¿he oído cuervos?
IV convocatoria Calabazas en el trastero: Tijeras
¿Has visto uno? ¿¿¿no lo habrás matado??????
¿Qué, chicos? ¿Cómo llevais la espera? Espero que bien, porque yo creo que esto va para largo, y antes del fin de semana, como muy pronto, no sabremos nada
No...
Aunque no espero que mi relato esté entre los ganadores.
pffffffff, a este paso se me olvida que había mandado algo para las tijericas...
Yo es que creo que no les ha gustado ningún relato y no saben como decirlo
PD: ¿He dicho ya que me encanta este emoticono?
Dios taquicardia me ha dado al ver 4 comentarios seguidos..............
Yo tampoco confio en mis posibilidades jajjaja pero mientars me lo estoy pasando de bien!!!!!!
Es que no se acercan a decir ni mú
Yo con la racha que llevo últimamente tampoco tengo muchas esperanzas, pero la verdad es que la espera se está haciendo eterna.
Victor, mira lo que he encontrado: .
Sirve para hacer
Pero explícame: cómo es que siendo un bichito amarillo tiene las manos blancas?? son guantes?? para qué necesitaría guantes un bichito amarillo??
Yo tenog un sistema infalible para la espera: tengo una baraja, ¿quien qiere una partidita de mutilar a doña cebolla :P?
Pues sí, parecen guantes.
Acaso nuestro bichito amarillo es acomodador del metro de Tokyo??
Yo para hacer un poco más la puñeta en la espera propondría que solo dijeran los finalistas uno a uno...cada par de dias un nombre o algo así
Eso sería hacer muucho la puñeta xDDDDDD La verdad es que si pusieran una lista de los que llevan ya descartados al menos, para ir relajando los ánimos, estaría bien.
A mí lo de los finalistas uno a uno como que me parece bien. Eso sí, letra a letra XD
Oh, excelentisimo Patapalo! Where are you?
Venga a nosotros vuestra selección. Hágase vuestra voluntad aqui en la web como en la editorial (pero ¡ya!)... Darnos hoy nuestra calabaza de cada certamen... perdonar nuestra impaciencia, al igual que (no sé si) perdonaremos vuestro veredicto... NO nos dejeis caer en la tentación de cortarnos las venas y librarnos ya de esta espera!
Al menos dar alguna señal de vida... un plazo.... algo...
¿Acaso estais buscando autores para poder elegir 13 relatos decentes????¿ tan malos eran los nuestros??? ¿Se os han caido todos casualmente en la papelera? ¿O son los jupiterianos que se los han llevado para analizar la inteligencia humana?????
Nos debería dar verguenza escribir tan mal... veis lo que hemos conseguido?? que el jurado selector tenga que andar aprisa y corriendo para escribir ellos mismos los trece relatos de la antología...
...si es que...
Victor, mira lo que he encontrado: .
Sirve para hacer
Jate tú
Pero explícame: cómo es que siendo un bichito amarillo tiene las manos blancas?? son guantes?? para qué necesitaría guantes un bichito amarillo??
No quieras saberlo
No quieras saberlo
La verdad es que... en la anterior convocatoria hubo 165 relatos y... solo 31 comentarios asociados... ahora solo hay 63 relatos y más de 180 comentarios... nos hemos vuelto un poco ruidosos ¿no?
jeje... para el siguiente habrá que escribir los relatos en un post del foro, para eso de equilibrar la tendencia...
No quieras saberlo
Está claro: para no dejar huellas digitales.
Está claro: para no dejar huellas digitales.
Interesante teoría
¿Aún nada?
...ada, ada, ada, ada ...
Umm, bueno, yo no envié nada para el de Tijeras (en verano me diluyo en un vaso) pero siempre tuve la impresión de que, cuantas más expectativas se tienen en algo, cuando ésto llega torcido, más duro es el morrazo que se pega uno contra la pared de ladrillos, la cual siempre está ahí, esperando agazapada como solo puede estarlo una auténtica pared de ladrillos...
Lo digo por Poe, por ejemplo. Es que son muchos aspirantes con un mismo objetivo, que es la gloria, la fama, la riqueza, el poder...(desvarío, ¿será la gripe gorrina?)
Y el sexo, Telcar, te olvidas del sexo XD
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Sólo entré a echar una miradita........ pero me he encontrado esto lleno de gatos muertos y que conste que no tengo nada en contra de los gatos... mientras no se maten cuervos