XD En Francia les pasa con el fromage blanc
Yatekomo de Gallina Blanca. Post patrocinado
Y la puta mantequilla con sal, anda que no he comprado veces sin darme cuenta.
Estúpido y carismático fly. Vengo del súper y no pude evitar compra la basura esa.
Ahora en serio. ¿Coméis con eso? O sea, da para quitar el apetito antes de acostarse al venir de farra y poco más, no?
He leído que las pastas deshidratadas tardan meses en salir completamente del cuerpo, ¿qué tan verídica es esa aseveración?
Xddddd
Estúpido y carismático fly. Vengo del súper y no pude evitar compra la basura esa.
Bien xddd
Ahora me gustaría saber cuando volvéis a comprar el producto para ir calculando los porcentajes y niveles de adicción.
En mis memorias tras la dominación mundial añadiré los yakisobas a esas primeras cervezas que sabían a meados, esas primeras caladas tan agradables y esos hímenes perforados tan placenteros.
Esta buena para determinadas cosas. ¿En el País Vasco ya no se fabrica o qué? Porque me han dicho que lo de añadirle sal es más por el tema de la conservación tradicional que por temas culinarios.
Al final el puto Fly nos ha hecho comprar el sida este a todos...
Probé el yatekomo de curry y bueno... la pasta mola bastante pero el mejunje es un poco cáncer.
Esta buena para determinadas cosas. ¿En el País Vasco ya no se fabrica o qué? Porque me han dicho que lo de añadirle sal es más por el tema de la conservación tradicional que por temas culinarios.
Si existe, pero en plan si web el super hay 8 modelos de mantequilla una es con sal. Vas a las landas y zas! La mitad del expositor es mantequilla con sal. Y hasta que te acostumbras a buscar la que pone doeux pues...
Sí, la verdad es que aquí les mola un huevo.
Yo pensaba que era cosa de portugueses.
Joder, antes de q se pusiera de moda en los chinosalimentacion los vendían y oye, su cosa tenian. Eso sí, las derivaciones yakisova de gallina y maggi han subido el nivel de esa mierda.
PD. Fideos de arroz con salsa de soja y pollo. Lo de añadir algas que dice lightmaster me parece un puntazo.
PD. Hay un sitio por cerca de arenal con menús de ramen que..
Lamento decir que este no me gusta...
La perra se lo comió enterito. También he descubierto que estas historias no están tan ricas en casa como en la garita.
Lamento decir que este no me gusta...
La perra se lo comió enterito. También he descubierto que estas historias no están tan ricas en casa como en la garita.
xddddd este es el factor importante, por eso decia antes que esas cosas asi calientes te saben de puta madre cuando llevas horas bebiendo y te entra un hambre de la ostia
pero si te pilla un dia de normal en plan comer eso para el mediodia la historia cambia
XDDDD
¿Pero son saludables estas sopas? Había oído que son malísimas, entre otras cosas porque llevan mucho glutamato monosódico.
Por poner un ejemplo:
http://ferransala.com/e-621-o-glutamato-monosodico-presente-en-yatekomo-gallina-blanca/
Ojo, estoy haciendo una pregunta, no una afirmación. En estos temas estoy bastante verde, así que me gusta aprender.
Es una pregunta malrollera. Como te han jodido a ti con lo de las salchichas quieres quitarle la ilusión al Fly o algo.
En los calabacines de mi jardín nadie descubrirá glutamatos (porque no los van a analizar).
Creo que leer estos artículos también da cáncer. Asco de todo.
Es una pregunta malrollera. Como te han jodido a ti con lo de las salchichas quieres quitarle la ilusión al Fly o algo.
En los calabacines de mi jardín nadie descubrirá glutamatos (porque no los van a analizar).
Pero el tema de la carne roja luego quedaba muy matizado cuando analizabas el tema y las cifras. Lo del glutamato parece más serio, ¿no?
La puta, vaya presentación que tiene el artículo, parece uno de esos blogs de conspiranoias. Solo le falta un verde chillón para las letras, fondo negro y banners de los 2000 con las letras de Matrix. Que no le quito razón, pero es imposible leer eso durante más de dos minutos seguidos, joderrr.
Algo de verdad tendrá, porque lo del "síndrome del restaurante chino", esa supuesta sobredosis de glutamato, nos dio a un colega y a mí tiempo ha. Fue la ostia. Y cuando digo la ostia quiero decir puta mierda, claro.
Pero también se dice que no está demostrado que sea cosa del glutamato, así que me la sopla todo. Por lo pronto llevo días queriendo probar el arrós tres delicias y los otros cosos raros; probé el yakisoba y meh. Demasiado caro para lo que es, óptimo si costase un euro.
Pero el tema de la carne roja luego quedaba muy matizado cuando analizabas el tema y las cifras. Lo del glutamato parece más serio, ¿no?
Todo el tema de los aditivos es muy serio, pero no creo que la vía de analizarlos sea con estos picos de pánico social.
Ahí me ciño a la máxima de mi madre: no comas mucho de nada en concreto. Así, si tiene algo chungo, no te habrás comido mucho Vamos, que por comerte una sopa de estas de vez en cuando no creo que palmes, pero a cualquiera le resultará evidente que no es una buena idea basar tu dieta en productos de este tipo.
La puta, vaya presentación que tiene el artículo, parece uno de esos blogs de conspiranoias. Solo le falta un verde chillón para las letras, fondo negro y banners de los 2000 con las letras de Matrix. Que no le quito razón, pero es imposible leer eso durante más de dos minutos seguidos, joderrr.
Algo de verdad tendrá, porque lo del "síndrome del restaurante chino", esa supuesta sobredosis de glutamato, nos dio a un colega y a mí tiempo ha. Fue la ostia. Y cuando digo la ostia quiero decir puta mierda, claro.
Pero también se dice que no está demostrado que sea cosa del glutamato, así que me la sopla todo. Por lo pronto llevo días queriendo probar el arrós tres delicias y los otros cosos raros; probé el yakisoba y meh. Demasiado caro para lo que es, óptimo si costase un euro.
¿El glutamato este no se supone que era la sustancia esa que te daba ganas de seguir comiendo y comiendo como un tocino?
Yo mareo guapo me lo pillé una vez en el Fosters, pero porque mi madre me hizo acabarme el plato de mi hermana y luego me comí tres sorbetes*. Al salir a la calle, agosto, Madrid, 40 grados, sol de plano, pensé que moría ahí mismo, bajo las alargadas sombras de los rascacielos.
*Me obligó a pedirme postre, ella se pidió un sorbete porque le daba palo pedirse algo de lo que le gusta de verdad y a mi hermana le cayó de rebote sin saber que llevaba alcohol, así que me endilgaron los tres. Un poco más y termino de carnaza para canción de DCD.
¿El glutamato este no se supone que era la sustancia esa que te daba ganas de seguir comiendo y comiendo como un tocino?
Yo mareo guapo me lo pillé una vez en el Fosters, pero porque mi madre me hizo acabarme el plato de mi hermana y luego me comí tres sorbetes*. Al salir a la calle, agosto, Madrid, 40 grados, sol de plano, pensé que moría ahí mismo, bajo las alargadas sombras de los rascacielos.
*Me obligó a pedirme postre, ella se pidió un sorbete porque le daba palo pedirse algo de lo que le gusta de verdad y a mi hermana le cayó de rebote sin saber que llevaba alcohol, así que me endilgaron los tres. Un poco más y termino de carnaza para canción de DCD.
En teoría lo que hace es realzar los sabores y hacer que todo esté más riquíshimo. Supongo que eso te empuja a comer más, si eres ese tipo de persona. No sé si hará cosas chungas y químicas para aumentar tu apetito, pero a saber.
Y joder lo del Fosters, me está entrando muy mal cuerpo solo de imaginar eso. Estar empachado de comida bajo el sol de una ciudad es una experiencia horrible, pero Horrible, Horrible.
Madrid, 40 grados, sol de plano, pensé que moría ahí mismo, bajo las alargadas sombras de los rascacielos.
como rascacielos en madrid? pero si solo hay las 4 torres esas....bueno y las de bankia si pueden contarse con el pene cutre ese
En mi escala, rascacielos. No sé, ¿cómo se llaman a los edificios tochos superaltos? En Zaragoza los edificios altos tenían octavo, no sé si me explico.
En teoría lo que hace es realzar los sabores y hacer que todo esté más riquíshimo. Supongo que eso te empuja a comer más, si eres ese tipo de persona. No sé si hará cosas chungas y químicas para aumentar tu apetito, pero a saber.
Yo no soy muy de comer, la verdad, pero con la comida china es una locura. Si es bueno el chino, claro. No sé, me encantan los rebozados estos ligeros que hacen con salsas agridulces y demás.
ps.- aquello del Fosters fue una experiencia atroz. Pensé que nunca más volvería a una hamburguesería, pero bah.
El fosters es una hamburguesería???
Me encanta esa madre reprimida con su sorbete de mierda cuando lo que la pedía el cuerpo era meterse un banana split de 2 kilos.
Sí, en plan chic, pero hamburguesería yanqui. También hacen costillas de cerdo y esas cosas que molan tanto de vez en cuando.
Ya que hablamos de comida oriental, ¿cómo es que los orientales no están hechos unas focas como los yanquis? Pero si se alimentan a base de arroz y pasta y le echan glutamato a todo. ¿Cómo es posible? ¿Es una cosa racial o qué?
porque deben comer menos cantidad. aunque habrá de todo, mira los luchadores de sumo.
el glutamato se usa como potenciador del sabor, como nosotros la sal. con comerte unos pocos gramos de sal de golpe te mueres. osea, que si se abusa de las cosas, se convierten en malas. que si el azúcar, el aspartamo, el glutamato, la carne roja, el nosequé pff pues todo viene a ser lo mismo.
saludos
Estos son los buenos
Bueno y mi madre cuando había venido a visitarme a Polonia que me dijo que los yogures estaban asquerosos en ese país y miro el bote gigante de 500gr a medio comer y leo "Smietana" aaaaa ezú sabía comido medio bote de nataza de cocinaaaaaar aaaa
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.