me Rindo
trivial armamento
...F.N. Carabine "Trombone" cal. 22, diseñada por John Browning.
...vamos con la que sigue:
...amo de los campos de batalla durante casi un siglo, fabricado en el Reino Unido y "compañera" fiel de los legionarios del reino.
BROWN BESS?? El Fusil ingles del tiempo napoleonico
...el mismo que viste y calza. Sigues.
Mi pistola favorita
Una magnum 500 ( o bueno S&W 500 magnum xD)
No es una Smithan Wesson, es de otro tipo de arma, y su nombre es un animal
Taurus M941 .22 LR
...viéndola a bote pronto, a mí me parece idéntica a la S&W .357.
No es el Taurus ya que el taurus tiene el cañon mas corto vamos una pistita utiliza la misma municion que el S&W dicho por brasero pero es de otra marca de arma inventada por un hombre que revoluciono el mercado armamentistico
Nadie? Pista es una Colt
PD: Giliath Luin sabes cuando los poderes de moderacion nos son concedidos? Lo digo por y para conquistar el mundo
Colt Eagle .500 Magnum M-1984
...quedaron en avisarnos una vez lo hubiesen desarrollado, pero la última vez que lo pregunté en Contenidos, no estaban ni cerca.
No es esa y yo ya no se que pista dar mas es una Colt pero no es la Eagle es el nombre de un reptil
...pues yo he buscado como loco y no encuentro este artefacto. Buscaré un rato más, y si no, pues tendrás tus puntos.
...te tengo pillo: Colt Python SAA .357 Magnum.
No es un reptil mucho mas grande buscalo en Wikipedia ultima oportunidad y me he equivocado en un detalle 44 Magnum es el tipo de arma es decir
44 Magnum Colt X vamos hallar la X
...boooo!
Colt Anaconda .44 Magnum.
...pues una vez encontrado el que es una Colt de calibre .44 ya no ha sido muy difícil.
Joder por fin!!! una gran arma la Colt anaconda
...pues vamos con algo muy bueno para cortar cabezas:
yo creo que es Una bracamante o una falcione
...falchion, adelante señor.
Vamos con algo mas oriental
...¿wakizashi?
No, es un arma parecida a la katana mas curva y usada por la caballeria
...tachi nipon.
Diana!!
...bien, vamos con algo muy usado en la Segunda Gran Guerra.
Thompson M1A1
...seguimos haciendo agosto con total impunidad. Tuyo el turno.
...en efecto no hizo muchas escopetas, por eso creí que iba a ser sencilla. Bueno, si nadie dice más, declararé punto rojo y diré el nombre del arma, para poner otra y que esto siga.
Estratega de Sillón || La Cama de Piedra || El Dedo en el Rengl