Por darle vidilla al hilo
Lo último que me he leido es "La casa infernal" de Richard Matheson. Es el segundo luibro que me leo del autor, tras, como no, "Soy leyenda". Debo secir que me ha gustado bastatne y eso que era algo receloso. De entrada las historias sobre casas encantadas me suelen hechar para atras, demasiado tópicas. pero me ha gustado. El planteamiento no está bien y las escenas terorrificas bastatne interesantes. Me ha sorprendido mucho elpeso del elemento sexual, quiza por no estar tan usado en el género, por lo menos por el a veces recatado Holliwood. Matheson crea uan historia entretenida, con un último giro inexperado. Una historia que se mueve por la tensión entre materialismo y espiritualismo. La recomiendo
Yo me lo leí no hace demasiado tiempo y me sorprendió muy gratamente porque era distinto de lo que me esperaba. La verdad es que no sé qué era lo que esperaba, pero fuera lo que fuera, era completamente distinto.
Ahora me estoy leyendo "Fantasmas", un libro de relatos de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Por ahora me están gustando, pero encuentro unos finales la mar de extraños para mi gusto, muy abruptos, y me da la sensación de que me pierdo algo.
Yo también he leído Casa infernal de Matheson. Lo hice para ambientarme para el Calabazas de Casas Embrujadas. Aunque, visto el resultado, tampoco me sirvió de nada. Estoy de acuerdo con lo del componente sexual: también me sorprendió. Supongo que sería la época.
Yo acabo se terminar Las aventuras de Sherlock Holmes. Mi idea es leerme los cuentos del llamado canon holmesiano que todavía me faltan.
Bastante inútil