¿Estáis de exámenes o algo?

133 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Los que tengáis exámenes a hacer los próximos días o entregar trabajos importantísimos, o lo que sea, compartamos aquí nuestro dolor.

Estos últimos 10 días en Francia están siendo el auténtico cagoendiosismo joder.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Estoy con la memoria de prácticas (cuatro meses después) y la semana que viene empiezo a chapar para las recuperaciones hasta el 8 de julio.

De ahí que postee frenéticamente y me pase el día metido aquí.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Novo dijo:

Estoy con la memoria de prácticas (cuatro meses después) y la semana que viene empiezo a chapar para las recuperaciones hasta el 8 de julio.

De ahí que postee frenéticamente y me pase el día metido aquí.

Pues como yo, entonces. Qué asco.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Tengo el monstruo final del nivel y del videojuego el martes que viene POR FIN Me cago en dios

Bueno, luego me queda un nivel extra y un bonus de mejora de puntuación para verano, pero virtualmente está hecho.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Phon dijo:

Tengo el monstruo final del nivel y del videojuego el martes que viene POR FIN Me cago en dios

Bueno, luego me queda un nivel extra y un bonus de mejora de puntuación para verano, pero virtualmente está hecho.

Carajo. ¿Cuánto te falta para acabar?

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo estoy de vacaciones porque se supone que me iba mañana a Camboya con mi marido que va por el curro, pero al final no puedo ir así que me jodo. Es triste porque admás llevo semanas cantando holiday in Cambodia con ilusión.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

¿Por qué no puedes ir? 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Yo he entregado hoy el diario de prácticas pero estoy atascadísimo con el proyecto de fin de grado, tan rejodidísimamente atascado que me veo defendiéndolo en septiembre. Lo cual en parte me daría igual si no fuera porque en menos de 1 mes tengo la recuperación de una asignatura que llevo arrastrando desde hace 2 años y que para batches y phones de la vida será una chorrada pero para mí es que es leer "Fourier" y cagarme en Dios mucho. A este paso me veo haciendo un quinto año y pagando la cuarta matrícula de la asignatura en cuestión, que con la subida de las tasasajajajajajajajaja. Muy mal todo, pero me alegra ver que no soy el único que está hundido en la miseria Sonrisa

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pablometal dijo:

Yo he entregado hoy el diario de prácticas pero estoy atascadísimo con el proyecto de fin de grado, tan rejodidísimamente atascado que me veo defendiéndolo en septiembre. Lo cual en parte me daría igual si no fuera porque en menos de 1 mes tengo la recuperación de una asignatura que llevo arrastrando desde hace 2 años y que para batches y phones de la vida será una chorrada pero para mí es que es leer "Fourier" y cagarme en Dios mucho. A este paso me veo haciendo un quinto año y pagando la cuarta matrícula de la asignatura en cuestión, que con la subida de las tasasajajajajajajajaja. Muy mal todo, pero me alegra ver que no soy el único que está hundido en la miseria Sonrisa

¿Qué estás haciendo de TFG?

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

Yo hice el lunes pasado la prueba de acceso al superior y ayer me digeron que aprobé =DDDDDDDDDD

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sathiya dijo:

Yo hice el lunes pasado la prueba de acceso al superior y ayer me digeron que aprobé =DDDDDDDDDD

Está bien que seas pendeja, pero no chingues, tampoco debes abusar. 

¿Aprobaste acceso superior en el colegio de escuincles pendejitos o qué pedo?

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Ohmio de Coña dijo:

Pablometal dijo:

¿Qué estás haciendo de TFG?

Una revisión bibliográfica/metaanálisis sobre los efectos de diferentes ingestas de ácidos grasos en el rendimiento deportivo.

PD: No, no estudio ninguna ingeniería XD, esoy terminando ciencias del deporte, pero en la asignatura de biomecánica nos han metido con calzador muchos conceptos de análisis espectral y cositas de ingeniería de telecomunicaciones, de ahí lo de Fourier. Has caido en mi trampa. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Yo estoy experimentando los efectos de la privación del sueño así por nomacs. A ver si acabo mañana, después de dos noches sin dormir será una risa que no veas

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Montes
Montes

Schmeichel dijo:

Sathiya dijo:

Risa cachonda Es siempre así; yo quiero pensar que lo hace por trollear.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Pues yo creo que tiene un rabo de aqui a Sevastopol.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Xoso
Xoso

Yo acabé con los exámenes la semana pasada, y era el de la Escuela de Idiomas... los de la facul desde finales de Mayo los tengo liquidaos. Lo que más curro me dio fue el TAD sobre el derecho de pernada, que me han puesto un 10 y matrícula Gafas

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Yo ahora ando con las recuperaciones y me veo que el año que viene repito porque menudo examen de filosofía del derecho que he hecho esta mañana. 

Lo bueno es que sólo me queda un examen el día 20; y el 21 acabo las prácticas. 

Imagen de Sathiya
Sathiya

Montes dijo:

Schmeichel dijo:

Sathiya dijo:

Risa cachonda Es siempre así; yo quiero pensar que lo hace por trollear.

En lengua saqué un 4 U.U aunque esta vez se me coló la g sin querer.

PD: aprobé porque me daba la media. Mates 8 e ingles 5.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Sathiya dijo:

Una asignatura ahí chulísima donde se estudia entrepiernas.

Imagen de Sathiya
Sathiya

Ohmio de Coña dijo:

Sathiya dijo:

Una asignatura ahí chulísima donde se estudia entrepiernas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Chingao, ¿tu teclado no tiene tildes o eres pendeja y no sabes ponerlos?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Yo el jueves que viene tengo mi primera charla como escritor en una institución pública, pero, bueno, es un colegio y los niños tienen siete años y son franceses, así que sin problemas.

Qué bien no tener ya exámenes. Aún tengo pesadillas con las últimas asignaturas de la carrera.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

joder puto asco, acabo de terminar un puto paper de asco en inglés sobre representaciones del colonialismo en el cine contemporaneoAngus y ahora me queda otro peor por empezar

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Nosotros lo tenemos muy clarito mi hijo de 17 años sale el sabado a las doce en casa nosotros esperando.es muy sencillo educar

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Lo de paper es como se llama ahora a los exámenes?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Puto Gandalf.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

Gandalf dijo:

calla pancetalf

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Risa cachondaRisa cachonda 

Imagen de Novo
Novo

Esto queda para la posteridad. Risa cachondaRisa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Gandalf dijo:

Es que me cago en los cojones benditos.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Patapalo dijo:

Yo el jueves que viene tengo mi primera charla como escritor en una institución pública, pero, bueno, es un colegio y los niños tienen siete años y son franceses, así que sin problemas.

Qué bien no tener ya exámenes. Aún tengo pesadillas con las últimas asignaturas de la carrera.

Yo con las del instituto, tío Mmmh chaparme tropecientos autores (duplicaban la centena, estoy seguro) de literatura en gallego me dejó traumado para siempre.

OcioZero · Condiciones de uso