os pondre otro ejemplo tontuno, hace un par de meses salimos a una discoteca y bueno nos encontramos a un grupo de estudiantes de intercambio españoles asi bastante jovenes a la puerta de un bar y yo le pregunte a una chica lo tipico que como se habia decidido por el intercambio aqui y me dijo algo rollo: "es que en mi facultad ofrecian destinos como inglaterra o italia y pense bua menuda mierda es que para ir ahi paso de ir a ninguna parte, luego vi esto y me decidi"
Supongo que si llevas toda la vida viajando, Inglaterra o Italia te parecen como irte a Casetas, pero eso ya se me va de escala. Igual para mis críos ya es otra historia, pero jodo...
bueno tambien es verdad que en cierto modo estas cosas se daban dentro de la alta sociedad y de vez en cuando algun producto como el te en inglaterra pensaban ostias esto darselo a los obreros? xddddd, pero vamos que en el XIX ya habia gente rica flipada con los muebles orientales y cosas asi
ahora como dice patapalo el consumo es muy generalizado y se puede hacer desde el supermercado, la verdad es que quitando la parte de que predominan los estereotipos y distorsiones de lo que son otras culturas tambien tiene su parte buena, que a mi me gusta poder encontrar ciertos productos sin tener que moverme
os pondre otro ejemplo tontuno, hace un par de meses salimos a una discoteca y bueno nos encontramos a un grupo de estudiantes de intercambio españoles asi bastante jovenes a la puerta de un bar y yo le pregunte a una chica lo tipico que como se habia decidido por el intercambio aqui y me dijo algo rollo: "es que en mi facultad ofrecian destinos como inglaterra o italia y pense bua menuda mierda es que para ir ahi paso de ir a ninguna parte, luego vi esto y me decidi"
y me quede un poco como joder pues yo me iba y me pasaba un semestre de puta madre en italia, pero vamos supongo que a la madre le viste mas decir que tiene una hija estudiando en corea, como mas exotico no? ademas todo esto va pagado por los papas 100% en la mayoria de casos porque es fuera de la zona erasmus
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.