¿Estáis de exámenes o algo?

133 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Almax dijo:

¿Vigilante de cerámicas? Podrías tener una cultura más vasta que la de Omnio, ¿no? Yo el verano que más libros he leído fue con un curro de mierda, en un puesto de comida rápida, las horas que no venía nadie.

Me imagino un tío mirando mosaicos y platos colgados de las paredes... Risa cachonda No, es una ful porque leer no puedo a no ser que me lo ponga en el ordenador (y antes no había ni interné) porque tengo que estar de pie y salir maldecir a la peña que viene. Es una fábrica de gres, suelos, cerámicas y demás mierdas. Haces de portero principalmente. Llaves, control de accesos, cámaras...

Luego por la noche me transformo en Ranger apatrullando la zona con un todoterreno, combatiendo el crimen y dándole las largas a la guardia civil. Por la noche es cuando más leo menos cuando veo la tele o estoy jugando al ordenador. Es un trabajo duro.

Patapalo dijo:

Qué cabrón Risa cachonda Oye, Fly, ¿qué es eso de prosikito? No he podido evitar leerlo como prostituto varias veces, pero debe ser como lo de los ratones de marte.

Prosikito viene de Prosegur. Risa cachonda

Hacía de vigilante en cualquier parte aunque ese uniforme tiene un toque que da el pego como prostituto. 

Fue bonito mientras duró. Estuve en un huevo de sitios raros. Desde lugares perdidos en mitad del campo en la nada más profunda hasta pasar la noche dentro de una iglesia pasando por comisarías de policía. Nada de mierdas de centros comerciales. Y casi siempre de noche. Fueron unos años muy nocturnos.

Ayyy, una muy buena fue en una exposición de la Caixa sobre el camino de Santiago. Cuando se iba la peña y cerraba, me sacaba la tele (de las gordas), la play y me apalancaba en la zona del hospital, tirado en las camas de paja. Incluso le di mejor uso algunas veces que pasó por allí la novia....

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

fherperela dijo:
Los benditos 2006, los años de la burbuja salarial DREAM Yo empece en 2004 por catorce mil fucking lerus, recien titulado, a los seis meses ligera subida hasta que en 2006 me cambie de empresa por 21.000, ese mismo año me subieron otros mil pavos y ya el año siguiente pille mi ultima subida, esta bastante grossa gracias a dios (mas que nada porque llevo 6 años igual). Ahora ademas con las guardias y soportes, casi todos los meses me llevo un 50% extra. Otro tema es a nivel jerarquico, de coñocimiento y/o responsabilidades, ahi la cosa no ha tenido tanto cambio, por eso, a dia de hoy (y lo tengo muy comprobado), no podria cambiar de empresa sin palmar pasta (bastante)

Además que lo de cambiar de empresa está sobrevalorado, de mi empresa los últimos que se han cambiado eran una tíos bastante cracks todo hay que decirlo, pero se fueron a la puta Accenture por el cuento de "mi empresa no me valora."  Yo no sé, pero moviéndote en determinadas cifras (yo creo que estos tíos a los 28 llegaban siendo AP) 3000 euros anuales no deberían comprar tu vida y tu dignidad, aunque bueno, siempre hay gente a la que se la pone tiesa llevar traje en Agosto y comerse marrones lo ven como responsabilidades. En fins.  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Girl dijo:

Además que lo de cambiar de empresa está sobrevalorado, de mi empresa los últimos que se han cambiado eran una tíos bastante cracks todo hay que decirlo, pero se fueron a la puta Accenture por el cuento de "mi empresa no me valora."  Yo no sé, pero moviéndote en determinadas cifras (yo creo que estos tíos a los 28 llegaban siendo AP) 3000 euros anuales no deberían comprar tu vida y tu dignidad, aunque bueno, siempre hay gente a la que se la pone tiesa llevar traje en Agosto y comerse marrones lo ven como responsabilidades. En fins.  

Suscribo lo dicho, yo por menos de 6000~8000 pavos no cambio el culo de empresa ni jarto vino, de primeras porque palmo lo que pudiera sacar por antiguedad en caso de ir a la puta calle y luego por lo que dices.

Y mas para ir a Accenture/Coritel/Atos/Everis xdlol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

fherperela dijo:
Y mas para ir a Accenture/Coritel/Atos/Everis xdlol

Risa cachonda Ya te digo.

Pfff, putos mitos contemporáneos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

APROBÉ TOODOEEEOEOEOEOEOO a tomar por culo, voy a emborracharme como si mañana no tuviese que coger un autobús.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

La Iguana Roja dijo:

APROBÉ TOODOEEEOEOEOEOEOO a tomar por culo, voy a emborracharme como si mañana no tuviese que coger un autobús.

Risa cachonda Esto me recordó a un wey ayer en Twitter que dijo "He aprovado lenguaaaa!!".

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

La Iguana Roja dijo:

HIJO DE PUTA SOBREVIVE AL SAN JUAN

ENHORABUENA ME CAGO EN DIOS

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Ay y yo defiendo mañana ay mamasita virgensita del cobre

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

He compuesto un poema vanguardista para la ocasión. Ejem.

Drogas:                                                                                                                                                                                               "Sí."

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Joder, yo me esperaba un:

Drogas.

"Jəjəjə... sí."

Imagen de Kalidor
Kalidor

Qué mierda imposible es eso de una e relajada tras una [x]???? ¿Estás loco, hijo de puta?

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Kalidor dijo:

Qué mierda imposible es eso de una e relajada tras una [x]???? ¿Estás loco, hijo de puta?

Tío. A ver. Nadie se ríe diciendo "jaja". En todo caso es una hache aspirada. Aunque transcriba malamente así. Es más bien un [həʔhəʔhə]. O con barras. O como pollas se represente esta puta mierda.

Y joder, Jose María Listorti lo hace cuando se ríe. Y no pasa nada. Bueno, que Breo se ríe.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

A ver, estoy introduciendo el ə en diversos aspectos de mi vida descontextualizados. Déjame romper el idioma pls

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ohmio de Coña dijo:

Kalidor dijo:

Tío. A ver. Nadie se ríe diciendo "jaja".

Y UNA MIERDA.

κατασοφíξομαι

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Buff. De verdad.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Kalidor dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Kalidor dijo:

Tío. A ver. Nadie se ríe diciendo "jaja".

Y UNA MIERDA.

- Hey, ¿te cuento un chiste?
- Ja, ja. Dime.
- Van dos en una moto y se cae tu puta madre.
- ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Diantres, qué gracioso. ¡Ja, ja, ja!

Imagen de Kalidor
Kalidor

A veces, estando fumado, me da por reírme con sonoros JAJAJA. Sin coma ni leches.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=q-DbmN9ZaZQ

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Llevo días percibiendo enojado con la vida al negro.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Qué va. Es la puta fonología, que me tiene el seso sorbido. Yo soy feliz como una francesita desflorada. Coo una perdiz. Como una luna en cuarto creciente manchada por el flujo vaginal de mi madre.

Ahora, mañana terminaré todos los trabajos de mieeerda que me quedan y me pienso pegar tal fiesta que amaneceré o en el trullo o en la morgue. POCA PUTA BROMA. 

κατασοφíξομαι

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Fdasfsdgña.

Imagen de fherperela
fherperela

La Iguana Roja dijo:

Fdasfsdgña.

esperamos el post de "ahjodermecagodemulanovuelvoadesbarrarasi"

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mí me caen bien, el Vaquerizo y la otra.

Sí, en serio.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

si tanto te molan agregalos al facebook

saludos

Imagen de Phon
Phon

Ohmio de Coña dijo:

saludos

Risa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

YA DEFENDIIIII

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SAN JUAN ME CAGO EN TODO

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Ohmio de Coña dijo:

saludos

Ok.

Imagen de Phon
Phon

Ohmio de Coña dijo:

YA DEFENDIIIII

Cuelga la memoire esa cuándo te salga eh Risa cachonda Algún día igual puedo echarle un ojo pero pff maintenant estoy con el duolingo

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

YA DEFENDIIIII

Cuelga la memoire esa cuándo te salga eh Risa cachonda Algún día igual puedo echarle un ojo pero pff maintenant estoy con el duolingo

Mira, ve a la página del Patio Provisional pero sin /patio (o sea, la página inicial del servidor). Vas a Working Experience y te bajas el "Report in French".

Imagen de Phon
Phon

Ohmio de Coña dijo:

Phon dijo:

Ohmio de Coña dijo:

YA DEFENDIIIII

Mira, ve a la página del Patio Provisional pero sin /patio (o sea, la página inicial del servidor). Vas a Working Experience y te bajas el "Report in French".

Hecho. Míralo qué pro, con su paginica: su fotico y sus batch-facts

Nature abhors a gradient

OcioZero · Condiciones de uso