Servíos de comentar en este post cuantas dudas o comentarios os surjan durante las microjustas.
Microjustas XI: Dudas y sugerencias
Como llevo relativamente poco tiempo por aqui nunca he participado en unas microjustas, pero seguí con mucho interes la anterior edición. Veo que es costumbre "enmascararse"...pero no sé como se pone uno la mascara. ¿He de abrir otra cuenta como si fuese un nuevo poblador?
Básicamente, la máscara es eso que dices.
No obstante, y dado que es tu primera participación, yo lo haría directamente con "tu cara". Más que nada porque cuando toque desenmascararse, tú dirás: "Pues en realidad, detras de La Máquina estaba... Lord Ruthven!!!!" y la gente se quedará exactamente igual porque conocen tan poco a uno como al otro.
Vamos, digo yo.
¿Como se hacía para crear nueva cuenta modificando el correo?
Saludos.
¿Como se hacía para crear nueva cuenta modificando el correo?
Entras en tu cuenta actual, modificas el correo y ya lo vuelves a tener disponible para la siguiente.
Como llevo relativamente poco tiempo por aqui nunca he participado en unas microjustas, pero seguí con mucho interes la anterior edición. Veo que es costumbre "enmascararse"...pero no sé como se pone uno la mascara. ¿He de abrir otra cuenta como si fuese un nuevo poblador?
Básicamente, la máscara es eso que dices.
No obstante, y dado que es tu primera participación, yo lo haría directamente con "tu cara". Más que nada porque cuando toque desenmascararse, tú dirás: "Pues en realidad, detras de La Máquina estaba... Lord Ruthven!!!!" y la gente se quedará exactamente igual porque conocen tan poco a uno como al otro.
Vamos, digo yo.
Quién sabe... quizás ya lleva puesta una máscara...
No quiero empezar a sospechar aún
Edito lo que he puesto. Creo que ya puedo solucionar el problema que indicaba.
---
Pues nada...no he podido solucionar lo que creería que solucionaría.
Me va a tocar decir en voz alta que sí, que voy a usar máscara, pero en ninguna edición he tenido problemas para hacerme una nueva cuenta salvo ahora. Cuando me hago la cuenta no se me pide que ponga ninguna contraseña, pero luego, al querer meterme en las microjustas sí, pero claro, no tengo; por lo que pido una que me indican que llegara por e-mail...pero no llega.
¿Ayuda?
---
Me va a tocar decir en voz alta que sí, que voy a usar máscara, pero en ninguna edición he tenido problemas para hacerme una nueva cuenta salvo ahora. Cuando me hago la cuenta no se me pide que ponga ninguna contraseña, pero luego, al querer meterme en las microjustas sí, pero claro, no tengo; por lo que pido una que me indican que llegara por e-mail...pero no llega.
¿Ayuda?
A mí me pasó lo mismo y es que estaban en spam las dos respuestas.
Buenos días a todos. Ahora voy a leer las bases de este concurso al que me presento por primera vez.
Pero, por favor, podéis decirme quiénes son los jueces o si hay más de uno?
Buenos días a todos. Ahora voy a leer las bases de este concurso al que me presento por primera vez.
Son muuuuchos y salen por el desagüe y crecen y crecen y su olor se vuelve nausaeabundo y su color negro lo cubre todo y yo, en mi rincón, hecho un ovillo, pido que se desvanezcan...
¿Podrían eliminarse los cachas? ¿O los chacas? ¿O los como diablos se llamen?
Son un poco incómodos.....
Gracias.
Los jueces son tres peroe s verdad que hacen por muuuuuchos jjajaj
Y lo de los crapchas, igual si lo habláis en contenidos, el jefe lo ve más rápido
---
¿Ayuda?
Gracias. Sí, allí los vi al segundo de poner este post.
...
La Taberna no es el lugar, ya veo.
Problemillas con los captchas. Son horribles.
...
La Taberna no es el lugar, ya veo.
Problemillas con los captchas. Son horribles.
Suscribo
---
¿Ayuda?
Silencio, no temas haberte descubierto, tu máscara es prácticamente traslúcida. Encantado de verte otra vez, en serio, espero casi ansioso tus textos, aunque no lo creas soy un (retorcido) admirador
Vaya comienzo he tenido....
Siento no comenzar como debía, leyendo las normas, y responder a un desafío sin antes haber publicado uno.
Lo hice respondiendo al desafío Obsesión, y pido sea borrado mi micro.
Gracias y mis disculpas!
Vaya comienzo he tenido....
Siento no comenzar como debía, leyendo las normas, y responder a un desafío sin antes haber publicado uno.
Lo hice respondiendo al desafío Obsesión, y pido sea borrado mi micro.
Gracias y mis disculpas!
Tranquil@ ninive, temasiada tensión... Anda a la taberna y toma un par de tequilas para el alivio, de mi parte. Y después, cuando anochezca, puedes dar una vuelta por el bosque, quizás nos econtremos... cualquier aquí puede afirmar que soy de confianza...
Voy quitando catpchas, pero, en efecto, mejor avisarme por Contenidos.
Voy quitando catpchas, pero, en efecto, mejor avisarme por Contenidos.
¿Qué son los contenidos? Yo tampoco quiero esto de los cachas, que soy muy pequeñito y me cansan.
Aquí es donde deshacen el conjuro
Muchas gracias. Qué amable, señora.
Sí, sí, mi fama de amable me precede
¿Y esa risa?
jajjajjajjajja
Sí, sí, mi fama de amable me precede
¿ Y por qué será que siento en mí, algo parecido a la fina ironía?
Vamos, quien dice fina dice...
¿Y esa risa?
jajjajjajjajja
¿Quieres pelea?
Cachondeito a costa de la jane ¿no? susvais a enterar
Una duda, qué pasa si uno propone un desafío y nadie responde, ¿no puntúa o se lleva los 3 puntos?
Otra: lo de los textos "inéditos en el ámbito de las microjustas" ¿incluye también los de la Sortija?
Muchas gracias :-) \=/ \=/ Este lugar, no solo la taberna, se hace entrañable, pareciera tener vida propia.
Buen comienzo de semana a tod@s!
Una duda, qué pasa si uno propone un desafío y nadie responde, ¿no puntúa o se lleva los 3 puntos?
Otra: lo de los textos "inéditos en el ámbito de las microjustas" ¿incluye también los de la Sortija?
Ese supuesto es improbable que suceda, porque si un justero abre un desafío, por lógica, contestará a un reto abierto. Y en caso de ocurrir, en otras rondas y en otras ediciones, sí se le han concedido los tres puntos al justero huérfano de rival.
Y sobre la otra cuestión que planteas, entiendo que tanto la Sortija y los Dardos forman parte de ese ámbito de las Microjustas, y por eso, esta base parece que también las abarca. Te recomiendo que para evitarte problemas, presentes microrrelatos inéditos, que es más divertido y te obligará a escribir con ingenio, que de eso se trata, entre otras cosas, este concurso.
Y yo que pensaba que se trataba de ganar. En fin, me pasaré por el sitio ese a ver si me tocan las cachas.
https://www.facebook.com/RaulS.Vindel/