Me temo que voy a tener que leer a Somoza ya pronto. El día que un par que yo me sé, se enteren de que no he leído nada suyo todavía, me montan un aquelarre y me queman en una plaza pública.
Me voy a recoger leña ya mismo
Esto...Digo yo, que, bueno, como ahora mismo hace calor, si eso, la hoguera mejor para cuando vuelva a hacer frío. A ver si en el ínterin me da tiempo a leer algo. ¿Qué me recomiendas?
Yo terminé hace unos días un libro que me recomendó CruzDiablo (oye, enhorabuena por el Visiones, estás en racha, ¿eh?), Un minuto antes de la oscuridad, de Ismael Mártínez Biurrun, que me ha encantado; el tío es buenísimo, caerán más de él, seguro. Antes dejé a medias Nos mienten, de Eduardo Vaquerizo, que igual retomo porque, aunque hacia la mitad se me hizo pesado, tiene partes que me han gustado mucho, mucho. Ahora he empezado Crónicas del multiverso, de Víctor Conde, también muy bueno, por lo que veo.
¡Sí! Muchas gracias, Bestia Insana, la verdad que muy contento
Me alegro un montón de que te gustara mi recomendación, yo he descubierto grandes joyas gracias a este foro, así revierto un poco, jejeje. Ya verás, el resto son muy buenos también, Mujer abrazada a un cuervo puede que sea mi preferido (estoy entre este y Un minuto...), pero el que dice Aldous por ahí, bueno, y todos a mí me encantaron, además que cada uno aporta algo diferente, es un escritor que se mueve muy bien entre diferentes géneros, aunque siempre tenga algo de fosco... como nosotros, jejeje .
Tras esta declaración de amor (literario), yo lo último que me he leído son los tres tomos de la hija del capitán Nemo de Alan Moore y luego he tirado para "casa": Calabazas: Bosques, donde he encontrado relatos cojonudos, y ahora he empezado Texturas del Miedo, de Ignacio Cid Hermoso.