Yo el jueves que viene tengo mi primera charla como escritor en una institución pública, pero, bueno, es un colegio y los niños tienen siete años y son franceses, así que sin problemas.
Qué bien no tener ya exámenes. Aún tengo pesadillas con las últimas asignaturas de la carrera.
Yo con las del instituto, tío chaparme tropecientos autores (duplicaban la centena, estoy seguro) de literatura en gallego me dejó traumado para siempre.
Esto es CLARAMENTE propaganda separatista. Es imposible que haya tantos autores gallegos. Seguro que le habéis robado alguno a los cántabros o a los valencianos.
No sé, yo creo que de tantos estudios se te queda girado algún mecanismo cerebral. Lo de soñar que me he olvidado de presentar las prácticas de Laboratorio de Ingeniería Química VI y pegarme toda la noche rallado pensando que me van a invalidar el proyecto fin de carrera y que cómo demonios voy a pasar la asignatura si es presencial y vivo en Francia con cuatro críos es recurrente. Bueno, el número de niños ha ido aumentando con los años.
Pffffffffffff me espera una tarde guapa hoy.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.