Empezaron con el Yatekomo y un anuncio cutrón. No supieron explotar el hecho de que te lo comes en el propio vaso, sin necesidad de cacharros. Y joder, que está bueno. Una sopita caliente de fideos chinos. Teníamos una buena variedad de sabores: pollo, verduras, gambas, curry, oriental, barbacoa y pollo con soja (aunque misteriosamente estos dos últimos no eran en vasito).
Y entonces llegó el Yakisoba:
Ligeramente más caro (no mucho) pero infinitamente mejor. Se acabaron las sopitas. Gracias a una tapa agujereada el agua se tira. La magia está en el sobre del interior, los polvitos han sido cambiados por una salsa tope umami que está delicius. Los sabores están mucho más potenciados y diferenciados que en el Yatekomo normal. Por eso mismo la veriedad disminuye: Pollo, Classic y Carne. Para mí el de Pollo es el mejor con diferencia.
Y por último, totalmente desconocidos hasta ahora, Yatekomo World Tour.
4 variedades: Arroz 3 delicias, Cous Cous, Pasta Carbonara y Macarrones con queso. Solo he probado estos últimos pero son una nueva sacada de polla de Gallina Blanca. ¡Qué ricos! Ñaaaaaaam! Su precio me es desconocido porque me los he encontrado en casa pero da igual, están de puta madre. Durante la elaboración al verter tanta agua no parece que aquello vaya a salir bien pero oh, después del microondas y los 3 minutos de espera para que la salsa de queso se transforme... ummmm
Prometo probar todas las variedades. Por una vida junto a Gallina Blanca. ¡Arriba Gallina Blanca!
Nostanmal, pero en carrefour hay unos de otra marca que son de fideos de estos blancos y finos, hay de pollo y de verduras, a mi me gustan más. Son más ricos y menos grasosos.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.