho).
Eldhuan, que no, que de marica nada, que sabrás tú... pero vamos, no me jodas, no vengas aquí como sino fuera pa alucinar un poco y pensar en ello lo que le pasó a Prepucio... porque sí, el chaval es pa hacerle un altar y rezarle
Mis padres no me han hecho pasar mucha vergüenza. Además para lo que son comuniones, bodas y bautizos, solemos salir tarde, lo justo para llegar o intentar llegar al final de la ceremonía y luego usan lo típico de: "Es que nos hemos perdido".