pero ya os adelanto que será de terror oriental...
¿Palillos para comer?
Victor... nos toca a menos de 30 amenazas de partir piernas a cada uno...
pero ya os adelanto que será de terror oriental...
¿Palillos para comer?
Victor... nos toca a menos de 30 amenazas de partir piernas a cada uno...
Ey, pues es tema tan abierto que hasta un mono chino a cuerda, de esos que tocan los platillos, podría escribir algo. Me gusta :D
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
qué bueno... espero que sea: atragantamientos con sushi!!!
Jaja, ¿pero esto qué es? ¿Cómo es que pasa el tiempo tan rápido? ¿Soy yo, o son ustedes? Otra vez se me ha pasado la fecha. ¡Tengo escrito aquella mitad de relato, dios mío! En fin, lo usaré con un fin menos diabólico. Ya no prometo presentarme a nada más: si lo acabo haciendo, lo hago, y punto. Es mejor, y uno parece más SERIO.
www.obliviamare.es
pufffff, de aquí hasta que acabe la Hispacón ya no tengo uñas, ni manos, ni brazos...
pufffff, de aquí hasta que acabe la Hispacón ya no tengo uñas, ni manos, ni brazos...
Qué chungo. Escribe un relato sobre eso.
Lo realmente inquietante sería que no tuvieras brazos ni manos pero sí uñas (aparte de las de los pezuños).
jaja, eso es verdad, las tendría de cubre-muñones en los hombros
Por el bien de mi salud mental dejad de postear en este hilo, que cada vez que veo 3 o 4 comentarios nuevos me creo que es porque han anunciado los resultados
Me vais a provocar una ulcera en el estomago, que lo sepais
Úlcera.
PD: Te quiero, tío.
www.obliviamare.es
Y estómago
Pd;
¡Cómo sois!
Yo también he visto que falta un acento (sepáis) y no digo nada. Los nervios nos traicionan y se nos olvidan las tildes.
Os va a sorprender pero realmente no me fijé en lo de la tilde. Mi comentario llevaba la única pretensión de MOLESTAR y acrecentar los nervios de nuestro compi Víctor.
www.obliviamare.es
Pues eso se llama matar dos pájaros de un tiro jajajjajajja
Hola, hola... Estooo... ¿lo de molestar a Víctor Mancha es aquí? Gracias
No sé yo, Victor, pero si este es el respeto que te tienen... con lo de partir piernas... les habrá entrado la risa...
Hooola, hacía casi dos días que esto estaba parado y Victor debe estar durmiendo tranquilo, así que se te acabó la tranquilidad
Pd: no es nada personal es sólo que la hispacón está escalofriantemente cerca y nos quedaremos sin noticias, así amenizamos la espera jajajjaja
Ahora sí que faltará poco ¿no?
Y si no, siempre podeís hacer mas llevadera la espera metiéndoos conmigo
jajajjajja que noo, que lo digo porque como ya han acabado con lo de la hispacóm ahora los de la biblioteca fosca se meterán en faena..... o eso espero
No, si te he entendido y yo también espero que se metan en faena, pero digo que, mientras tanto, siempre podeís seguir metiéndoos conmigo mientras tanto y así amenizar la espera
Oye, que yo también estoy sufriendo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Bienvenido al club
No he podido ir a la Hispacón... era un buen sitio para amenazar a mucha gente de partirles las piernas... que pena...
Victor, no te enfades... es que esto es tan largoooooooooooooo
¡Se palpa la tensión en el ambiente!
Esto es como la lotería de Navidad, que como tienes un número, vas con toda la ilusión del mundo pensando que igual te puede tocar. Pero luego, pasa el sorteo, y la pedrea siempre le toca al número siguiente y al anterior...
¡Y en la lotería por lo menos es cuestión de suerte!!
Casi prefiero que se hayan apuntado 63 que 14. Porque si son 14, y sólo se queda el mío fuera... ¡qué depre!
Habrá que seguir esperando...
Todo cabe en lo breve... A.Dumas
Casi prefiero que se hayan apuntado 63 que 14. Porque si son 14, y sólo se queda el mío fuera... ¡qué depre!
¡Uf! se presentan 14 y me quedo yo fuera y a mi me da algo
No me enfado, Imaka
Agoreros que sois unos agoreros
No soy agorera, más bien realista...
he tenido que ir al diccionario para entenderte Jane
AGORERO, RA. adj. y s. Que adivina por agüeros. II Que cree en ellos. II Que anuncia, sin fundamento, desdichas. II adj. Dícese del ave que, según creencia supersticiosa, anuncia algún mal futuro.
(Pongo la definición por si hay más ignorantes sueltos...)
Todo cabe en lo breve... A.Dumas
OcioZero · Condiciones de uso
Mañana como tarde colgamos las bases, pero ya os adelanto que será de terror oriental...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.