Nolan yo??
Origen no me gusto a pesar de ser brillante en lo tecnico
Memento me duerme y soy incapaz de verla
y Dunkerke ni la he visto...
que tenga cosas que me gustan no significa que me guste todo.
de momento el unico director que puedo decir que siempre me ha gustado mas o menos, pero gustado es Tarantino con algun alti bajo, Ridley Scott, Verhoeven, Coppola y Cameron
Y no, Nolan no es Basura, y Burton a pesar de no ser santo de mi devocion, tampoco es basura ni mucho menos, tiene su estilo que a veces mola y otras no (a mi ver) pero decir que son mierda es pasarse...
Peter Jackson me parece mas sobrevalorado que estos dos
Si Xoso es un burtonite homosexual insoportable, Winter es un nolanite no-homosexual, (aunque es amigazo de Miggum.....mmmmm) igual insoportable.... Para Xoso todo lo que hace burton es digno de pajas aunque sea un director de porquería cinematográfica haciéndose el "Gótico" solo porque sobrecarga sus películas de "estética oscura" es un intento barato de Lovecraft y un idiota completo.
Y para Winter Nolan es la perfección encarnada en director, cuando sus películas aparte de las dos primeras de Batman y Prestige, son lo equivalente a sentarse en un rancho a ver pastar las vaquitas, y ver si sucede algo, que son más aburridas que escuchar ajedrez por radio.
Nolan porqué tiene la maña de explicarlo todo con diálogos, en lugar de dejar que el espectador experimente por si mismo? Inception es un plagio descarado de Paprika de Satoshi kon. Lo siento, Nolan y Burton son basura.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"