Llora, Mouriño, llora.
Post oficial FUTBOL.
Final Madrid - Atlético.
El Chelsea y el Atlético se neutralizaron bien el primer tiempo. William se saca a dos rivales, Azpilicueta asiste y Torres mete el gol. Y ya para terminar el primer tiempo, Tiago para Juanfran, éste para Adrián y gol. Me da la impresión que Ashley Cole quita el pie pudiendo despejar el balón. A partir de ahí, el Chelsea poco pudo hacer. Un remate de David Luiz al poste que habría puesto muy abierta la eliminatoria pero la siguiente jugada penalty para el Atlético muy claro y ahí se terminó todo.
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI.
Otra semifinal mas para apuntar en el brillante palmarés de mourinho. Unas cuantas mas y será el mejor entrenador de la historia.
Semifinalist one!!
Y Carlo sin pelearse con medio mundo superando el primer año de Mou. Lo del Atleti este año es un locuron, irrepetible.
La verdad lo de Ancelotti ha sido fantástico. Una pena el partido contra el barsa en el Bernabéu y contra el Sevilla pero el equipo recortó más de 8 puntos y llegó a colocarse líder. Sigue en la pelea.
Lo de Simeone también es digno de enmarcar.
Hoy mismo firmo La Décima liga del Atlético y La Décima Champions para el Madrid.
Acojonante lo del atletico...
y con este subidon, este estado de forma etc no descarto que la ganen por que estan muy fuertes. conisdero superior al madrid si, pero esto es un estado de animo y ambos estan fortisimos.
y si hay alguien igual de motivado para ganar la decima... puede ser el atletico para ganar su primera.
http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/t...
estado de fiesta hasta hace un rato
vengo, pongo el chiringuito ya que no he podido verlo (a las 3:30 de la mañana suele estar disponible en la web para verse... lo suben a la hora mas o menos de acabar en directo)
y me sorprende que mas que hablar del atletico (que tambien) estan hablando mas de que si mou a fracasado... que si mou esta acabado o no... que si no se que... que si mou solo llega a semis
el puto pedrerol esta obsesionado con mou, lo ama.. tp entiendo a alguno de los otros que le odian..
y ayer dando de ostias a guardiola (merecidisimas si) pero mas que alagar al madrid por su orinada, se centran mas en violar a guardiola (merecido si por bocas) pero tampoco me parece normal centrarse en pep o mou... han sido vencidos con claridad y punto.
no entiendo ese odio a mou (el de pep tampoco aunque es algo mas entendible por como caldeo todo el)
Recordando mi antimadridismo...
Munich:
0-1 ¡No me jodas!
0-2 ¡Puto Ramos!
0-3 Qué escándalo. Baño alucinante. Carletto meando en el frasco de colonia de Pep.
0-4 Que se joda el Bayern. Que se joda Pep. Fue el Barça del 7-0 del año pasado. Heynckes tiene que estar revolviéndose en su tumba.
Juro que llegué a alegrarme en el cuarto gol. El victimerio de Pep no estuvo a la altura de la elegancia del Madrid en estas semis, ni tampoco la táctica ni la actitud. El puto infierno esperado se quedó en un mosaico alucinante y en el putiferio del túnel de vestuarios. Carletto wins de calle. 4 finales tiene ya este hombrecillo. Madrid muy épico. Este 0-4 será recordado mucho tiempo si ganan la final.
No voy a mentir que me alegré de la amarilla a Xabi. Qué gilipollas, en serio. este hombre lleva 2 ó 3 años sin jugar a nada pegando palos everywhere. Se cree que Mou sigue en el banco o algo. Se lo merece. Aunque por otra parte lo de perderte la final por acumulación de tarjetas es un LOL que te pasas. Un absurdo más del fútbol.
Hubo tantas cosas, joder. Para mí el hombre del partido fue Slaughter QUÉ PUTO CRACK
Atlético, otro owned brutal. Duró poco la maldición de Torres, qué puta sangre fría, sin celebrar el gol que les mandaba a la final.
Espero una grandísima final y no la del Madrid- Valencia, no ya por el resultado, aunque retrasar la décima sería dios, sino por la diferencia de competitividad que hubo. Qué grande el puto fútbol.
PD. Este finde se murió Boskov, hijosdeputa. Una puta leyenda. Un adelantado a su tiempo. Hizo enorme a la Sampdoria, pasó por los banquillos de media Europa y dejó algunas de las mejores declaraciones de esto del balón.
Tampoco me parece muy lógico llamar "fracasado" a Mourinho por llegar cuatro años seguidos a semis. Vale que los recursos a su disposición han sido enormes, pero... no se, si Mourinho es un fracasado, entonces Wenger, Pellegrini (ni con Madrid ni con City ha sido capaz de pasar de octavos), ¿esos qué son?
Lo del Atlético es una gesta alucinante. Y porque se toparon con el mejor Madrid de la temporada (Múnich aparte) en las semis de copa, de lo contrario podríamos estar hablando de triplete ahora mismo.
(8) lo decia Vujadin el rey del futbolin, FUTBOL ES FUTBOL ¡¡ EN TELEMADRID!! (8)
Joder que anciano soy cojones...
Es que menuda Samp tenia Boskov tu
Pelegrini se metió en semis de champions con Villarreal y Málaga, la hostia tú. Y en los dos casos se quedó a casi nada de meterse en la final. Lo del Málaga en Dortmund... el penalty de Riquelme...
No sé yo si tan fuerte era la Sampdoria, Pagliuca y Mancini son los que me suenan y este último por ser entrenador xddd. A ver tenía 8 años y no era ya calviejuno por esas fechas.
Con el Málaga llegó a cuartos.
Es cierto lo del Villarreal, se me había pasado.
Para mi ver a ancelotti ganando y bapuleando tacticamente a pep es un sueño... y una forma de aclarar por fin a los nuevos futboleros (los que llevan viendo futbol desde 2007 y creyendose autenticos filosofos por haberse enganchado al futbol con el barsa de pep) que el futbol galactico ya existia antes.
me explico...
desde el 2006 en adelante he tenido que escuchar siempre que el puto futbol de toque del barça era fantasia, que era la maravilla absoluta la formula para ganar si o si LO MAXIMO... como si Rikjard o Guardiola despues en super mayor medida hubieran creado el futbol del toque el futbol perfecto...
en 2006-2007-2008-2009-... en fin en general con la epoca de ramon calderon el madrid tenia equipos con muchisimas carencias... (Drenthe, gagos, Sneijder (aunque este ni tan mal) diarra, y mucha mierda)
osea que te ganaban tal vez la liga a base de casta pero que en champions no pasabamos de los putos cuartos, y con alguna que otra meada barcelonista... y venga siempre a oir que el barca es la perfeccion que si pep que si ostias... (muchas ocasiones les ganamos pero con golpes de casta de raul, van nistelrooy sobre todo en 2006 con esa liga remontada orgasmica, o remontadas de higuain, pero en general con equipo limitado para hacer algo grande en europa)
con la victoria de ancelotti se demuestra claramente que el puto futbol no lo ha creado pep, que el futbol de toque ya existia, o el defensivo de mou tambien, ya se hacia hasta en los putos sesenta y antes y que en absoluto significa ganar por ejemplo tocar el puto balon hora y media , que te toca un madrid armado con un entrenador experto en mil batallas como Carlo que lleva decadas y te viola a ti y a tu puta fantasia de 7 años de tocar el balon con la que has enganchado al futbol a la nueva oleada de amateurs.
que en los 80 y 90 ya hubo equipos excelsos en el tema de tocar el balon tanto o mas que el puto barca de pep (que eran buenisimos que si, pero como tantisimos equipos cada decada hay uno o dos asi)
asqueroso encontrarte con peña que habia empezado a ver futbol en el puto 2008 tipo omnio o gente que conozco que ni sabian quien era cruyf o zidane casi casi si te descuidas en el 2005 pero que repente un dia escuchan por la tele o noticias que el barca de pep hace un futbol de fantasia y ya se hacen cules, mega entendidos, filosofos de la materia y en fin... NI PUTISIMA IDEA
dandote putas lecciones a ti, que llevas desde los 6 años viendo al madrid ganarlo absolutamente todo, TRANGANDOME EL SPORTMANIA de pequeño viendo ligas de todo el mundo, con equipos excelsos hace años como el madrid de del bosque, a cracks mundiales de antaño... y que vengan a decir filosfia un tio que se ha hecho del barça con 23 años y en 2008... IROS A TOMAR POR EL CULO que llevo toda mis puta vida viendo futbol... desde Romario en el puta barca, hasta zamorano o laudrup en el puto madrid.
100 putos años antes de eso ha habido Real madrid imperiales, Milan imperiales, Brasil imperiales, Italias imperiales, Barcelonas imperiales, y un sin fin de equipos legendarios inlcuido equipos que muchos ni saben que existen o de que pais son (recordemos la Rumania del 94 que maravillo a muchos) que han tratado al balon con mimo y dando un futbol de calidad.
por lo tanto como ya digo, estas victorias son la demostracion de que entrenador de siempre, que llevan decadas, forjados en mil ostias, no estan acabados ante la nueva vertiente de kloops, mous, peps y ostias...
hay gente como capellos, ancelotis, del bosques, Sacchi, heynckess que llevan decadas entrenando ganando la ostia, algunos con equipos de ultra calidad y otros con simples obreros en el campo que lo dan todo, y que lo han ganado todo tambien... que la nueva vertiente de entrenadores de moda hacen solamente lo mismo, lo que pasa que hablan y son mas bocazas y se hacen mas publicidad... o mean colonia, o lloran mas pero nada distinto o especial a la hora de crear una estrategia o un concepto de equipo de futbol.
No sé yo si tan fuerte era la Sampdoria, Pagliuca y Mancini son los que me suenan y este último por ser entrenador xddd. A ver tenía 8 años y no era ya calviejuno por esas fechas.
Y un tal Vialli, y Lombardo, Pietro Vierchowood... casi na, y al año siguiente ficharon a Roberto Baggio!
Para mi ver a ancelotti ganando y bapuleando tacticamente a pep es un sueño... y una forma de aclarar por fin a los nuevos futboleros (los que llevan viendo futbol desde 2007 y creyendose autenticos filosofos por haberse enganchado al futbol con el barsa de pep) que el futbol galactico ya existia antes.
NOMAS BAMOS BAPULEANDO
desde el 2006 en adelante he tenido que escuchar siempre que el puto futbol de toque del barça era fantasia, que era la maravilla absoluta la formula para ganar si o si LO MAXIMO... como si Rikjard o Guardiola despues en super mayor medida hubieran creado el futbol del toque el futbol perfecto...
Yo al barsa de Rijkaard lo recuerdo como un equipo que no se dedicaba a hacer ronditos entre defensa y medio campo, buscaba ir al frente. El barsa de la maricona calva comenzó triangulando en medio campo y arriba pero no abusaban de la possessió intrascedente como desde hace 2 años. Lo de hoy es una caricatura de equipo.
en 2006-2007-2008-2009-... en fin en general con la epoca de ramon calderon el madrid tenia equipos con muchisimas carencias... (Drenthe, gagos, Sneijder (aunque este ni tan mal) diarra, y mucha mierda)
osea que te ganaban tal vez la liga a base de casta pero que en champions no pasabamos de los putos cuartos, y con alguna que otra meada barcelonista... y venga siempre a oir que el barca es la perfeccion que si pep que si ostias... (muchas ocasiones les ganamos pero con golpes de casta de raul, van nistelrooy sobre todo en 2006 con esa liga remontada orgasmica, o remontadas de higuain, pero en general con equipo limitado para hacer algo grande en europa)
Exacto. A ese Madrid le alcanzaba para pelear por la liga pero en Europa hacía constantemente ridículos solo que caía en octavos, no en cuartos.
La remontada no fue en 2006, fue en 2007.
con la victoria de ancelotti se demuestra claramente que el puto futbol no lo ha creado pep, que el futbol de toque ya existia, o el defensivo de mou tambien, ya se hacia hasta en los putos sesenta y antes y que en absoluto significa ganar por ejemplo tocar el puto balon hora y media , que te toca un madrid armado con un entrenador experto en mil batallas como Carlo que lleva decadas y te viola a ti y a tu puta fantasia de 7 años de tocar el balon con la que has enganchado al futbol a la nueva oleada de amateurs.
La grandeza de un equipo de fútbol radica cuando sabe cambiar su estilo de juego. El Madrid sabe jugar tanto al toque como a la defensiva como al contraataque. El barsa solo sabe jugar a la pugsesió y si alguien no le gana con 1500 toques, lo terminan considerando antifúpbol.
que en los 80 y 90 ya hubo equipos excelsos en el tema de tocar el balon tanto o mas que el puto barca de pep (que eran buenisimos que si, pero como tantisimos equipos cada decada hay uno o dos asi)
Que no hombre, que el fúpbol comenzó a partir de 1992. Todo lo anterior a él y todo lo posterior a él que no ha ganado el barsa es antifúpbol y no cuenta. Por eso cuando escuchas a subnormales como Xavi que después de recibir un puto 7-0 en contra van y dicen "el resultat es superficial, no nos dominaron", te dan ganas de darle una patada en la boca.
asqueroso encontrarte con peña que habia empezado a ver futbol en el puto 2008 tipo omnio o gente que conozco que ni sabian quien era cruyf o zidane casi casi si te descuidas en el 2005 pero que repente un dia escuchan por la tele o noticias que el barca de pep hace un futbol de fantasia y ya se hacen cules, mega entendidos, filosofos de la materia y en fin... NI PUTISIMA IDEA
He conocido a infinidad de imbéciles en 2006 que decían que le iban al Madrid pero que se hicieron del barsa porque el Madrid ya tenía tres años sin ganar nada y porque Ronaldinho era muy bueno. Cracks.
dandote putas lecciones a ti, que llevas desde los 6 años viendo al madrid ganarlo absolutamente todo, TRANGANDOME EL SPORTMANIA de pequeño viendo ligas de todo el mundo, con equipos excelsos hace años como el madrid de del bosque, a cracks mundiales de antaño... y que vengan a decir filosfia un tio que se ha hecho del barça con 23 años y en 2008... IROS A TOMAR POR EL CULO que llevo toda mis puta vida viendo futbol... desde Romario en el puta barca, hasta zamorano o laudrup en el puto madrid.
Bueno bueno, el fumarte muchos partidos o ver al Madrid desde pequeño no te convierten en un puto expertazo en fútbol. Yo al Madrid lo conocí a los 10 años en el FIFA 98 y llevo viéndolo desde entonces y no por ello pienso que soy más madridista que tú o que la madre de Webofrito. Ya otra cosa es decir "soy culé desde la cuna" si lo has comenzado a seguir cuando consiguieron el triplete de la mano del soci culé Ovrebo o decir "Hala Madrid" por el bicampeonato de liga de 2007 y 2008 o por la liga de 100 puntos en 2012.
calla
la verdad que joder, que me congelen y me descongelen el puto dia 24... estoy en un puto sin vivir...
y tengo una puta mala impresion de la ostia... pero bueno tambien la tenia con el partido de vuelta del bayern, y al final fue una violada.
Dato neohistórico de la Champions.
Desde 2008 la Champions la gana el equipo que elimina al Barça o el Barça.
¿Quién será?
En estas pamplinas de datos chorras hay algunas que molan mogollón.
Que espectáculo lo de ayer. Que grande Gremio ganando en los 90 minutos a San Lorenzo 1-0. Espectacular. Luego se fueron a tomar por culo en los penaltys pero eso no importa. xddd
Vaya palo para el Valencia xddd y el puto Albelda diciendo que era una clasificación muy merecida, que no quería lanzar las campanas al vuelo pero que estaba muy orgulloso del pase a la final por el partido realizado. Esto en el minuto 92 y luego ZASCA, de un saque de banda. loooool
Sevilla - Benfica en Turín.
lo logico seria pensar que el puto madrid no va a perder la oportunidad del siglo de ganar la PUTA DECIMA
pero es que joder tienes delante un equipo que quiere SU PUTA PRIMERA
ambas razones son la ostia.
40 años uno esperando y 12 el otro...
es que me cago en dios.
mola ver a mow todo desquiciado con gente que segun él no tiene idea de fútbol y que va no obstante por ahí opinando y sentenciando, porque es lo más similar que sentirá a lo que atraviesa la mente de cualquiera con media cabeza cuando él abre la bocota para opinar de política o cualquier tema algo más complicado o profundo que el puto fubol de mierda
y el chicano este no se pasa ya con la caricatura de sí mismo intentando ser más español que los callos que ya hasta se ríe de los catalanes y su acento en su cruzada de auto-integración? madre mía qué persona más absurda, luego el loco es almax
que pasa os meto?
claro, es que yo hablo tanto de politica... doy tantos mitines... en cambio tu que dices en politica??
AJHSIOA EL PURTO PP ANZAAAAAAAAAR la VIdaaaaaa
eres un gran experto seguro.
si quieres comernos la polla, no hace falta que pidas ser fustigado por aqui.
y el chicano este no se pasa ya con la caricatura de sí mismo intentando ser más español que los callos que ya hasta se ríe de los catalanes y su acento en su cruzada de auto-integración? madre mía qué persona más absurda, luego el loco es almax
jaja pues te jodes loco
jaja pues te jodes loco
Que puta inseguridad XD ahi diciendo algo para luego cambiar al cabo de unos segundos.
Cuanto policía de internet hay por aquí.
Eh, Óscar, qué opinas de que Xavi dice que tienen que hacer autocrítica??
El fútbol italiano ya es quinto de europa y con el jaleo que han montado con la final de copa con heridos de bala y todo van por buen camino. Purtugal es la cuarta potencia. Y España camino con las dos finales de batir los registros de coeficientes. Este año ningún equipo español ha caído en eliminatorias ante alguno extranjero.
Eh, Óscar, qué opinas de que Xavi dice que tienen que hacer autocrítica??
Lo nunca visto
¿Ves cerca a Luis Enrique o se queda el Tata?
El Tata ya anunció que no estaría la siguiente temporada, ni tendría sentido que lo hiciera. Y en Vigo se comenta que es muy probable la escapada de Luis Enrique. Al principio de temporada no prometía mucho, pero bueno, acabar en la mitad superior de la tabla es bastante reconfortante (y un alivio, no como el año pasado, rillando hasta el último partido).
La putada es que también se marcha Rafinha, que aunque tenía sus fallos de chaval joven y superestrella fue de lo mejorcito del Celta y en algunos partidos era medio equipo él solo.
Lo que sí que es un lol es la posible vuelta de Iago Aspas. Lo compró el Liverpool el año pasado por 9 millones (de los cuales pagó 5, los 4 restantes a pagar en dos partes), pero lo tuvo calentando banquillo y ahora negocian su marcha perdonando una parte del pago. Le salió una "cesión" cara a los reds. Su salario es de 1'5 millones de euros, pero él dice que está dispuesto a bajarse el salario por volver al Celta. Es un tío que siente los colores muy fuerte y eso siempre lo agradece la afición.
Aspas es un genio del fútbol
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!