ya migum hasta ahi puede interpretar todo el mundo, pero al fin y al cabo no deja de ser un poco disney, quizas hubiera sido mejor una evolucion hacia un personaje mas oscuro que es algo que tambien se puede interpretar por ejemplo de cuando deja morir al perro, ademas despues de todo ella quiere matar a los de la lista a toda costa y podria haber visto convertirse en asesina en una forma
a mi me parece un final cutre a esa trama y veremos a ver si el martin le echa huevos a la trama en los libros porque claro se dice que mata muchos persnajes pero no es lo mismo matar a ned al principio de la obra que cargarse a daenerys estas alturas que ya va teniendo un precio demasiado alto, como la resurreccion de jon ejem....
Claro, su unico objetivo en tu vida es vengarse y matar a gente que tiene en su lista, y alguien dice que la enseña a ser asesino. Pues acepta.
Luego se da cuenta que va a tener que matar a quien manden y punto (lo merezcan o no, sean buenas personas o no) incluso siendo posible que jamas pueda matar a los de su lista, que es el motivo por el que se metio en el berenjenal, y se va a quedar porque si, tan tranquila.
Pues logicamente no. Ni disney ni historias, es que ahi no va a poder matar a quien quiere matar, si no a quien le manden.
Ains, voy por el cuatro.
A ver si veo el portonodor y lo de Arya.
Una cosita, ¿en el 6x03 no os parece que confirman el R+L=J cuando Bran aparece con Max Von Sydow en la torre de la alegría?
Me gusta Ramsey, el tío lo borda. El resto de tramas cojean y apenas se mueven. Lo de sacar personajes olvidados como recuerdo o para que mueran me parece bastante cutre.
Por no hablar del tema teleportaciones. Qué rápido llega Theon a las islas del hierro.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.