Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Poblador desde: 31/12/2011

Fly dijo:

Eh, Óscar, qué opinas de que Xavi dice que tienen que hacer autocrítica?? Risa cachonda

El fútbol italiano ya es quinto de europa y con el jaleo que han montado con la final de copa con heridos de bala y todo van por buen camino. Purtugal es la cuarta potencia. Y España camino con las dos finales de batir los registros de coeficientes. Este año ningún equipo español ha caído en eliminatorias ante alguno extranjero.

Es que el fútbol italiano ha bajado el nivel una barbaridad los últimos años. El Milan no es ni una sombra de lo que fue, el Inter no sé ni por dónde cae, a la super Juve, que le saca 8 puntos al segundo, le pegaron un repaso en Champions, y ha caído en la Europa League contra el Benfica, aquellos equipos que tenían un cierto nombre internacional hace años, como Parma, Lazio o Fiorentina, se hunden en el olvido. Por Dios, si Callejón está en el Top Ten de goleadores de allí. ¡Callejón! 

Yo creo que se pueden dar con un canto en los dientes con el quinto puesto.

Y lo de la final de copa, lamentable. Podrían haber suspendido el partido tranquilamente.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Flipante lo bajo que han caido, si.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Schmeichel dijo:

¿Ves cerca a Luis Enrique o se queda el Tata?

El Tata no se ha enterado de la película de qué va el Barça pero el hombre ha sido muy honesto. Podría pedir el segundo año pero se larga.

Luis Enrique suena mucho pero no sé si lo harán al final. Todo depende de Zubi y no me fío. Se habla de ceder al Celta a Denis Suárez como compensación por lo de Luis Enrique.

Sinceramente preferiría una segunta etapa de Van Gaal pero el Manchester lo tiene pillado. De momento mucho humo. Y todo se puede alargar mucho con el Mundial de por medio.

Matemáticamente es casi imposible pero el Celta tiene opciones de a estas alturas de meterse en Uefa.

Ostia puta, vaya jornadita con el gol de Ramos se va a la mierda lo que iba a decir pero lo suelto porque es de cachondeo. Si el Madrid perdiera el Barça dependería de sí mismo.

GOOOOOOL DE PAREJO JODEEEEER

Otra vez el Barça depende de sí mismo (obviamente también el Atlético). Qué loco todo.

El triple o doble empate siempre favorece al Barça. Qué final de Liga!!!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Puede parecer una tontería pero ese gol de Cristiano al final acaba de cambiar toooodo. El Barcelona ya no depende de sí mismo y va a tener que salir a ganar al atlético en la última jornada,,, si el madrid hubiera ganado.la fokin barca se deja violar en la campa nueva esa y adios liga

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

ese gol de cristiano es media liga para el Atleti

Solo los colchoneros dependen de sí mismos.

Imagen de Xoso
Xoso

Fly dijo:

Eso no tiene ningún sentido Risa cachonda

El gol puede acabar valiendo media liga para el Madrid siempre y cuando el Atleti no consiga sumar cuatro puntos. Más allá de eso, los colchoneros habrían seguido siendo los únicos que dependen de sí mismos aunque el Madrid hubiese perdido. Como mucho, el gol de CR7 puede significar que la liga se termine decidiendo en el campo nuevo en la última jornada: si gana Barça, Madrid campeón; si empatan o gana Atleti, Atleti campeón.

Ahora bien, qué oportunidad ha tenido el Madrid para dar un paso de gigante hacia el triplete, y cómo la ha desaprovechado (después del empate de Ramos yo pensé que ganaban y por goleada).

Lo gracioso es la portada de Sport del domingo Batchy

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

liga de locos, al final la ganara el betis.

la verdad que no se, haber ganado hoy tiraba al traste al barca, que se iba a dejar ganar contra el atletico... de esta manera el barca tendra que ganar al atletico no?? si quiere ganarla... pero claro, puede ponersela en bandeja al madrid.

joder es que son carambolas muy bestias

Imagen de fherperela
fherperela

lo que habia que hacer era ganar los cuatro partidos que quedaban, ahora tres, y dejarse de hostias.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Xoso dijo:

Fly dijo:

Eso no tiene ningún sentido Risa cachonda

El gol puede acabar valiendo media liga para el Madrid siempre y cuando el Atleti no consiga sumar cuatro puntos. Más allá de eso, los colchoneros habrían seguido siendo los únicos que dependen de sí mismos aunque el Madrid hubiese perdido. Como mucho, el gol de CR7 puede significar que la liga se termine decidiendo en el campo nuevo en la última jornada: si gana Barça, Madrid campeón; si empatan o gana Atleti, Atleti campeón.

Sí que lo tiene. El ATM necesita 4 puntos. El Madrid necesita que el Barça gane al ATM. Y el Barça depende solo del Madrid. Si el Madrid gana el de Valladolid y el siguiente no tiene ninguna posibilidad a no ser que se le ocurra al Madrid perder el último, por lo que el ATM ganaría en Barcelona seguro segurísimo.Risa cachonda

Es un puto lío bastante gracioso. Y todo esto pensando que ganan los tres la siguiente jornada y el Madrid también el del miércoles. Como se les ocurra hacer una jornada igual que esta la coña es mayúscula.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es que menuda puta mierda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Xoso
Xoso

Aún recuerdo a Hierbajo diciendo qué buen negocio ha hecho el ManU que ha sacado un pastizal por CR y se quedan con Nani que va a ser mejor que él.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Risa cachondaRisa cachonda

Imagen de fherperela
fherperela

hostia Nani, ni me acordaba de el.

Puto Hierbajo, hablaba del futbol basandose en las estadisticas del PES porque si no no se explica como podia decir segun que cosas

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Recuerdo a Hierbajo a principios de 2009 donde decía que el Arsenal tenía que ir de cabeza por Xabi Alonso porque era buenísimo, un excelente centrocampista, etc, y cuando fichó por el Madrid decía que le alegraba que no fichara por el Arsenal porque no era necesario, que no era el ideal.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Hierbajo es como ese tipico colega que en el pes3 ponia a roberto carlos de 9, por que tenia velocidad de la ostia y disparo brutal.

la verdad que por este post me le esperaba mas al hierbas.

Imagen de Fly
Fly

Se ve que le teneis cariño. Risa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

A mí no me caía mal y generalmente podías debatir con él pero cuando le saltaba su vena forofa daba unas opiniones que jajaxdlodld.

A los que no tuviste el privilegio de conocer fueron a Grammidge y a Super Hammer of Destruction Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Eran culé y madridista respectivamente pero ultra fanáticos. Qué batallas y perlas dejaban en ese foro.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly

Uf, deja, deja, qué pereza.

Imagen de Xoso
Xoso

Grammidge era el falangista culé que decía que había que limpiar el mundo de rojos y madridistas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya le dire al hierbas que se pase por aqui...

pero si sobre futbol ya no habla nada.

Imagen de Fly
Fly

Ramos está muy tonto.

Imagen de fherperela
fherperela

adios liga

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ramos por lo menos esta metiendo los goles....

illarratimo es el que pufffffffff

ni para un regional de verdad... se le follan por todos lados.

aunque donde verdaderamente es bueno es donde se pone xabi alonso.. pero joder

Imagen de Fly
Fly

Todos conmigo! Putapucela oé! Putapucela oé!

LA COÑA SUPREMA

Quiero pensar que hoy en Putapucela el Atleti ha ganado la Champions y el Barça la Liga.

Increíble final de Liga.

Solo espero que el Barça no la pifie en Elche para ver esa superfinal de liga.

Con 2 puntos el ATM es campeón seguro. Con 3 podría quedar segundo.

Imagen de Fly
Fly

My Own Winter dijo:

Ramos por lo menos esta metiendo los goles....

illarratimo es el que pufffffffff

ni para un regional de verdad... se le follan por todos lados.

aunque donde verdaderamente es bueno es donde se pone xabi alonso.. pero joder

Illarra, fuera pajas ya de una puta vez, ha sido bueno en la Real con un destructor al lado, que se llamaba Mikel Vergara. En el Madrid le toca atacar y defender y el chaval se pierde.

Excepto Ramos y Pepe el Madrid ha sido un desastre y la lesión de Cristiano jejejejej veremos cómo llega a la Champions. Hay que ser imbécil, ayer tenía molestias, ayer ya estaba tocado!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

cr7 por jugar contra getafes, y cosas asi...

se va a perder la final de champions...

grande acnelotti gestionando este tipo de mierda... cuando es imprescindible no le tiembla la mano ni una mierda para quitarle, pero cuando jugamos contra equipos de liga asequibles, le pone de inicio y hasta el final...

retrasado.

Imagen de Fly
Fly

Es una cagada como una casa, ahora que salga el portuguesito y diga que había gente que no quería que él jugase. Cagadón de los servicios médicos por no imponerse, cagadón de Ancelotti por ponerle (y hasta por convocarlo) y cagadón de Cristiano porque estoy convencido de que quería jugar solo por el puto pichichi.

Imagen de Fly
Fly

My Own Winter dijo:

cr7 por jugar contra getafes, y cosas asi...

se va a perder la final de champions...

grande acnelotti gestionando este tipo de mierda... cuando es imprescindible no le tiembla la mano ni una mierda para quitarle, pero cuando jugamos contra equipos de liga asequibles, le pone de inicio y hasta el final...

retrasado.

¿Qué dise? Ancelotti nunca ha quitado a Cristiano, si no ha jugado es porque estaba lesionado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

por eso mismo, en visperas de una final de champions tienes que tener un par de huevos y decir, mira eres mi mejor hombre, que le follen a tu pichichi y a tu vieja, no juegas hoy, y la semana que viene igual te dejo unos minutos y a bajo regimen, pero como fuerces te quito...

di maria roto.

no se, sin alonso, sin di maria, vete a saber si sin cr7 y pepe...

casi que la decima la dejamos para dentro de 12 años mas y con suerte...

penoso todo, jodiendo medio equipo por una liga casi imposible...

alonso es para darle de ostias su amarilla con 4-0 al bayern... santo retrasao.

OcioZero · Condiciones de uso