La peor vergüenza que te han hecho pasar tus padres

130 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Mis padres no me han hecho pasar mucha vergüenza. Además para lo que son comuniones, bodas y bautizos, solemos salir tarde, lo justo para llegar o intentar llegar al final de la ceremonía y luego usan lo típico de: "Es que nos hemos perdido".

Imagen de Webofrito
Webofrito

Ah. Se me olvidaba una que... es no sé... penoso.

Resulta que un día fuimos, mi padre, su novia, mi ex y yo a nosequé pueblo de la montaña en quad, a comer en un restaurante que según él era ahjoderquéhambre. Osea mi padre llevaba a su novia en su quad y yo a mi ex en el mío. Pues llegamos a un puto bar de mierda de viejos. Joder. Yo con todas las putas pintas. Y un montón de skins de ideología probablemente nazi porque ahjodermecagodemula. Y yo con las pintas y mi ex con pinta de jipiguarra (jipi no, pero guarra... ) y bueno, joder, que me cagué en los muertos de mi padre. Pero bueno, que pide una paella pa' cuatro. Y joder, no sabe comer o algo porque hablaba y se reía como un loco y todo el rato escupiéndole granos de arroz a mi ex XD osea es que yo dudaba que no lo hiciera queriendo o algo, porque era descarado, y nadie decía nada, y una  y otra vez... mi ex bañada de paella XD ahí me dio bastante asco mi padre, porque no sé, los que tengáis un padre así supongo que pensaréis igual que yo, osea, yo tengo que aguantarlo porque es mi padre, pero que si dice de hacer algo con mi novia al menos que no vaya to' pasao y que se controle.

No te imagino diciendo tanto osea de la que se habla contigo, xD. Joder, que buena la frase subrayada (No el hecho).

Eldhuan, que no, que de marica nada, que sabrás tú... pero vamos, no me jodas, no vengas aquí como sino fuera pa alucinar un poco y pensar en ello lo que le pasó a Prepucio... porque sí, el chaval es pa hacerle un altar y rezarle

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Cuando mi madre me expulso por su enorme vagina de caballo, estando Omnio delante, y luego se comió mi placenta estando yo dentro...tuve que hacer el viaje por el otro lado.

Desde entonces me llama su conguito y enseña el video a mis pocos amigos.

Joder con los clones

Imagen de bete
bete

pues si iba a decir algo, despues de oir lo de prepucio, definitivamente no, no me ha pasado nada vergonzoso

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de El Hijo de Polgara
El Hijo de Polgara
Poblador desde: 03/11/2009

Otro recuerdo que reprimo metiendo gatos en el microhondas tamaño familiar fue cuando en mi primera comunión alquilo un banquete para 200 personas que se comió mi madre, ella sola, y de paso a los dos unicos amigos que tenía ...del facebook. Luego mi tia Raquel y mama se pelearon por las sobras (dos sillas y una mesa).

Prepucio Kostroso

No te imagino diciendo tanto osea de la que se habla contigo, xD. Joder, que buena la frase subrayada (No el hecho).

Tío no sé qué quieres decirme con eso. Osea () si te refieres a que uso mucho la palabra "osea", sí, es como una muletilla o algo, no sé, la digo mucho. (como el "no sé" o el "joder")

Y la verdad es que, a pesar de todas las mierdas de mi padre, también ha tenido momentos en los que me he sentido plus-orgulloso de ser su hijo, porque es un tío bastante Dios. Yo no quiero ser como él, la verdad, al menos no en todos los aspectos de su vida, pero la verdad es que no sólo me parezco a él físicamente (somos calcados) y tendría que romper una lanza a su favor (o una flecha, mejor... XD) porque a pesar de pasar de mí y ser el peor padre que conozco, es un tío bastante molón cuando quiere y me ha demostrado que aunque pueda pasarse un año sin hablarme ni llamarme ni nada, si me apuñala un gitano o algo él barrerá las calles hasta encontrarlo y darle la de su vida. Y no sé, cuando alguien te dice esas cosas, y sabes que en realidad lo haría, te da que pensar. Osea es que tengo anécdotas de gitanos chungos de mi ciudad y mi padre que son para mear y no echar gota también. Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Otro recuerdo que reprimo metiendo gatos en el microhondas tamaño familiar fue cuando en mi primera comunión alquilo un banquete para 200 personas que se comió mi madre, ella sola, y de paso a los dos unicos amigos que tenía ...del facebook. Luego mi tia Raquel y mama se pelearon por las sobras (dos sillas y una mesa).

Joder.... xDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que pasa que aparte de alcoholicos aqui todos sois de familias desestructuradas?

saludos

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

que pasa que aparte de alcoholicos aqui todos sois de familias desestructuradas?

saludos

Tú calla que tus padres están divorciados.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Iba a decir, si no eso, algo muy parecido 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Angus1976

no todo el mundo puede decir que tiene un padre que se pone a cantar el cara al sol delante de la comisaria de los mossos con todo lleno de mosos delante esperando para iniciar su jornada de arduo trabajo

no, esque le daban una medicacion que le provocaba una euforia rara y mira

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues una vez me puse borracho, mi padre me dio una paliza en el ascensor y meintras me mee encima. Al parecer los vecinos oyeron los gritos y xddd salieron al rellano (yo de eos no me acuerdo) y bueno, luego todo volvio a la calma. Pero vamos, que como lo de preupicio xDDDDDDDDDDDDD

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo no.

Ah, no, que si.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976

"me dio una paliza"

karl se baja los pantalones y quiere cagar por la fina brecha de la puerta del ascensor en marcha

hijo paraa apara profavor para no me hagas esto hijooo nooo porfavor paraTT

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

yo al menos tengo.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

si no pongo al final "algo por lo que vivir" pues como que la frase carece de sentido

Make my body burn.

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Ahhh, ya me acordé de otro. Esta vez con mi madre... y doble vergüenza:

Una noche me preparaba para salir con unos amigos, en eso se me acerca mi madre y me pregunta: "¿Vas a salir? ¿A dónde vas? ¿A cenar?". Si me iba se quedaría sola en la casa, y noté cómo tenía ganas de salir un rato. Yo, siendo buen hijo, la invité a ir conmigo. Eran los tiempos cuando vivía con ella, y ni modo que le negara un gusto de esos si ella me daba alojo. Una hora más tarde llegaron mis amigo por mí... y mi madre. Ya que estábamos taqueando, comenzamos a platicar, y a mi madre se le ocurre contar una anécdota que le había pasado ese mismo día más temprano: "Fíjense, plebes, que hoy me pasó algo muy chusco... pero me siento mal... mejor no les cuento". "Amá...", le dije, "Ya empezaste, mejor termina". Pues bueno, comenzó: "Ahora en la mañana fui al super a hacer las compras para la comida y.... ¡Ah!, pues ya me estaba esperando tu abuela para ir a la casa a comer..." Asentí con la cabeza rápido para que siguiera contando: "... Bueno. Nos fuimos al mandado y todo eso, y ya cuando estábamos en el camión de regreso, se sube una niñita vendiendo chicles. Yo estaba platicando con tu abuela del babyshower de la comadre Chachis... no sé ni qué era lo que estaba diciendo... algo de un lugar o algo así, pero yo levanté la mano y ¡bolas!... que le pico el ojo a la niña. Le tumbé los chicles y todo". ¡No mames! Me quedé con la boca abierta un rato y le digo: "¡Erga, amá! ¿Le ayudaste de perdida a juntar los chicle?". Y que me responde: "No'hombre, ahí estaba la pobrecita juntándolos con una mano y con la otra tapándose el ojo". Carajo, que me quedo paralizado con la botella de soda de fresa en el hocico y con el trago atravezado en la garganta. Por unas milésimas de segundo me sentí avergonzado de haber estado en ese vientre durante nueve meses. La peor vergüenza posible me la había ocacionado mi madre; pero en eso, que mis compas comienzan a reírse... sueltan la carcajada. Y yo, viendo eso, no me pude contener. Pero como ya dije, traía los cachetes inchados del refresco que traía en la boca; entonce, en lugar de reirme, que escupo toooodo lo que está frente a mí. El mantel de la mesa, antes blanco, ahora se miraba rosa; los tacos remojados en soda; y las caras de mis amigos escurriendo. Al final, cuando todos los demás intentaban reaccionar a lo que había pasado, yo solo me quedé paralizado de vergüenza mientras me goteaba Fanta de fresa de la nariz.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Las mejores frases del post:

"Amá..."

Yo estaba platicando con tu abuela del babyshower de la comadre Chachis

pero yo levanté la mano y ¡bolas!... que le pico el ojo a la niña.

Le tumbé los chicles y todo.

¡No mames!

me quedo paralizado con la botella de soda de fresa en el hocico

Por unas milésimas de segundo me sentí avergonzado de haber estado en ese vientre durante nueve meses.

traía los cachetes inchados del refresco

los tacos remojados en soda;

Aquí falleció Markus Vidalfyre

el Vago Encerrado

No mames, pinche Prepu. Mil puntos para tí. Que buenas anécdotas. Invita a tu papá para acá, de volada se vuelve Dios. O mínimo hay que abrir un Thread para que cuentes sus aventuras, que se ve que puede hacer un libro de eso.

Prepucio Kostroso

Cuando escriba mis memorias (si no me muero antes) ya publicaré aquí algún capítulo para que la compréis. Joder, mi vida es mierda xddd qué asco.

el Vago Encerrado

Joder, mi vida es mierda xddd qué asco.

Jajajaja. Te aseguro que nunca te aburres.

Imagen de Ambar.
Ambar.

Pero Prepu por favor, presentame a tu padre o algo

Bueno a ver, asi que me acuerde... cuando le presente a mi novio a mi padre se quedo con una cara de asco que te mueres y me dijo delante de su cara "No te podrias haber buscado algo mejor?". Puto borde de mierdajoder.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Lo de prepucio era para haber avisado a una protectora de animales-niños y meterlos en el refugio a esperar a que dos jipis se dejaran una pasta en vacunaciones del niño para ver como en una semana la palmaba de moquillo.

No, si es en serio, es muy chungo. Un colega también tiene padres drogaos y bueno, dentro de eso llegan a hacer vida normal, pero vivir eso cuando tienes pocos años, ver a tu abuelo defender a sus nietos y a su hija de un padre drogota y tal no es agradable ni gracioso ni mierdas.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Lo de prepucio era para haber avisado a una protectora de animales-niños y meterlos en el refugio a esperar a que dos jipis se dejaran una pasta en vacunaciones del niño para ver como en una semana la palmaba de moquillo.

Ji, tiene gracia porque el primer caso de maltrato infantil que se denuncio, se juzgo teniendo en cuenta las leyes de maltrato animal

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Prepucio Kostroso

Pero Prepu por favor, presentame a tu padre o algo

Bueno a ver, asi que me acuerde... cuando le presente a mi novio a mi padre se quedo con una cara de asco que te mueres y me dijo delante de su cara "No te podrias haber buscado algo mejor?". Puto borde de mierdajoder.

Para qué quieres a mi padre si yo soy más joven y apuesto IRENE

Y joder, a mí me hace eso mi padre/madre y te lo juro que sí que no les vuelvo a hablar en mi vida xD osea, a ver, se da el caso que yo a mi padre eso sí se lo he dicho, pero porque su novia es puta (no de oficio... pero sí de vocación) y a pesar de todo lo que he explicado antes, la ÚNICA razón por la que no me hablo con él. Además, le está sajando la pasta bestialmente y en fin, que es un capullo por dejarse comer la cabeza por ella. Pero es más puta que pfffffff qué sé yo.

Imagen de Ambar.
Ambar.

Yo en ese momento estuve a punto de asesinar a mi padre, pero como soy mejor persona que el pues me aguante.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...a ver, que alguien se haga un clón del padre de Prepucio, pero ya!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Una vez volvíamos de una feria, mi madre iba muy borracha así que la sentamos delante para que le diera el aire por el camino, saco la cabeza para vomitar por la ventanilla y se le cayo la dentadura postiza, paramos el coche para recuperarla y un camión le paso por encima, estuvo sin dientes un tiempo hasta que se los volvieron a hacer.

Pero eso no me da vergüenza por que no me afectaba a mi directamente.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

el Vago Encerrado

...su novia es puta (no de oficio... pero sí de vocación) y a pesar de todo lo que he explicado antes, la ÚNICA razón por la que no me hablo con él. Además, le está sajando la pasta bestialmente y en fin, que es un capullo por dejarse comer la cabeza por ella. Pero es más puta que pfffffff qué sé yo.

Pues si quiere que en realidad se dé cuenta de lo puta que ee, convéncela de que te pegue una churrupadita. Y grábalo o arma el escenario para que tu padre los vea, y ya. A ver si con eso se le quita lo ciego. Luego viene a hacer nuevos amigos acá, jajajajaja.

Prepucio Kostroso

Tío que si la guarra esa me la chupa se me cae a cachos xdddddddddd

Que alguie se haga  un clon de mi padre xd que quiero reirme un rato xd

OcioZero · Condiciones de uso