Lo correcto hubiera sido una disculpa pública, la manera en que este, em, personaje, se cebó con algunos justeros (el menda incluído) ha sido de lo más lamentable que he visto en las justas, y he visto muchas cosas.
En fin, a cada uno lo definen sus actos.
Sin más ánimo que el de dar mi opinión, y lejos de querer revolver nada, personalmente eché de menos una actuación más tajante de los jueces Décimo y Ana P. al respecto. Ya no por los ataques y las irrespetuosidades que tuvimos que sufrir algunos justeros, sino porque (y esto es lo más importante) se le faltó el respeto de una forma muy ladina a un juez. He sido juez dos veces, y entiendo que estos asuntos no son platos de buen gusto, pero van con el cargo. Y aunque me parece acertadísimo que lo dejárais para el cierre de las justas, creo que una repulsa de los tres, a bloque, en su momento, era completamente necesaria.
Estamos aquí para pasarlo bien, tales salidas de tono me parecen completamente inadmisibles. Más aún dirigidas a alguien que, de manera altruista, invierte su tiempo en organizar el evento.
Siento que esa haya sido tu opinión al respecto de nuestra actuación como jueces. Me da pena acabar así, la verdad. Ha sido un gran esfuerzo por parte de todos. Te deseo lo mejor en tu nueva judicatura, DeadStar.
Bueno, mi intención (y creo que la de las juezas también) es que estas justas no duren dos meses.
...una viene a por ti.