Picodelmonte declara la independencia y la suspende en menos de un minuto. Ha durado menos que la república de Companys. Ahí queda el dato xd
Independencia de Catalunya
pero qué ha dicho exactamente?xd
saludos
Ah vale, que quieres independizarte de España pero sin perder los privilegios de ser español. Y parecías tonto.
Repe.
La CUP al carrer.
xDDDDDD
Tienen que estar contentos.
¿Para cuándo elecciones?
catalunya necesita un par de veces cada siglo proclamar ridículamente la república para acto seguido acabar suspendiendola ANGUS
saludos
pd. de momento no he oido hablar en serio de elecciones.
.
No he podido seguirlo esta tarde por compromisos pero lo estoy flipando. Joder, es que no me creo lo que ha pasado esta tarde.
La CUP al carrer.
xDDDDDD
Esto es enorme
Estoy en el móvil y lo de subir imágenes me supera pero el tuit de la independencia de catalunya con la imagen de "A film by David Lynch" no está mal tirado.
También recomiendo seguir la cuenta de Dragones y Gaviotas.
pues tienen razón xD
saludos
Estoy viendo el espectáculo de la firma por La Sexta.
En serio, necesito que alguien me explique qué es toda esta puta mierda y qué está pasando.
que como era de prever, no han tenido cojones de jugarse la libertad y no han proclamado una puta mierda. el presidente ha dicho que recogía el mandato de la independencia, pero que la cosa quedaba suspendida para poder negociar con españa.
dicen que entre que ha supuestamente proclamado la independencia (yo no he visto tal vídeo) y la ha suspendido han pasado 8 segundos.
los de la cup imagino que estarán decepcionados y la mayoría pues estará bastante contenta porque si pero no pero no sé pero dew
saludos
La única pregunta ahora mismo es cuánto tardarán los peones del bando indepe (CUP, ANC, etc.) en ser sacrificados y arrojados a los leones.
Discurso íntegro de Puigdemont.
Es un sí pero no en toda regla, ambigüedad a raudales, según se interpreten ciertas palabras podría decirse que no ha declarado nada.
No sonó en absoluto como una broma.
Sobre lo que dije que apoyas la tortura contra los niños lo retiro si condenas la política educativa del gobierno catalán en este aspecto. Sería la primera vez que desapruebas algo de lo que hace.
La DUI en papel que están firmando ahora los de la CUP y unos cuantos (¿todos?) de JxSi, es tan cutre que ni han justificado el texto antes de imprimirlo.
Edito: ojo porque la declaración firmada, de tapadillo y en plan cutre total, podría acabar siendo determinante.
Dice la CUP que lo de hoy no era lo que se había negociado sino que se lo ha sacado de la manga. Si es así, les han tomado el pelo pero bien.
Han dicho un plazo de tiempo para negociar? Porque es obvio que Puigdemont no puede mantener en el aire la independencia por mucho tiempo. En general ha dado la impresión de ser un buen presidente y eso le da mucho crédito, pero con ésto lo está gastando mucho también. Yo no tensaría mucho la cuerda porque si rompe el acuerdo de gobierno habrá nuevas elecciones, ganarán ERC y CUP y éstos no se lo.pensarán dos veces a la hora de declarar la independencia. Y a parte PEdCat quedaría hundido de cara al fururo. Paradójicamente, éste nuevo aplazamiento hace que el límite de la paciencia de los independentistas esté más cerca. Y recordemos que la supervicencia de PEdCat pasa por la independencia, así que antes de cuestionar su compromiso, cercionad su conveniencia.
que como era de prever, no han tenido cojones de jugarse la libertad y no han proclamado una puta mierda. el presidente ha dicho que recogía el mandato de la independencia, pero que la cosa quedaba suspendida para poder negociar con españa.
dicen que entre que ha supuestamente proclamado la independencia (yo no he visto tal vídeo) y la ha suspendido han pasado 8 segundos.
los de la cup imagino que estarán decepcionados y la mayoría pues estará bastante contenta porque si pero no pero no sé pero dew
saludos
Después del día de hoy, los catalanes tendréis suerte si la expresión "a la catalana" no se acaba utilizando para los polvos ridíciulamente breves.
Si revisas los últimos años, verás como lo puesto en negrita es falso.
Me recuerda a los cómics de superhéroes que leo: Siempre acabas leyendo lo mismo con un barniz nuevo.
¿Estás diciendo que noticias como la del profesor que insultó a un alumno por ser hijo de un guardia civil simplemente son falsas?
La puta propaganda facha española utiliza noticias ya sean verdaderas o falsas que sean un mal ejemplo de independentismo de persona particular para hacerlo pasar por la realidad general de Catalunya. Y eso es un jodido insulto a todos los Catalanes como si fueramos tontos y no nos diéramos cuenta de lo que pasa aquí y un señor que vive en Madrid y ve Telecinco cree saber mejor lo que ocurre en Catalunya que un catalán. Y encima ni siquiera el PPC o Cs se habían quejado jamás de tales cosas hasta hace bien poco, prueba que ni siquiera ellos fueron testigos de esas cosas.
Oye, ¿y como sabes que eran de ERC?
A ver, me gustaría saber qué pensáis sobre esto:
Puigdemont ha proclamado la independencia para inmediatamente pedir a la Asamblea que la suspenda. Ahora bien, ¿ha votado la Asamblea en algún momento? De no ser así, no ha habido ninguna suspensión. Aunque por otra parte, también podría decirse que tampoco ha votado la declaración y que al final no ha pasado nada.
Si revisas los últimos años, verás como lo puesto en negrita es falso.
Me recuerda a los cómics de superhéroes que leo: Siempre acabas leyendo lo mismo con un barniz nuevo.
Cuando Freezer se pasó varios capítulos diciendo que el planeta Namek estallaría en 6 minutos.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)