¿Estáis de exámenes o algo?

133 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Pffffffffffff me espera una tarde guapa hoy.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ohmio de Coña dijo:

Patapalo dijo:

Yo el jueves que viene tengo mi primera charla como escritor en una institución pública, pero, bueno, es un colegio y los niños tienen siete años y son franceses, así que sin problemas.

Qué bien no tener ya exámenes. Aún tengo pesadillas con las últimas asignaturas de la carrera.

Yo con las del instituto, tío Mmmh chaparme tropecientos autores (duplicaban la centena, estoy seguro) de literatura en gallego me dejó traumado para siempre.

Esto es CLARAMENTE propaganda separatista. Es imposible que haya tantos autores gallegos. Seguro que le habéis robado alguno a los cántabros o a los valencianos.

No sé, yo creo que de tantos estudios se te queda girado algún mecanismo cerebral. Lo de soñar que me he olvidado de presentar las prácticas de Laboratorio de Ingeniería Química VI y pegarme toda la noche rallado pensando que me van a invalidar el proyecto fin de carrera y que cómo demonios voy a pasar la asignatura si es presencial y vivo en Francia con cuatro críos es recurrente. Bueno, el número de niños ha ido aumentando con los años.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo dijo:

y vivo en Francia con cuatro críos es recurrente. Bueno, el número de niños ha ido aumentando con los años.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAxd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Ya chaval, puto gallego. Si total al final te lees un libro de Castelao para quedar de guay, otro de Manuel Rivas porque es legible y otro de algún autor de mierda (Suso de Toro) para decir que no leíste tan poca literatura gallega.

Yo también tengo pesadillas en época de exámenes porque tengo asignaturas pendientes del colegio aún. Rollo, me queda una asignatura de primero, outra de segundo, otra de tercero y después  de los exámenes de la universidad me tengo que poner con la filosofía y las matemáticas del instituto y la Selectividad. Es un puto agobio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Patapalo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Patapalo dijo:

Yo el jueves que viene tengo mi primera charla como escritor en una institución pública, pero, bueno, es un colegio y los niños tienen siete años y son franceses, así que sin problemas.

Qué bien no tener ya exámenes. Aún tengo pesadillas con las últimas asignaturas de la carrera.

Yo con las del instituto, tío Mmmh chaparme tropecientos autores (duplicaban la centena, estoy seguro) de literatura en gallego me dejó traumado para siempre.

Esto es CLARAMENTE propaganda separatista. Es imposible que haya tantos autores gallegos. Seguro que le habéis robado alguno a los cántabros o a los valencianos.

Mi hermano estuvo 3 años para sacarse la carrera (educación musical) sólo por la parte de literatura de gallego, aunque la profesora era una puta. Lo que pasa que yo creo que cualquier tonto que escriba un libro en gallego ya lo meten en el temario y te lo tienes que aprender. Si hasta me había tenido que chapar al padre de un colega que escribió dos libros de mierda. xD

Imagen de Psé
Psé

Yo ya soy libre desde hace unos minutos, después de unas cuantas semanas de caos y sufrimiento.

Terminé con el maldito VVVV por siempre jamás de los jamases SonrisaLlorarRisa cachondaSonrisa

Imagen de Novo
Novo

¿Qué es eso?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Novo dijo:

Patapalo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Patapalo dijo:

Mi hermano estuvo 3 años para sacarse la carrera (educación musical) sólo por la parte de literatura de gallego, aunque la profesora era una puta. Lo que pasa que yo creo que cualquier tonto que escriba un libro en gallego ya lo meten en el temario y te lo tienes que aprender. Si hasta me había tenido que chapar al padre de un colega que escribió dos libros de mierda. xD

This.

De los 90 en adelante la literatura gallega en el temario es totalmente prescindible.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Novo dijo:

¿Qué es eso?

Veni Vidi Vici. Fue gestor de foros después de Death Herald.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Psé
Psé

Novo dijo:

¿Qué es eso?

vvvv.org

Un asco de programa para batchdrakes de la vida.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

El mejor era Menéndez Ferrín.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

Sigue vivo, grasa de ballena.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Ya, pero insisto en que "era".

Imagen de Novo
Novo

¿Y ahora quién es el mejor?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Novo dijo:

¿Y ahora quién es el mejor?

Dios mío Risa cachonda mi sornímetro se ha vuelto loco al procesar esa pregunta.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Gandalf regresa a su grasez de siempre Risa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Vuestra mejor producción literaria son las cantigas. Desde entonces solo habéis hecho MIERDA. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Kalidor dijo:

Vuestra mejor producción literaria son las cantigas. Desde entonces solo habéis hecho MIERDA. 

Boh.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

A ti que te gusta la mierda espesa, intelectualoide y decadente deberías leerte "Arredor de sí". Un libro que empieza con una frase delirantemente gafapastil como "Dos chopos esquemáticos: la idea del chopo. Puro pensamiento materializado en la idea del mañana" tiene que gustarte.

PD: la idea del chopo lol el noguerismo de principios del siglo XX.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pffffffffff te pasarías el día subrayando los signos de puntuación de ese libro. Conociéndote pues

Imagen de Kalidor
Kalidor

He decidido no leer literatura posterior al siglo XV hasta acabar los exámenes. 

No sé qué es eso de "frase delirantemente gafapastil".

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Una descripción absurda con la que espero producirte curiosidad e invitarte a leer literatura de mierda.

Pffff otro horrible, "Maxina ou a filla espúrea". Ahí descubrí que en el gallego del siglo XIX la gente decía chocolate como "chicolate".

Imagen de Gandalf
Gandalf

A mí el que más me costó leerme de todos los que me hicieron leerme en literatura gallega gue "Os camiños da vida", de Ramón Otero Pedrayo, y eso que solo tenías que leer la primera parte, "Os señores da terra".

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ohmio de Coña dijo:

Una descripción absurda con la que espero producirte curiosidad e invitarte a leer literatura de mierda.

Siento que no estamos en la misma onda. Lo siento. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

QUIERO QUE EMPATICES CON MI DOLOR.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Kalidor dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Siento que no estamos en la misma onda. Lo siento. 

El otro día me empecé a leer La broma infinita. Dos páginas tardé en descargarme el nuevo de Manolito Gafotas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Perbane dijo:

Yo estoy de vacaciones porque se supone que me iba mañana a Camboya con mi marido que va por el curro, pero al final no puedo ir así que me jodo. Es triste porque admás llevo semanas cantando holiday in Cambodia con ilusión.

¿Vacaciones en Camboya?

¡¡¡¡ Y una polla !!!!

Veraneo en Puerto Hurraco, veraneo en Puerto Hurraco...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pffff, el informe me está masturbando el ego mil. Mañana voy a acabar, y me voy a regocijar en mi estatus de francés hijo de puta.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Ohmio de Coña dijo:

Phon dijo:

Tengo el monstruo final del nivel y del videojuego el martes que viene POR FIN Me cago en dios

Bueno, luego me queda un nivel extra y un bonus de mejora de puntuación para verano, pero virtualmente está hecho.

Carajo. ¿Cuánto te falta para acabar?

Una troncal: Física Nuclear y de Partículas. Y el TAD de Agujeros Negros me lo dejo para desarrollar tranquilamente y exponer en septiembre.

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso