No sé a qué viene lo del palmarés si te he dicho que el de Mou con el Madrid es bastante mejorable. Tres títulos en tres años es algo que se podía mejorar y mucho. Podemos decir entonces, hablando de calidad de plantillas, que Del Bosque nunca tuvo que competir contra un barcelona histórico como el que le tocó a Mou, porque de haber competido contra un barcelona así, Del Bosque no habría ganado ni una Supercopa.
Pero eso no es lo importante. Como dije antes, yo agradezco que Mou haya hecho competir al Madrid e independientemente de las guerras dialécticas que haya sostenido con otros personajes, creo que eres una persona objetiva que en su momento también pensó lo mismo.
Ahora está Carletto y le voy a apoyar como apoyé a Mou y así con el entrenador que nos toque aún éste sea el filósofo y matemático Lillo xdd.
Paso a dormir que aquí son las putas 5 am y yo criticaba a Omnio por postear a la misma hora. Estas putas tareas del diplomado son la muerte.
¿y que me quieres demostrar con esto? Porque esto solo justifica que la prensa puede tirar la mierda que quiera y que cada uno le da la importancia que quiera, uno se la ha dado excesiva, otro se dedico a trabajar y a ganar mas titulos.
Ahi esta su legado, solo le extrañan los subnormales de UltraSur.
Otra cosa: 2 ligas, 2 champions, 1 supercopa española, 1 europa y 1 intercontinental en cuatro años vs 1 liga, 1 copa y 1 supercopa en tres. ¡AH! y dos semifinales de champions, que se me olvidaba que desde Mou, eso cuenta como titulo tambien.
Eso hablando de una liga que era muchisimo mas competitiva que la actual donde cuatro equipos eran serios candidatos a la liga año tras año (ahi esta el Valencia dos veces subcampeon de europa, una UEFA y dos ligas) y una clase media muchisimo mas potente que la actual.
Tambien podemos comparar plantillas o simplemente mirar que hicieron los que llegaron tras el, con equipos a los que cada año se les añadia un figuron nuevo pero bueno, es absurdo.
Y bueno que cojones, que el portugues tiene el peor palmares de la historia para un entrenador del Madrid que haya estado tres años, con eso esta todo dicho.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com