Qué va, hasta el término mascota le queda grande. Creo que simplemente no hay adjetivo para definirlo
La Tasca(off topic)
¿Y se sabe algo de Versus?
Es que ya ni actualiza su blog.
ami apuntarme a lo que sea.
Pues aqui una gota, y ya llevamos 3 meses. Que llueva ya por favor!!!
saludos para PERBANE,q nos sigue leyendo!!!
http://www.ociozero.com/foro/9254/os-quiero
Perbane dijo:
Lo siento Gador, no ha muerto.
..ya he visto,ya,espero q lo haga en breve!..jejej
ANUNCIO PARA KORIO
Conoces este grupo:DOWN BELOW
me molan sus sombreros
los descubri ayer,buscando sobre un comic de DARK PRINCESS by DOWN BELLOW,y de rebote zasss estos
y la verdad q me gustan mucho,los llevo escuchando esta mañana mientra foreo!
http://www.youtube.com/watch?v=jNroFRgrJWQ
me recuerdan a H.I.M,q son EMOCORES???..jejejeje,como siempre te gusta etiquetar...
o es DOOM..¿¿¿..xq soy lo peor para "identificar"
no hay mucho sobre ellos en castellano
http://www.lastfm.es/music/Down+Below
si bueno ese estilo finlandes y tal,aunq estos creo q son alemanes,pero como a EmoKorey le gusta tanto etiquetar a los grupos pues x eso le pregunto,auqn a estas horas estara todavia medio sobado y con una resaca descomunal
Perbane(Siguiendo con la relacion interactiva de foros),cargate a WEBO esta intentado re-aparecer en EL PATIO..jejej
http://www.ociozero.com/foro/9399/me-ha-amenazado-un-nilato-vasco-de-15-anos
"nilato"???jejejej
Ni HIM, ni ninguno de los grupos nombrados tienen nada que ver con la raiz -core. HIM hacen Love metal, estilo que ellos mismos crearon y que quisieron reflejarlo en un disco llamándolo como tal creo recordar... y estos pues hacen del mismo rollo, el Love metal este o hablando más genericamente, todos estos grupos hacen gothic metal, estilo que no presto real atención porque no me llama. The Rasmus tampoco me gustan.
Me voy a seguir viendo la final de basket
ftemplar vas "tocao"?
o "mamao"?
Es que ami el Baloncesto... He visto la final, pero ni me alegro ni me entristezco con lo que hagan.
ftemplar mañana va de empalmada al curro, ya es muy tarde para él
EmoRupCore:
Ni HIM, ni ninguno de los grupos nombrados tienen nada que ver con la raiz -core. HIM hacen Love metal, estilo que ellos mismos crearon y que quisieron reflejarlo en un disco llamándolo como tal creo recordar... y estos pues hacen del mismo rollo, el Love metal este o hablando más genericamente, todos estos grupos hacen gothic metal, estilo que no presto real atención porque no me llama. The Rasmus tampoco me gustan
ya sabia yo q tu sabias q tipo de "metal"..era..
x cierto BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS...otro dia mas.
cuantos dias llevo dando el tiempo?..meses..no?
tengo una mañana mas o menos tranquila,y a escondidejas y entre llamadas me estoy leyendo un cuento q me recomendo Ayrim,(el niño que salio de una lata de conservas)..y esta genial!!!..jajaja
como me gusta mi nuevo sitio de destierro!!!!
x favor no puedo con FATXOLARIS!!!
al lorito con su burrada en POLITICA
Por mi parte soy cada vez menos imperialista en política exterior. Si los polacos son homófobos, los afganos son violentos o los venezolanos votan a un populista... pues es su problema. Cada pueblo tiene derecho a elegir cuáles son sus valores y no tenermos derecho a coaccionar a nadie mientras no suponga una amenaza para nosotros. ¿Qué han hecho los polacos contra nosotros para que tengamos que condenar una ley aprobada por un parlamento?
Ya lo decían en El rey león: Vive y deja vivir.
madre mia,es de lo mas gordo e indecente q he leido en OZ.
osea q mientras a nosotros no nos salpique la sangre de la gente q vive bajo regimenes corruptos y tal..no debemos actuar¿??..si se vulneran derechos humanos,de gente q "no ha votado a tal o cual partido"..no debemos actuar??..coaccionar??
joder lo de este tio roza entre la verguenza ajena y la enfermedad!!!
EL REY LEON DICE...menudo merluzo
como para ponerlo a el al frente de UNICEF o MEDICOS SIN FRONTERAS
joder q asco de tio!!...siempre me prometo no entrar en ese foro,pero me puede la curiosidad y leer a gente como el..me vienen a la mente tiempos oscuros y manifestaciones asi..como este tipo:
buscadlo q fijo q esta en la foto.
link
http://www.ociozero.com/foro/9422/ppgays-y-parlamento-europeo
Tu eres un bendito,joder...y lo sabes,espero q no tengas ideas como las de el..GRACIAS A DIOS en el PP hay muchos tipos de gente,pero en serio FT,q te parece la barbaridad q ha puesto FATXO???..un burrada,no??
Estás leyendo Konrad o el niño que salío de una lata de conservas? Yo ese lo leí en el cole de crío, uno de esos libros que te hacen leer durante el curso . Recuerdo que me gustó en su momento, creo que había peli o algo, pero tampoco estoy muy seguro...
no esta sacado de contexto!!!..en momento como estos me alegro de saber sus opiniones sobre los temas"vascos",xq lo comprendo todo perfectamente...viendo su ideologia(peligrosa,eh¿?)...espero q no prospere mucho en esta vida o no medre en algun partido"politico",lo q si tengo curiosidad es saber en q entorno se ha criado... igual comprenderia algunas cosas
air-korio dijo:
esta leyendo KONRAD..
SIP..me lo recomendo ayrim,estoy en una epoca q me gusta leer cuentos cortos con historia de fantasia y tal...y de momento este me esta gustando mucho...jejeje(en el trabajo a ratos,en casa estoy liado con SEPULCRO)
GRACIAS AYRIM.
FTEMPLO-SEPULCRO DIJO:
Bueno, Solharis piensa eso, y los demás otras cosas bastante diferentes
Y???..x eso deja de ser menos peligrosa su ideologia?
menos mal q el resto piensa cosas diferentes,pero yo solo he hablado de el,xq expone en un medio publico sus,en mi opinion,peligrosas opiniones...aunq lo conozcas(o sientas simpatia x el) creo q es bastante idefendible lo q ha dicho,eh?
Acabo de leer a Natxo,y me parece buena la pregunta.
evidentemente en este mundo debe haber distintas opiniones,hay gente mas conservadora y gente mas progresista,pero creo q como en todo hay unos limites morales q indican cuando alguna opinion es potencialmente peligrosa,xq claro si en cantabria donde dice residir el,se aprobase lobotomizar a la gente con sus "ideas"el resto deberiamos decir...VIVE Y DEJA VIVIR...,o habria gente q diria,oigan eso es una barbaridad!!... x muy fatxolaris q sea..(uhmmm ahora q lo he visto en foto..me lo imagino lobotomizado y la verdad q no veo garn diferencia.)
Primer día de uni he tenido. Una presentación y tal, tranquilita. La putada es que todos mis colegas o están en Ingeniería o en grados medios (estos últimos son los porretas ), y estoy más solo que la una.
Lo mejor, el horario: de lunes a miércoles de 9 a 14, los jueves de 9 a 13, y los viernes... no tengo clase
No, pero sí la cafetería, que es donde voy a pasar gran parte del curso
De nada Gador! Me alegro que te guste...yo ahora estoy terminando "La ladrona de libros" está genial...
me estoy tomando y riquisimo te con limon mientras foreo
ustedes gustan?
¿Que tipo de té?
pues te natural,q trajo mi madre este verano del pueblo,xq?
Curiosidad.
Yo me estoi tomando Vodka con Limon
Es gandalf la mascota de OZ?
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates