Oki, a lo de Bran, se me olvidaba el tullido. Aunque me da que ese no vuelve como persona normal.
En lo que dice solharis, creo que aun más insalvable para rey del norte de Jon está en que es un desertor de la Guardia de la Noche. ¿Por estar dormidito un día ya todos creen que ha muerto a pies juntillas y resucitado? Y aunque así fuera no sé por qué eso le exime de la Guardia. Con lo mal que cae Jon, en general, y se empeñan en que su historia sea lo más disparatada posible para que no tenga un ápice de credibilidad.
En la serie, doy por sentado que tirarán por el R+L.
En las novelas... no estoy tan seguro. Puede que el hijo de Rhaegar, el príncipe que fue prometido sea Aegon, o puede que sea Jon Nieve, y que finalmente Aegon sea un Fuegoscuro.
En cuanto a Tyrion... si finalmente es un Targaryen, afecta sobre todo a Tywin.
Si es legítimo, las cosas son lo que parecen, y Tywin lo despreció por matar a su madre al nacer, y por ser pequeño, feo y maltrecho, sin olvidarnos de no ocultar en absoluto que era un juerguista y un putero. Todo ello, a pesar de que incluso su hermana le decía a Lord Tywin que su verdadero hijo era Tyrion.
Pero si no lo es, todo eso cobra otra perspectiva. Un recordatorio permanente de su cornamenta. Cobraría así un sentido más literal la frase de Tyrion de "todos los enanos somos bastardos a los ojos de nuestros padres".
Hay detalles que van en esa dirección: La resistencia a la psoriagrís, por ejemplo. Y así, su deformidad sería consecuencia del intento de violación.
Si uno de los ojos de Tyrion fuese tirando a violeta, y no negro, compraría.