¿Estáis de exámenes o algo?

133 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

YA DEFENDIIIII

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SAN JUAN ME CAGO EN TODO

Cuelga la memoire esa cuándo te salga eh Risa cachonda Algún día igual puedo echarle un ojo pero pff maintenant estoy con el duolingo

Mira, ve a la página del Patio Provisional pero sin /patio (o sea, la página inicial del servidor). Vas a Working Experience y te bajas el "Report in French".

Hecho. Míralo qué pro, con su paginica: su fotico y sus batch-facts

Ya ves, hay que saber venderse Risa cachonda deberías hacerte una web tu también.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Ohmio de Coña dijo:

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

YA DEFENDIIIII

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SAN JUAN ME CAGO EN TODO

Cuelga la memoire esa cuándo te salga eh Risa cachonda Algún día igual puedo echarle un ojo pero pff maintenant estoy con el duolingo

Mira, ve a la página del Patio Provisional pero sin /patio (o sea, la página inicial del servidor). Vas a Working Experience y te bajas el "Report in French".

Hecho. Míralo qué pro, con su paginica: su fotico y sus batch-facts

Ya ves, hay que saber venderse Risa cachonda deberías hacerte una web tu también.

xdxd Pues estaba pensando en que me la PODRÍAS hacer. Dios, pero yo no tengo tantas movidas como tú.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Más especializado que yo estás. Pero fijo. Yo no sé cómo vender esta amalgama de mierda.

Ya te dije, en el INTA no quieren contratar a un informático para que haga el trabajo de un teleco.

Al revés sí Risa

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

He sacado un 98 en el examen final de Inglés (Avanzado 2) Arriba Y sí, vengo a pavonearme.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Ohmio de Coña dijo:

Hostia es que me puedo imaginar tu cara de ascazo al escribir Microsoft Windows en la seccion de SSOO xDDDDD

Hiciste ITIS?? Hostia, yo pensaba que habias hecho la superior, si te la hubieras sacao con la minga cabronazo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues yo tuve mi día literario ayer en el colegio de mi chico mayor y fue un éxito Irene

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

fherperela dijo:
Ohmio de Coña dijo:

Hostia es que me puedo imaginar tu cara de ascazo al escribir Microsoft Windows en la seccion de SSOO xDDDDD Hiciste ITIS?? Hostia, yo pensaba que habias hecho la superior, si te la hubieras sacao con la minga cabronazo

De hecho si te das cuenta, Windows es el último SO que menciono Risa cachonda porque efectivamente antes no aparecía, y al final me acabó  convenciendo un colega. Pero en fines.

Y claro que hice ITIS. Ya antes de empezar me olía que podría acabar amargándome con la carrera antes de acabarla, o que querría hacer otra cosa, etc. Y al final acabó pasando así, ya ves.

Edit note / PD: que cogí la de 3 para darme la oportunidad de cambiar de rumbo teniendo un título ya antes. 

Imagen de Phon
Phon

VENGA UN 7,1 EN NUCELAR. Ya pensaba que me iban a joder porque me topé dos asuntos en los problemas que no había visto antes. xdxd

Y en historia de la ciencia un 10 en el examen Batchy

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

LO SABIA AJAJAJAJAJAJAJAJ

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Phon dijo:

VENGA UN 7,1 EN NUCELAR. Ya pensaba que me iban a joder porque me topé dos asuntos en los problemas que no había visto antes. xdxd

Enhorabuena hijo de cierva. ¿Qué entra en Historia de la Ciencia?

Imagen de Phon
Phon

Ohmio de Coña dijo:

Phon dijo:

Enhorabuena hijo de cierva. ¿Qué entra en Historia de la Ciencia?

Merci.

Pff pues todo Mmmh Desde Babilonia hasta el siglo XX. Fue un puto caos porque por follones burocráticos o qué sé yo nos mezclaron a los de licenciatura con los de grado, más con los de licenciatura de geología (?) Estos últimos se pensaban que la habían cogido orientada así a la geología pero xd y una mierda. Los dos profesores que la daban eran de física, ni siquiera historiadores de la ciencia xd, pero supone que en la facultad son lo que más controlan del tema. Y nada, ya ves, un puto caos salió de todo eso. El primero dio desde Babilonia hasta Newton, centrándose solo en física y matemáticas y filosofía, claro. Y el otro XVIII y XIX, porque no dio tiempo ya para el XX, pero este metiéndose en todo: fisiología, química, geología, física,... xddd Y claro, como estaban los putos niños de bolonia; la asignatura que yo me la cogí para ponérmela de libre erección, hacer un trabajo biográfico chorra y fiesta, que era como se evaluaba antes, pues ahora tenía que tener mierdecitas de evaluación continua: lecturas, comentarios de texto, exposiciones y hasta examen. Pero bueno, aunque me quitó mazo de tiempo, salió bien.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Phon dijo:
la asignatura que yo me la cogí para ponérmela de libre erección, hacer un trabajo biográfico chorra y fiesta, que era como se evaluaba antes,

Sí, pero ya veo que se siguen pillando dieces. Batchy

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso