Egunon!!!
Pues a mi el Te no me va nada. Nose como puede arrasar en un montón de paises como Inglaterra, India, continente Africano...
Si le hecho mucha azucar, vale, pero sino....
Egunon!!!
Pues a mi el Te no me va nada. Nose como puede arrasar en un montón de paises como Inglaterra, India, continente Africano...
Si le hecho mucha azucar, vale, pero sino....
Dependerá de que tipo de té digo yo, por que no es lo mismo un darjeeling que un Earl Grey o algún aromatizado con flores o frutas que el común y corriente que te ponen en un bar.
Hay todo un mundo de tés, y muchas maneras de prepararlo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Yo tampoco tengo ni pajolera idea de tés ni me llaman la atención, pero supongo que tampoco he probado la élite, supongo que será como el mundo de las cervezas, si te quedas en el mundo de las Cruzcampo, San miguel y Mahou tienes un concepto diferente de ella.
Yo es que es tomar un sorbo de infusion, sea cual sea, y salir corriendo a echar hasta la primera papilla, peeeeeeej
En cambio con las cervecens si que si, ayer la moza se entretuvo mas de la cuenta de compras con su hermana y para compensar me trajo un pack de Franziskaner Dunkel, joder, asi si que si
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Bueno, es que como he vivido en Inglaterra y allí el té es una cosa tan importante, a fuerza empiezas a probar diferentes, solo con llegar a casa de la gente ya te ofrecen té, normalmente te ofrecen el típico del negro servido con leche, que es el del inglish breakfast compuesto normalmente por Assam, Ceylon y Kenyan.
Mi preferido es el Chai, que lleva té negro, clavo, canela, cardamomo, jengibre y se hierve junto con la leche y azúcar.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
juer con lo q da de si el TÉ...
pues a me gustan todas las infusiones,de sobre,naturales,con miel con azahar,al limon,aromada en fresa,canela..siempre me han gustado y añadir
que me como a cucharadas esto:
la mano que mece la cuna
aagggghhh! odio la miel, sólo su olor ya me da arcadas
A mí los tés estos de sabores de naranja, frutas del bosque y demás también me gustan bastante, aunque sólo los tomo cuando voy a bares especializados en eso porque nunca me acuerdo de ellos si no entro allí y en casa pues no tengo costumbre. Aunque por lo demás no tengo ni pajolera idea de los tipos de té que hay y todo eso. Aunque en el supermercado del Ikea compré uno de arándanos que estaba que te cagas
La imaginación contra el poder
Pues tienes nick de bebida de té frio al limón.
Bueno, no, parecido.
A mí me pasa como a Clinton, tan solo el olor a miel me da arcadas
Y joer, Lipton ice es un mote/parida demasiado viejo!
A mi la miel me gusta, pero soy alérgica.
sí, ese mote/parida fue de los primeros, Rup ha ido evolucionando
si pusiéramos lista de todas las deformaciones que has hecho de nuestros nicks, no acabábamos en toda la mañana
La imaginación contra el poder
pues no como mas xq engorda a saco..pero me gusta mucho
con su dosificador o a cucharadas directamente...uhmmmmmmmmm
con pan de pueblo..
la mano que mece la cuna
La miel solo para los cacahuetes o las cuajadas, para todo lo demas me empalaga demasiado
fherperela@ociozero.com
la foto PREMIUM,fherpe es MUY VIEJA..siempre me pones la misma!!..jajaj
x cierto q os parecen estas botas:
cobro la semana q viene..y tal..y tal..
korio,no comentes,q ya se lo q vas a decir,ok?.gracias.
la mano que mece la cuna
miel?? puagggg, la odio...
Pues yo de infusion o de té me encanto una que probe que era de Te Verde de Rooibos que resulta que es muy buena para la salud
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
Gordorsidad mórbida dijo:
pues no como mas xq engorda a saco..pero me gusta mucho
korio,no comentes,q ya se lo q vas a decir,ok?.gracias.
oye ya vale!!
a tomar x culo el té
hablad de otro tema
pd:korey,mongolon..te molan y las kieres con tu estilo"macarril"..ajjaajj
la mano que mece la cuna
habla alguno Turco?? mecago en la mar!!! que me están volviendo loca...y encima voy a hablar francés y digo and...y cuando estoy hablando en inglés digo et...pero weno! que puta mierda...
AHORA A X AYRIM..jejej(Y SE OLVIDAN DEL TÉ)
sera chula,mira como ha dicho q habla INGLES Y FRANCES...pfffffffffffffffffsssssssss
fueraaaaaaaaa!!!!...et...and...YEIN EIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
la mano que mece la cuna
Joder que horror de botas... eso si, muy a tu estilo casual-pijaitas o pichulin como decimos por Torrebronx
Seguro que te molan estos za... mi... cosa:
fherperela@ociozero.com
Como cinéfila que eres, estas pelis seguro que te ayudan a aprender turco:
Star Trek turco, Star wars turco, rambo turco y superman turco!!!
Además, el título del blog te tiene que molar mogollón
www.elblogdelgafapasta.es/2009/05/12/star-trek-turco/
fherpe,ESOS LOS TENGO!!!..jaajj en marron oscuro de ante ,iguales
y un amigo,no se xq,los llama PIES DE OSO..ajjaja
y ahora llevo parecidos a estos..
la mano que mece la cuna
Gador no soy chula, si con los años me estoy volviendo más tonta, te lo digo yo...
y EmoCore, el título del blog no me gusta, a lo mejor a ti...que ahora comentas las pelis de Lars Von Trier...xDD
luego decis q digo(de los sureños)..eh?
pero al lorito,acabo de tener una charla con un tipo de ALMERIA(q son todos bisbalianos..)
y me dice(medio sobao)
PREGUNTO POR UN ENVIOOO
y le digo
EL NUMERO POR FAVOR...
OYE 2 MINUTOS PARA DECIRME EL PUTO NUMERO Q LO TENIA EN LA HOJA DELANTA DE SU CARA!!!
LE DIGO
"ESTA EN REPARTO"
y me dice..
SEGURO??..MIA Q NO ME FIO..TU VE LA FURGONETA EN REPARTO?..
LE DIGO
señor estoy en bilbao y el envio,igual q usted,esta en ALMERIA...no puedo ver nada
pero aunq estuviera en ALMERIA si esta en reparto...tampoco podria verla desde mi oficina,no?
Y ME DICE(PERO ESTO REAL..JODER..)
ah,no?? no la podria ve?
??..y eso?
le digo: SEÑOR SALVO Q SEA YO EL CONDUCTOR NO PUEDO VER LA FURGONETA
y me dice:le mando al chico a por el bulto a la delegacion de almeria?
(yo flipando ya)
le digo: señor,como va a mandar a nadie a la agencia si el envio ESTA EN REPARTO EN UNA FURGONETA POR LA PROVINCIA DE ALMERIA!!!!
y me dice:ay e verda!!..venga hata luego
...
la mano que mece la cuna
bah, bah...no generalices!!!! a ver si te voy a llamar a ti y me vas a atender como el culo, señorito Gador..
jajaj no he generalizado..he contado un caso CONCRETO!!
y se agudiza en JAEN,GRANADA,ALMERIA Y MURCIA...que os pasa??? demasiada horas de sol?..esa zona de españa necesita la independencia ya.se llamara MUALGRAJA..jajajajaj
yo atiendo de P.M.,señorita.
la mano que mece la cuna
a mi no me metas en el saco, que yo soy muy competente chaval ...
tu eres vasca!..ajjaaj
si fueras de MUALGRAJA..todo seria complicado..no comprenderias nada..y dirias:
MIERCOLA..en vez de MIERCOLES..jur jur jur.
la mano que mece la cuna
OcioZero · Condiciones de uso
Ya es martes..y..y..y de momento no llueve!!! jejejejej
la mano que mece la cuna