¿Estáis de exámenes o algo?

133 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

estoy pensando en dejármela y volver años más a tarde a la universidad, como Homer.

Bienvenidos a física nuclear sientouno

http://www.youtube.com/watch?v=K9z__wC7hXg

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Por cierto, Phon, ¿tú después qué haces? ¿te metes en un máster, o haces algunas prácticas o alguna polla? Yo es que ando mirando qué hacer con mi vida el año que viene porque estoy putamente perdido :S no sé si probar suerte con lo del phd en informática, o buscarme unas prácticas ahí que encajen con lo de simulación numérica, o qué h0stias.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Phon
Phon

Ohmio de Coña dijo:

Por cierto, Phon, ¿tú después qué haces? ¿te metes en un máster, o haces algunas prácticas o alguna polla? Yo es que ando mirando qué hacer con mi vida el año que viene porque estoy putamente perdido :S no sé si probar suerte con lo del phd en informática, o buscarme unas prácticas ahí que encajen con lo de simulación numérica, o qué h0stias.

PFF A ver, por inercia me podría matricular en el máster de la uni y tal. Problemas: mega caro y una basura. Muy poco específico y como si fuera un curso más, dicho por propios profesores; y luego además dicen que ya les gustaría pero no nos hagamos ilusiones con quedarnos a doctorarnos y tal porque van jodidos.

Tengo que ir a hablar con algún profesor que me molen sus movidas de investigación y tal. Voy a decirle que me gustaría trabajar con él y tal en el proyecto de fin de máster, pero que me han comentado que la cosa está muy chunga y que el máster no es gran cosa, entonces a ver qué panorama me da. Si me da buenas perspectivas pues haré el máster de la uni, si no depende. El problema es que he sido muy gañán en la carrera y no me he dejado ver mucho por los departamentos xdxd

Y sí, podría irme fuera, pero tampoco me muero por investigar y tal (de hecho me podría acabar conformando con ser profe de bachiller xd) y luego está la churri jeje entonces a día de hoy como que paso un poco. Si me muero de hambre y tal ya me lo pensaré.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Alguna vez se dijo que en este foro se estudiaban carreras que estaban condenadas a hacer morir de hambre al sujeto en cuestión xd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

no se por qué pero sabiendo que estudia física me imagino a phon como el tipico empollon bajito con gafas que tenia una game boy con muchos juegos y al que sus amigos llamaban alfonsito, fonsito o una mierda asi

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

La game boy con la cámara de fotos...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Jefe rojo dijo:

no se por qué pero sabiendo que estudia física me imagino a phon como el tipico empollon bajito con gafas que tenia una game boy con muchos juegos y al que sus amigos llamaban alfonsito, fonsito o una mierda asi

Pues yo me lo imagino como todos los físicos que he conocido hasta ahora: gente anormalmente normal con una cara de resignación tremenda, como quien ha pasado los últimos años de su experimentando la destrucción de la civilización.

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

cabronazos, ¿y la opcion de buscar curro? nada no? pa que xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

fherperela dijo:

cabronazos, ¿y la opcion de buscar curro? nada no? pa que xD

Oye, que en eso ando xDD sólo que de lo que me interesa lo único que me ofrecen son becas y demás MIERDA.

Imagen de fherperela
fherperela

es lo normal, a ver si os pensais que vais a entrar levantandoos 20.000 pavos al año (que ojala si oye pero ya te digo que xdlol) nada mas salir segun esta el mercado lleno de gente deseando de agarrar lo que sea por la mitad.

Pero vamos, que ya era asi alla por los 2004 que es cuando yo sali de la facultad

fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Pfff menudo asco. Si no consigo que me pillen para un doctorado voy a ver si puedo buscar algo que pueda ser catalogado "curro de ingeniero" y volver a probar suerte el año que viene. Pero negra veo esta mierda.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

fherperela dijo:

es lo normal, a ver si os pensais que vais a entrar levantandoos 20.000 pavos al año (que ojala si oye pero ya te digo que xdlol) nada mas salir segun esta el mercado lleno de gente deseando de agarrar lo que sea por la mitad.

Pero vamos, que ya era asi alla por los 2004 que es cuando yo sali de la facultad

Pfffffffff.

Imagen de fherperela
fherperela

pero pfffff pffffffffffffffffff

la verdad es que lo teneis en arameo para que engañaros, es que ya no teneis que competir solamente con otros recien titulados, teneis que pegaros con peña que llevaba currando 6 o 7 años que se ha quedao en la puta calle y con unos gastos de la virgen que hasta pondrian el culo en una rotonda por cuatro duros.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon

Jefe rojo dijo:

El resto no pero lo de la Game Boy con muchos juegos lo has clavao

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

De hecho Phon es el bicho raro de los físicos de la universidad; tiene novia, bebe y no padece ningún tipo de patología antisocial.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Schmeichel dijo:

De hecho Phon es el bicho raro de los físicos de la universidad; tiene novia, bebe y no padece ningún tipo de patología antisocial.

Joder, macho, pues te juro que NUNCA me he topado un físico así. Todos los físicos que conozco son gente guay, maja, a veces sufrida. Claro que a lo peor los conozco porque esos son los que se dan a conocer, y los típicos físicos igual no ven la puta luz del sol.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Mi hermano estudia una ingeniería, la gente de su clase es normal pero él se ha metido en el club de ludopatía de juegos de mesa y va a forja cero (o forja zero no sé) donde hacen rol en vivo o batallas, algo así.

Imagen de Phon
Phon

Ohmio de Coña dijo:

Schmeichel dijo:

Joder, macho, pues te juro que NUNCA me he topado un físico así. Todos los físicos que conozco son gente guay, maja, a veces sufrida. Claro que a lo peor los conozco porque esos son los que se dan a conocer, y los típicos físicos igual no ven la puta luz del sol.

Hombre, de entrada la gente me suele caer mal o me suelo meter con ella gratis así sin conocerla xdxd (yo con varios amigos), luego eso puede cambiar si la conozco o puedo reafirmarme y que vaya definitivamente a peor. No sé si eso es alguna patología antisocial o simplemente ser un pfff de la vida.

Nah Risa cachonda No sé, yo también me esperaba que aquí hubiera mucho nerd con pintas y tal pero para nada es así. Hay gente muy variopinta y normal y gilipollas y majos, como en muchas otras carreras. Está demasiado estereotipada por la mierda de serie de TBBT. Yo he tenido la suerte de haberme juntado con los gañanes de la carrera, gente maja y divertida que no dudaba en salir los jueves, o los miércoles, o por qué no los lunes; y todo ese rollo. Gente que estaba más tiempo en la entrada de la facultad hablando de mierdas que en las clases. Bueno, ese también es en parte el motivo por el cual esta mierda me está durando más de lo que debiera xd Pero eso, que aquí hay mucho merluzo y mucha gente que bebe y folla y se lo pasa bien y tal.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Se ha roto el paradigma de los físicos. Adiós al nerd bajito inseguro de sí mismo con menos vida sexual que su hermano menor. Los físicos del hoy y del mañana beben, van a fiestas y follan.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Schmeichel dijo:

Se ha roto el paradigma de los físicos. Adiós al nerd bajito inseguro de sí mismo con menos vida sexual que su hermano menor. Los físicos del hoy y del mañana beben, van a fiestas y follan.

Y hacen surf: http://www.foxnews.com/story/0,2933,311952,00.html

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Phon dijo:

estoy pensando en dejármela y volver años más a tarde a la universidad, como Homer.

Bienvenidos a física nuclear sientouno

http://www.youtube.com/watch?v=K9z__wC7hXg

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

fherperela dijo:

17.000 ganaba yo cuando empecé a currar en 2006 y creo que a los 6 meses me subieron a 20. Sin tener titulación ni pollas en vinagre, me dieron un curso de Java de dos semanas de repaso y ale, a sacar jsps como churros. La pena de todo esto es que no he avanzado mucho desde entonces, ni técnica ni económicamente, pero bueno, viendo lo que hay por ahí y que en mi cliente se vive de puta madre, que me quede como estoy. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela

Los benditos 2006, los años de la burbuja salarial DREAM

Yo empece en 2004 por catorce mil fucking lerus, recien titulado, a los seis meses ligera subida hasta que en 2006 me cambie de empresa por 21.000, ese mismo año me subieron otros mil pavos y ya el año siguiente pille mi ultima subida, esta bastante grossa gracias a dios (mas que nada porque llevo 6 años igual). Ahora ademas con las guardias y soportes, casi todos los meses me llevo un 50% extra.

Otro tema es a nivel jerarquico, de coñocimiento y/o responsabilidades, ahi la cosa no ha tenido tanto cambio, por eso, a dia de hoy (y lo tengo muy comprobado), no podria cambiar de empresa sin palmar pasta (bastante)

fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Los sueldos ahora son un espectáculo. Estoy cobrando yo más de vigilante en un empresa cerámica que un colega con el que fui a Ingeniería Química (él se lo sacó, yo lo dejé) que está en un laboratorio farmaceútico. Y lleva el más tiempo allí que yo aquí.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Puto asco de todo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo

Es que los ingenieros químicos son unos avanzados a su tiempo. Es más, son atemporalmente anacrónicos. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly

Sí, sí, sí. Vaya pipol están hechos. Risa cachonda

De todas maneras, yo es que después de mcDonalds, merchandiser, mataderos, restaurantes, comercial, prosikito, bares, cervecerías, etc, me he conseguido colocar de una manera decente por fin. Me refiero a sueldo, no a trabajo. Porque es una mierda, ya me véis, todo el día por aquí, sin hacer nada de provecho. De Prosikito algunos meses gané más pero eran meses muy dopados de kilómetros y dobles (y algunos triples Manos) turnos. Era lo que dice Fper, los felices años 2005-2006.

Imagen de Novo
Novo

Joder, aquí la peña trabajadora. Es que putos proletarios, son todo riquiños con sus curros y todo eso. Risa cachondaRisa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Qué cabrón Risa cachonda Oye, Fly, ¿qué es eso de prosikito? No he podido evitar leerlo como prostituto varias veces, pero debe ser como lo de los ratones de marte.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso