a ver xdddd no entiendes, no es que abran hasta las mil es que no cierran nunca y hay a patadas en todas partes, no tienes que andar hasta las afueras a una gasolinera o hasta la unica tienda 25 horas porque practicamente en cada calle hay por lo menos una, y venden cosas distintas al mc donalds (no solo comida y alcohol sino tb otros productos de primera necesidad), por otra parte no es solo eso, aqui hay muchos gimnasios, saunas, karaokes, bares 24 horas y cosas por el estilo
ahora en españa se empiezan a hacer estas cosas por desgracia para los trabajadores pero vamos aqui es otro nivel, de hecho luego cuando van a europa y ven que las tiendas cierran el domingo o en españa tras la siesta flipan
los yatekomo estos en plan sopa me parecen bastante malos, sinceramente. el yakisoba lo probé y me parece mejor producto, sin ser la rehostia. me parecen más buenos algunos sobres de marcas chinas y demás que viene a ser lo mismo, solo que te lo tienes que meter tu en un bol.
pero bueno sí. a mi también me mola la comida cutre de este estilo, de vez en cuando.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM