Además que lo de cambiar de empresa está sobrevalorado, de mi empresa los últimos que se han cambiado eran una tíos bastante cracks todo hay que decirlo, pero se fueron a la puta Accenture por el cuento de "mi empresa no me valora." Yo no sé, pero moviéndote en determinadas cifras (yo creo que estos tíos a los 28 llegaban siendo AP) 3000 euros anuales no deberían comprar tu vida y tu dignidad, aunque bueno, siempre hay gente a la que se la pone tiesa llevar traje en Agosto y comerse marrones lo ven como responsabilidades. En fins.
¿Vigilante de cerámicas? Podrías tener una cultura más vasta que la de Omnio, ¿no? Yo el verano que más libros he leído fue con un curro de mierda, en un puesto de comida rápida, las horas que no venía nadie.
Me imagino un tío mirando mosaicos y platos colgados de las paredes... No, es una ful porque leer no puedo a no ser que me lo ponga en el ordenador (y antes no había ni interné) porque tengo que estar de pie y salir maldecir a la peña que viene. Es una fábrica de gres, suelos, cerámicas y demás mierdas. Haces de portero principalmente. Llaves, control de accesos, cámaras...
Luego por la noche me transformo en Ranger apatrullando la zona con un todoterreno, combatiendo el crimen y dándole las largas a la guardia civil. Por la noche es cuando más leo menos cuando veo la tele o estoy jugando al ordenador. Es un trabajo duro.
Qué cabrón Oye, Fly, ¿qué es eso de prosikito? No he podido evitar leerlo como prostituto varias veces, pero debe ser como lo de los ratones de marte.
Prosikito viene de Prosegur.
Hacía de vigilante en cualquier parte aunque ese uniforme tiene un toque que da el pego como prostituto.
Fue bonito mientras duró. Estuve en un huevo de sitios raros. Desde lugares perdidos en mitad del campo en la nada más profunda hasta pasar la noche dentro de una iglesia pasando por comisarías de policía. Nada de mierdas de centros comerciales. Y casi siempre de noche. Fueron unos años muy nocturnos.
Ayyy, una muy buena fue en una exposición de la Caixa sobre el camino de Santiago. Cuando se iba la peña y cerraba, me sacaba la tele (de las gordas), la play y me apalancaba en la zona del hospital, tirado en las camas de paja. Incluso le di mejor uso algunas veces que pasó por allí la novia....
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.