La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Poblador desde: 26/01/2009

gador dijo:

SEGURO??..MIA Q NO ME FIO..TU VE LA FURGONETA EN REPARTO?..

LE DIGO

señor estoy en bilbao y el envio,igual q usted,esta en ALMERIA...no puedo ver nada

pero aunq estuviera en ALMERIA si esta en reparto...tampoco podria verla desde mi oficina,no?

a mí esto me ha recordado al chiste:

- Papá, papá, ¿qué está más lejos, Cádiz o la Luna?

- Pero niño, ¿tú eres tonto? ¿tú ves Cádiz?

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador

ese chiste...linton

hombre FT,de vez en cuando me rio tambien,y me rio con la gente con segun q cosas,pero otras me llaman mucho la atencion cuando se repitenten tantas veces en una misma zona,MURCIA,creo q quitando a ORION q se ve a la legua q es un tio espabilado y ocurrente...solo me viene a la mente GUACA(murciano)y mas corto q las mangas de un chaleco...estoy x abrir un post en PARACIENCIAS sobre MURCIA:QUE LES PASA???

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

Qué animado está esto, así da gusto.

Menos mal que soy de la otra parte de andalucia y no me he tenido que dar por aludida jajjajajja. En cuanto a lo del post de paraciencias sería más  interesante abrir uno sobre tus fijaciones contra los andaluzparlantes y tú necesidad de que los subtitulen

Imagen de gador
gador

jajajajajja...jane se ha PICAUUU..jejeje

no es fijacion,es q siempre se repiten en los mismos sitios las situaciones(ya llevo unos años y algunas cosas son siempre repetitivas y trabajo con mas gente y al comentar anecdotas coincidimos en muchas cosas de los mismos sitios..),digamos,surrealistas,pero vamos kedate tranquila(que ademas teneis mucho SOL) q aqui arriba tenemos unos rebuznadores de primera division,sobre todo LAS GIPUTXIS(tias de gipuzkoa)..q tiene mas mala leche...q joder! y como pronuncian la RRRRRRR

DENTRRRRRRRRRRRRRRO DE CUANTO TIEMPO LLAMAN¿??..jajajaj,da miedo decirles q su envio esta "atascado" en aduanas..jajaja

ale me voy a ver un poco FAMA,q este año no le presto mucha atencion y un poco SALVAME antes de salir a la calle.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre

Sui vieras Fama levantado en el sofá e imitando lo que ves, podrías comer miel hasta hartarte jajjajajja

Imagen de gador
gador

sepa usted q soy una persona muy elastica,a pesar de mi espalda..siempre he llegado a tocar el suelo con los dedos,nudillos,sin doblar las rodillas!

x cierto JANE EYRE,ya no se si me leeras,en SALVAME estan anunciando un video-gancho de un tema de PAQUIRRI y suena una una cancion flamenquita(asi como con un coro de niños)q me gusta muchisimo,sabrias de quien es?

en otra situacion se lo preguntaria a FT,pero esta en el trabajo y no lo puede ver en TV,xq el tio lo encuentra todo...si alguien mas sabe de q cancion se trata q me diga,ok?..gracias.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

Madre mia, pues para pasarte el dia en una silla delante de un ordenador, si que eres elastico. No llego yo ni a los tobillos. Como sufria cuando era txiki y hacia karate. Nos obligaban a hacer el spagas ese o como se escriba. Que mal lo pasaba, te agarraban con cuerdas y tiraban, que cabrones. Si les pillara ahora...

Muchas risas la conversacion esa Gador.

Imagen de jane eyre
jane eyre

En ese se escucha un "zapateao" acojonante, (aunque algún inculto lo haya confundido con un instrumento de persuasión  ) pero del coro de niños ni idea. ¿Estáss eguro que era Paquirri y no música de fondo para reirse de la pantoja? mira que los de Sálvame son tan retorcidos que, siiiiin querer, confunden jajjajajja

Imagen de gador
gador

gracias FT,pero no no es esa,me he explicado mal y YEIN va mas encaminada

esa musica la usaban tambien en EL TOMATE,cuando anunciaban mal rollito con RAQUEL BOLLO,y es de los del SALVAME..lo han usado hoy para anunciar un tema de LA HERMANA DE PAQUIRRI,y es como un grupo de niños(mujeres?¿)y musica muy flamenquita...pero soy incapaz de dar una pista mejor..

si alguien lo ha visto hoy se han pasado todo el rato poniendola cuando ponian el video-gancho anunciando ese reportaje.

xejemplo aqui en este video se pone una musiquilla muy de AHT cuando habia malas noticias

http://www.youtube.com/watch?v=vmtXSB5rbJ0

oye Godless,no se xq te sorprendes tanto xq llegue al suelo!!!..joder es q simplificais todo y ale,si trabajo sentado ya tengo q estar todo el dia sentado?..y estar rigido?..joer pues no,lo q pasa q con la historia de morbido me habeis deformarmado..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton

pues yo he visto en las noticias hace un rato que han decidido quitar los "candados del amor" esos del puente de Triana en Sevilla, que los habían puesto por una moda italiana por no sé qué novela, y la verdad que me alegro mucho, porque aparte de una horterada del copón y medio, esto sería ahora un poco la casa de tócame roque en caso de decidir no quitarlos

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre

La novela se llama " A tres metros sobre el cielo" pero la gracia estaba en ponerlos en "ese" puente de Roma. Lo que no sé es si la moda la ha puesto este escritor o era una tradición que ya existía y se ha propagado por la novela.

Pero es que estos miarmas se quieren meter en tooooooooo, ej que...

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

Esa novela se la regalo un amiga mia a otro amiga suya la verdad que es una novela para chicas  o me lo parece a mi?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Pues el otro dia pasando por un puento de aqui de Zaragoza vi que en las barras habia un par de candados ahi puestos. Y pense: Que asco como se ponga de moda la tonteria esta.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

Egunon!! Aqui en Salamanca, despues de unos dias rozando por las mañanas los 6 grados, parece que han vuelto a levantar las temperaturas. Casi en pantalón corto de nuevo.

Mejor, porque este finde es la fiesta del pueblo y hay mucha fiesta por delante.

Imagen de jane eyre
jane eyre

Eooooooooo¡¡soy finalista en el concurso de Monstruos de la razón!!!!! tenía que gritarlo, sé que no viene a cuento en la tasca pero es lo que hay, para una vez que pillo algo os toca aguantar el coñazo jajajjajjaja

Imagen de lololz
lololz

Felicidades!! Ya que tu dices eso yo digo que APROBE SELECTIVIDAD!!!!! OEOEOEOEOEOE 

-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre

Claro, cómo se nota que sabes que vivo al lado de Jabugo jajajaja

Selectividad en septiembre? ...cómo se nota que eres un miarma

Imagen de lololz
lololz

No perdona, se nota que me tomo las cosas a mi ritmo aparte de ser miarma

-Socrates

Imagen de Godless
Godless

Enhorabuena a ambos!!!

Ostia, habeis oido eso de que han expulsado a una testigo por ir con el burka y no garantizar su identidad??? Que fuerte.

Imagen de Ayrim
Ayrim

Enhorabuena a los 2!

Me voy a hacer footing, a dejarme las suelas en el asfalto....

Imagen de gador
gador

ayrim,ya me he terminado el libro del niño de la lata,me ha gustado mucho!!

y ahora para los"miarmas" tan graxioxosss..JEJEJE

PUNTO 1-EN EUSKERA "ARMIARMA"ES ESTO:

Enhorabuena a los dos!,y mira como FT ya esta diciendo.."gracias a mi"...

y

PUNTO DOS-os recomiendo ver hoy a las 22h COMANDO ACTUALIDAD en la PRIMERA

q acaban de decir"dime donde vives..y  te dire..."

y lo han presentado:"xq viven mas en euskadi q en andalucia"???..jajaj y me he acordado de USTEDESHHH.."norte sur"..influye??..jur jur jur...

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz

Oye es cierto lo de vaya semanita lo de los vascos?? Por que dice tantas cosas bonitas

VIVA ANDALUCIA 

-Socrates

Imagen de gador
gador

cual?

me faltan datos...no te entiendo...el programa"vaya semanita"???..lo de q no se folla?

TAN CIERTO COMO Q EN ANDALUCIA TODOS SOIS VAGOS...jejejeje

oye q si q VIVA ANDALUCIA,eh???(¬¬)de hecho el año proximo quiero ir a ver la alambra..y dar una vueltita por la zona de cadiz..(que sevilla y cordoba ya conozco)

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

alhambra

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

¿QUIEN SOY?

y arrinconado por los comentarios sobre sus "pantalones" dice

"a ver, que lo que llevo es un puto pijama porque en mi pueblo, el 14 de agosto de todos los años la gente se pira de juerga en pijama por la calle, esa es la explicacion"(como diciendo,aerr..aerr..q no visto asi..q son fiestas y tal..)..eso si VANS al canto..y luego llama PIJIS a la gente!!!..jejeje

pero todavia sigue

Tío, pero dónde apunta tu pie derecho?

el susodicho,arrinconado,se defiende asi:

esta apuntando de frente anormal, si partimos de la base de la ingesta poco recomdable de cerveza en cantidades industriales era la mejor manera de mantener el equilibrio

y mas

joder con las pintas de XXXX eso xa q no le atropellen los coxes a la vuelta.

Pues es una pose muy dinámica.

el susodicho

ya, basta

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

Quien coño es ese??? Rup??? Gador??? Nose....

Imagen de Ayrim
Ayrim

los tópicos de vascos y andaluces...entonces vaya mezcla estaré yo hecha...xDD

Gador, pues me alegro de que te haya gustado, pero no dejes de leer el del niño de las estrellas, ese, eseeee, que es genial! yo hoy me he pillado "Un Mundo Feliz" de Adolf Huxler, clásico de ciencia-ficción que tenía pendiente.

Imagen de gador
gador

FCHIVATO acusica dijo:

El Tito fherpe, el MC de su pueblo.

ok,ayrim,mira ando estos dias reservando libros en la FNAC y en LA CASA DEL LIBRO.y tengo un cacao tremendo!!..ayer recibi dos mensajes al movil de q habian llegado dos pedidos mios..y no se cuales son..igual uno es el del niño de las estrellas...

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless

Habeis oido hablar de las bibliotecas???

Se que luego tener el libro en casa y poder releerlo está bien, pero seamos sinceros, por lo menos pasarán 3-4 años hasta que te lo vuelvas a leer. Yo lo tengo claro, teniendo bibliotecas, no compro ningun libro.

OcioZero · Condiciones de uso