He tenido que mirar "en"en el diccionario para entenderte, Jane
IV convocatoria Calabazas en el trastero: Tijeras
Vamos, que no hay nada que hacer
No, si tienes razón. Si les atamos las manos a los dos, igual tenemos alguna oportunidad
Yo también escuché esa conversación; la idea de R.S.M. era buena, pero él no la envió.
Nada chicos, sed positivos! Yo cruzaré los dedos por ustedes!
jaja, con las manos atadas seguro que sí que les ganamos...jaja
Pues que se den prisa, que tengo miedo :(
Nuevo por aqui que nervios. Yo tambien envie un relato para esta convocatoria de las tijeras. A ver si sacan la lista de elegidos para que nos de tiempo a guardar luto antes de ponernos a trabajar en el terror oriental.
Saludos!!!
¿Falta mucho?
Me parece que tenemos que felicitar a Víctor Mancha, ¿o me equivoco, Víctor?
¿Por ser finalista del Liter?
Efectivamente.
Dos finalistas en un plazo bastante corto de tiempo, lo que indica que está llegando a un nivel muy alto.
Enhorabuena.
Efectivamente.
Dos finalistas en un plazo bastante corto de tiempo, lo que indica que está llegando a un nivel muy alto.
Enhorabuena.
La verdad es que no me puedo quejar. Está siendo un buen año y estos dos finalistas tan seguidos me han dado un subidón de moral muy grande
Aunque mi espinita sigue siendo el Calabazas, que se me resiste el muy jodio
PD: Por cierto, el lunes me llegó el ejemplar del nº 1 de Horror Hispano. Solo lo he podio hojear, pero tiene muy buena pinta
Bueno, pudo estar mucho mejor, pero de los errores de ese primer número está surgiendo un segundo muchísimo mejor. Más que fanzine ya podemos decir que vamos a tener un libro recopilatorio bastante currado. La edición está muy trabajada, y los relatos son muy buenos.
¡Lo que no quiere decir que el primero sea malo, eh!
Pero es el primero, y las cosas van saliendo mejor con la experiencia.
Reitero mis felicitaciones. A ver si para el nº 3 de Horror Hispano podemos contar contigo.
¿Todavia nada?
Creo que, clínicamente, a partir de mañana muchos de nosotros podemos comenzar a sufrir infartos...
Aysssssss, mi hombro, qué pinchazoooOOOooo...
...
Huy, no, que a esta convocatoria no presenté nada
Entonces míratelo, que podría ser una arañita del segundo calabazas...
jajajjajajja qué malo Iulius jajjajajjaja
En Poe y en Tijeras los mandé al borde del plazo, y aún así estoy atacá, osea que para el de terror oriental no se me ocurrirá mandarlo pronto. Es ma´s práctico hacerlo antes de cerrar la convocatoria y atacarse de los nervios al momento ¿no? ¡¡¡Dios ya empiezo a desvariar!!!!
Nadie habrá matado a un cuervo ¿verdad?
Enhorabuena Victor y ánimo!... Que las calabazas ya vendrán (las buenas).
Ya estará a punto, ¿no?
Yo esperaría unos días más. Con el lío de la hispacón y demás... Por cierto, en el foro no participo apenas nada, pero os leo siempre... en cualquier caso, que sepáis que voy a dejar de pasarme por él unos días, no porque me pase lo que a Victor Mancha, que es ver el hilo con respuestas, y que me entren taquicardías, si no porque me estáis contagiando los nervios, xD.
¿Sin novedades?
Tengo miedo
¿Qué? ¿Hoy tampoco?
Uuuuy lo que ha dishooooooo ¬¬
Si no lo digo me desespero...yo tambien quiero que salga el resultado ¡ya!
y así aprovecho para escribir mi primer comentario...
Chicos, os comento como va esto:
Cada vez que alguno pregunta cuanto queda, Patapalo mata un gatito... y retrasa una día mas la publicación de los resultados
Mientras no mate gamusinos, no hay problema. Pobres gamusinos.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Cómo nos culturizamos en OZ