Lo de los rumores de verano suele ser una catarata de disparates y tiros al bulto así que hasta que haya confirmaciones oficiales yo casi paso de creerme nada. Sobre todo con fuentes tan fiables como alguna que yo me se...
Post oficial FUTBOL.
Parece que 12 millones por bravo. Lo de griezman por illarra espero que no, sobre todo por que se pegará un mundialazo y lo podremos vender por la cláusula.
Lo de los rumores de verano suele ser una catarata de disparates y tiros al bulto así que hasta que haya confirmaciones oficiales yo casi paso de creerme nada. Sobre todo con fuentes tan fiables como alguna que yo me se...
Yo no pongo rumores (y si los pongo los indico como tal), si pongo alguno que no está todavía confirmado es que lo va a ser en breve. El larguero hace mil que no es fuente fiable, quitando las manoletadas, desde que se fueron los buenos a la Cope.
¿Qué dise?, no veo el As.
Lo de las orgías del padre de Neymar, bueno y sus cafés, incluidos en el precio del fichaje de su hijo.
joder hay que ser cutre... levantarte tan solo en ese año mas de 40 millones y obligar tb a que te paguen las putas... pero sobre todo el cafe.
No puede ser que ese nivel de abuso e impunidad se logre con tener un hijo futbolista. Tiene que esconder cabezas nucleares o algo así.
Mi hijo de tres años va a estrenar hasta que le sangren los tobillos.
no
jodas
Na, tiene una capacidad para ignorarme cuando quiere que es la hostia. Y yo soy muy vago para insistir.
Joder Mou, Cesc al Chelsea, 33 kilos. Sustituirá a Lampard que hace compañía a Villa en el City de New York.
Bastante pasta saca el Barça por un tío al que se fichó para sustituir a Xavi y que no ha sido capaz de cumplir ese cometido en ningún momento (aunque ha brillado en otras facetas, todo sea dicho).
El problema es que teóricamente se fichaba a Cesc para sustituir a Xavi a corto plazo mientras maduraba Thiago. Parece que ninguno de los dos 'sustitutos' seguirá en el Barça en la 2014-15... pero Xavi sí
si algun dia quitasen a xavi y pusieran de verdad al puto fabregas...
el barca sin thiago y sin cesc...tela la planificación. Aunque tendrán dinero para el mercado si no tienen que adelantarle a messi para chuches o algo.
Y lo de la prensa con el Atleti no tiene nombre, el próximo año jugamos con el B señores.
El AS este año directamente ha entrado en barrena. No es que antes fuese ejemplo de nada bueno pero la deriva gilipolléstica de sus portadas en los últimos tiempos ya es demasiado. Relaño debe de estar completamente senil a estas alturas.
Lo de "retraso justificado" con Rajoy en portada siempre es gracioso
Relaño sufrió mucho el trasvase de periodistas de la ser a cope, con la imposibilidad de poder seguir contando con ellos y se quedó con toda la morralla a la vista como periodistas estrella. Y luego su guerra con Florentino, a pesar de su valía periodística le está saliendo muy cara, no solo con la falta de merchandising madridista sino con falta de filtraciones a los suyos.
Con el tema Cesc estoy muy de acuerdo, aunque casi veo bien que lo vendan, la posición donde Cesc triunfa con el Arsenal es casi coincidente con el falso nueve de Messi. Es un problema que te quitas porque realmente Cesc no ha jugado nunca donde Xavi, siendo más bien un parche en esa posición.
Ojo que lo de Rakitic para el Barça suena muy fuerte.
pues a mi me parece una de las mejores portadas en varios tiempos xdddd muy sutil.
esta es para el recuerdo...
PORRRRAAAAAA PORRRRRAAAAAA PORRRRRRAAAAAAA
http://www.ociozero.com/foro/36064/porra-del-mundial-2014-de-oz
PORRRRAAAAAA PORRRRRAAAAAA PORRRRRRAAAAAAA
http://www.ociozero.com/foro/36064/porra-del-mundial-2014-de-oz
Oscar sigue vivo.
Francia.
fabregas fichado por mou
¿Sex Failbregas no era aquel que, siendo jugador del Arsenal, había dicho lo de "si alguna vez me véis con una camiseta del Chelsea, tenéis permiso para matarme"?
Seny, valors y humildat. Puro ADN barça
chupandosela al mou tras años criticandole...
en londres estan quemandose camisetas de cesc del arsenal como si no hubiera otra cosa que hacer... brutal.
Por cierto buen robo de Brasil... solo faltaba que les dieran ya la copa.
Seny, valors y humildat. Puro ADN barça
Si, el ADN del Real Madrid no peca de eso, que va.
Morata al Arsenal con opción de recompra.
Tiago (gratis), Filipe (25) y Costa (40) al Chelsea.
Hay alguna duda todavía con lo de Courtois, sobre todo porque el jugador no quiere competir con Cech.
Y han fichado al portero del Getafe Moyá por lo que como mínimo también fuera Aranzubía.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.