Bueno lo realmente sorprendente es que en Sudamérica Hodor no se llame Agustín o Grandón.
juego de tronos t.6 cap5 SPOILER
Visto.
Pfffft pobre Hodor. Lo de pasarte toda tu vida en plan retrasado balbuceando una orden grabada a fuego para finalmente cumplirla y morir de forma miserable (y lenta) mientras lo haces tiene que ser una putada que te cagas.
La asamblea de las Islas del Hierro ha sido un poco de chiste, ¿no? ¿En serio nadie ve problemas con el "gran plan" de Euron? ¿Se lo tragan sin más? En los libros básicamente soborna a la asamblea con una montaña de oro y les enseña el cuerno que supuestamente permite controlar a los dragones. Aquí el discurso se limita a "tengo polla, y la de los dragones cae sin fallo" y hale. Tampoco es que el gran plan de "Asha" fuese mucho más allá, en el libro les promete paz, aquí promete construir una flota enorme. La pregunta vendría a ser ¿con qué árboles? Porque de lo que se lleva visto, en las Islas del Hierro no hay un puto árbol.
Ojo al TELETRANSPORTE de Meñique.
Muchas ganas de verlo, pero doblado, como Dios español manda.
Me apunto mucho The Middle. A ver qué tal. Que las típicas sitcom están muy de capa caída.
Agustín xdddd
Xdddddd
Necesito ayuda con el último hashtag
Yo también creo que lo de verano obedece más a recortes en efectos especiales que otra cosa.
A lo que añadiría que desde la cuarta temporada, la serie recorta en tramas: Jon Connington o Lady Corazón de piedra son dos frentes de los libros que se han caído de la serie, y me juego a que cosas como lo de Rickon van también en ese sentido.
Me juego algo a que veremos muchos cierres abruptos en lo que queda de serie.
Y mientras tanto, Martin, añadiendo tramas en los libros... no sé yo si tendrá que sacar más de siete libros.
Lo de los libros está en el aire. El Gordo se pasó de rosca con los dos últimos, así que todo dependerá de lo que haga en el siguiente. Si va enfilando las diversas tramas hacia una conclusión, es posible que con el séptimo le baste. De lo contrario... de lo contrario no los terminará jamás. De hecho lo normal es que se muera antes de publicar el séptimo, y en todo caso da un poco igual porque se supone que la serie spoileará el final de los libros sí o sí.
Por cierto que lleva tiempo rumoreándose con fuerza que a la serie, después de esta, le quedan dos temporadas como mucho. E incluso podrían tener menos de diez capítulos.
Yo no creo que piense sacar mas libros, serie, novelizacion de la misma y listo.
Ahora mismo parece que está apostando muy fuerte por Daenerys con un poco de restauración en el norte y mientras el sobrino ni está ni se le espera.
Pues a mí no me da igual que no haya libros. No es equiparable.
Tampoco espero que el gordo los acabe, ni siquiera llegar al séptimo, porque según va es imposible que cierre todo o al menos la trama central en 2 libros.
La trama central, desde luego, es Daenerys en Poniente.
En la serie no se si van a empezar con el sobrino que ya le va tocando.
Y es que además de que mola porque tiene mas derechos que Daenerys, también soluciona la Perbanez de esta.
Porque si Daenerys gobierna a ver que pasa cuando se muera.
Los que leístes los libros antes de que existiera la serie, después de que la vierais, pasasteis de tener una imagen propia de los personajes a cómo son en la serie?
Daenerys se casa con Jon Snow y Melissandre le da una poción para que tenga descendencia. Así de fácil.
Por cierto que lleva tiempo rumoreándose con fuerza que a la serie, después de esta, le quedan dos temporadas como mucho. E incluso podrían tener menos de diez capítulos.
¿Pero qué me estás contando? Pensaba que iba a haber siete temporadas y basta. Tampoco queda ya tanto por contar.
hay dos temporadas mas confirmadas, lo que se rumorea es que la octava (en teoría la última), sería de menos episodios pero posiblemente más largos.
Daenerys se casa con Jon Snow y Melissandre le da una poción para que tenga descendencia. Así de fácil.
¿Pero qué me estás contando? Pensaba que iba a haber siete temporadas y basta. Tampoco queda ya tanto por contar.
Eso no soluciona el problema de los dragones
Los que leístes los libros antes de que existiera la serie, después de que la vierais, pasasteis de tener una imagen propia de los personajes a cómo son en la serie?
Pues fíjate, en mi caso es curioso.
Me han gustado mucho ciertas interpretaciones de la serie y sin embargo dichos actores no han sido capaces de sustituir mi imagen mental previa. Me pasa con Eddard y Catelyn Stark, por ejemplo. Sin embargo en otros casos en los que el intérprete me resulta menos convincente (Sansa) sí me ha pasado. Imagino que dependerá de lo cercano que resulte el aspecto físico del intérprete a la imagen mental que uno se había formado. A Varys me lo imaginaba prácticamente igual.
En algunos casos he llegado a "asimilar" el personaje de la serie porque ni siquiera me había molestado en ponerle cara al del libro. De Daenerys solo me imaginaba el pelo y las tetas.
Pues me voy a tener que tragar mis palabras...
Dije que la solución del doblaje en latino era una puta mierda imposible de empeorar pero en España lo han conseguido:
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/05/24/television/1464105532_445939.html
¡AGUANTA EL PORTÓN!
Y qué solución le ves tú, iluminado?
Que es una mierda, sí, pero es que es algo imposible de arreglar, no creo que sea culpa de traductores ni dobladores. Por eso mejor ver todo lo que no sean los simpson en VO y pista
En subtitulos.es han puesto "Obstruye el corredor"
Que al menos si que da para formar Hodor, pero tp es una solucion muy... logica.
Que es una mierda, sí, pero es que es algo imposible de arreglar, no creo que sea culpa de traductores ni dobladores. Por eso mejor ver todo lo que no sean los simpson en VO y pista
Pulp Ficción, O sarxento de Ferro y en General todo Tarantino y Eastwood por la TVG
Pues es bien fácil. Se subtitula porque es sólo una puta frase en inglés y de tres sílabas. Los diálogos en valirio tampoco se doblan y son mucho más largos.
En subtitulos.es han puesto "Obstruye el corredor"
Que al menos si que da para formar Hodor, pero tp es una solucion muy... logica.
Es que la acentuación se carga la rima entre Hodor y corredor, pero mejor que "aguanta el portón" sí que es.
Hay otra solución muy graciosa y es que Hodor acentuación aparte, suena parecido a "joder".
No tenían ninguna salida viable.
Yo acabé los 5 libros antes de ver ningún capi de la serie. Así que tengo una extraña mezcolanza que supongo es lo más natural. Hay personajes que no defines físicamente y si el de la serie no está mal lo asimilas. Bran, por ejemplo. Otros que no te cuadran con los libros y mantienes los dos. Jon Nieve, en mi caso. Y otros que cuadran a la perfección, como Varys o el enano. Y luego está otros que son imposibles de asimilar y rechazo incluso en la serie, como Asha, que la llamaron noséqué.
Esto sería interesante al leer Vientos de Invierno y ver qué pasa por la cabeza. Ummm, ahora que me acuerdo, leí unos avances, pero eran de los dornienses y casi todos los personajes de allí me dan mucha pereza.
va mirate juego de tronos y me dices de qué va que me da pereza
saludos
como veis lo de arya en el ultimo capitulo? es como, nos habeis dado la puta brasa dos temporadas con esa trama para esto?
como veis lo de arya en el ultimo capitulo? es como, nos habeis dado la puta brasa dos temporadas con esa trama para esto?
Arya es la peor protagonista de la saga. Se supone que en algún momento hará algo importante en la saga y tendrá sus 15 minutos de gloria pero hasta entonces sólo están mareando la perdiz con una historia que no lleva a ningún lado.
Arya quiere matar a los de la lista, no a quien le diga Jaqen o el diosito. Esta claro que no quiere matar por matar y menos aun porque una tia tenga celos de otra.
ya migum hasta ahi puede interpretar todo el mundo, pero al fin y al cabo no deja de ser un poco disney, quizas hubiera sido mejor una evolucion hacia un personaje mas oscuro que es algo que tambien se puede interpretar por ejemplo de cuando deja morir al perro, ademas despues de todo ella quiere matar a los de la lista a toda costa y podria haber visto convertirse en asesina en una forma
a mi me parece un final cutre a esa trama y veremos a ver si el martin le echa huevos a la trama en los libros porque claro se dice que mata muchos persnajes pero no es lo mismo matar a ned al principio de la obra que cargarse a daenerys estas alturas que ya va teniendo un precio demasiado alto, como la resurreccion de jon ejem....
Volviendo a Juego de Tronos, en Latinoamérica ya ha salido el capítulo y han resuelto el juego de palabras:
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18542262/
PERO QUÉ PUTA MIERDA
Tengo curiosidad por saber qué hacen en España pero es difícil que lo hagan peor.