Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Dew

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Di maria es el mismo que el año pasado se comio al atletico de madrid el solo, el que partio en 3 trozos a puyol en el campo nuevo, di maria cuando esta al nivel fisicamente, es escandalosamente bueno y luchador.

miraros el partido de argentina contra bolivia con altitud brutal y todos andando como cojos, y el corriendo arriba y abajo como si tuviera siete piernas y 9 pulmones.

di maria crack!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Entre los comentarios de Cristiano sobrevalorado y Di María crack me entran unas ganas terribles de seguir el campeonato nacional de petanca.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Pus te recomiendo que te vayas a ver petanca entonces porque es la verdad.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo

¿Cómo puede estar sobrevalorado un tío que esta temporada lleva un promedio de más de un gol por partido? ¿Qué hostia más pides?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly

Novo dijo:

¿Cómo puede estar sobrevalorado un tío que esta temporada lleva un promedio de más de un gol por partido? ¿Qué hostia más pides?

Esta temporada es quedarse corto. TODA su carrera en el Madrid. Lleva más goles que partidos jugados.

Imagen de fherperela
fherperela

Novo dijo:

por llevar la contraria, en fin, no dire nada pero hace cuatro dias Di Maria era un trozo de mierda y las opiniones sobre su juego me suenan de haberselas leido a otro, as usual

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

Schmeichel dijo:
Es muy buen jugador pero es bastante cansino. Siempre hace la misma puta jugada: ir por derecha, acomodarse a su perfil y lanzar un centro de mierda que siempre va al pie o a la cabeza de los defensas.

And I quote

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

My Own Winter dijo:

Di maria es el mismo que el año pasado se comio al atletico de madrid el solo, 

En la final de copa dices no? 

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en liga, en copa nisiquiera se si jugo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Novo dijo:

Qué influya más en el puto juego del equipo como hace Messi. Si el argentino es el mejor jugador del mundo es porque, además de los goles, se involucra en la temática del equipo; busca, combina, asiste, desborda, etc. Me parece fenomenal que Cristiano meta goles pero muchos partidos no hace una mierda durante lapsos enormes de los encuentros. Recuerdo que en la final de la Champions del 2008 contra el Chelsea metió el gol del Manchester y no se volvió a saber nada de él durante todo el partido hasta la tanda de penalties donde, por supuesto, falló ridículamente el suyo. Por cierto, con "una mierda" no me refiero a goles, sino a las cosas que describí arriba de Messi. Lo aclaro para que a ti y al otro les entre en la puta mollera y vean a lo que me refiero.

Tal parece que en este puto foro es sacrilegio decir algo sobre Cristiano y Casillas Risa cachonda Mucho se decía del mourinhismo pero es que el casillismo, ronaldismo y demás son peores. 

Lo del quote sobre algo que dije de Di María xddd... No sé. ¿Qué intentabas demostrar, fher? Lo único que haces es darme la razón cuando digo que Di María es un jugador muy irregular pero que tiene condiciones fantásticas. 

Imagen de fherperela
fherperela

para involucrarte en el sistema tiene que haber sistema y de eso el madrid no usa desde Capello, mirate los ultimos años y me cuentas donde hubiera acabado el puto madrid sin Ronaldo.

fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Ah, que ahora me entero que debe haber un sistema para que un jugador no desaparezca tanto en un partido. Será que Ferguson no tenía uno en el ManU porque ahí pasaba exactamente lo mismo.

Imagen de Fly
Fly

No hay comparación posible entre el CR7 del ManU y el del Madrid. Son jugadores totalmente distintos.

Cuando te explicas se te entiende mucho mejor. Que Cristiano no tenga la influencia de Messi no quiere decir que esté sobrevalorado. Es que el puto Messi dentro del sistema Barça es lo más bestia que le ha pasado al fútbol en mucho tiempo.Se ha cargado a nueves cracksmundiales para inventarse un falso delantero que se casca de 40 a 50 goles en Liga. Es descomunal.

Messi tiene un talento individual enorme pero lo amplifica asociándose. Cristiano busca que le asistan o resolver él solo la jugada. Son formas muy diferentes de ver el fútbol.

Yo creo que Messi en el Madrid sería un Robben. Cristiano en el Barça, seguiría siendo Criatiano. Qué quiero decir, que el Barça y Messi se retroalimentan y que Cristiano lucha sin equipo (y más si vendes a su máximo asistente). ¿Ozil o Di María? Xdxdxdxdddxd es que joder.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Yo a lo que voy es que con sus condiciones futbolísticas no debería desaparecer tanto tiempo como lo hace en la mayoría de partidos independientemente de sus goles, y eso le pasaba aún con Özil en el equipo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mira que me gusta poco Cr7.... por sus forma de ser etc... a mi me van los zamoranos, falcaos, cavanis... tios feos, con garra, tirando a troncos pero con una garra brutal... incluso un messi asi medio retarder, enano y feo.

un cr7 en cambio guapo, weno, mazao pos como que no... pero hay que reconocerlo el solito es medio equipo... que cojones... el ekipo entero.

es el jugador que determinante actualmente (mismamente ayer contra el levanteBatchy)

vuelvo a lo mismo, me jode como al que mas que cr7 con su estilo y forma de ser.. este en el el madrid de mis amores, por que no se ajusta a mi prototipo de jugador para mi equipo preferido... pero es el mejor y hay que callarse y reconocerlo y punto.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Si hablamos de goles, pues claro, si es que además juega todos los putos minutos. Yo de lo que hablo es de influencia en el juego del equipo. No pido que haga lo que hace Messi, pero sí que se muestre más, no que solo remate y desaparezca 85 minutos. A mí me van esos jugadores con huevos que se muestran, que la piden, que hacen jugar al equipo, no los que solo meten gol y se tiran gran parte del partido sin hacer una soberana mierda. 

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pues Cristiano será guapete y pijín y todo lo que tú quieras, pero garra y pelotas no es que le falten precisamente.

Imagen de Novo
Novo

Cada vez que leo a Natxo mi cuerpo experimenta el mismo proceso que cuando, por descuido, absorbes la tinta de un boli. La primera sospecha: "mierda, ¿va a ser esto? ¿está ocurriendo de verdad?"; después se confirma: "Joder, sí, es un tópico/tinta. Qué asco"; y, a medida que vas asimilando lo que acaba de ocurrir/acabas de leer, llega el crecendo "ES QUE ME CAGO EN DIOS. QUÉ PUTÍSIMO ASCO. ME CAGO EN SU PUTA MADRE". Y por último salivas muchísimo con cara de asco pensando en escupir/le muy fuerte y se te queda mal sabor para el resto del día.

Es que menudo gilipollas joder.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Ah, que es broma. Caen en sus trampas.

Imagen de Novo
Novo

Es el hecho de hacer una coña que ya se hizo en su día (con CR) y que no es la primera vez que escucho. Lo siento, pero estoy MUY susceptible con tus tópicos de rojo.

Imagen de Fly
Fly

Yo me meo, es que es supergracioso. ArribaBeso

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Y en todo caso, estas "bromas" deben ser muy graciosas en las reuniones de fucolistas, pero aquí solo pasan bolas de paja por el desierto.

Imagen de Fly
Fly

Schmeichel dijo:

Y en todo caso, estas "bromas" deben ser muy graciosas en las reuniones de fucolistas, pero aquí solo pasan bolas de paja por el desierto.

Tú calla, que eres mexicano y no te pertenece nada de Cristiano.

Vete a secuestar virtualmente a los Delorean.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:

Tú calla, que eres mexicano y no te pertenece nada de Cristiano.

Vete a secuestar virtualmente a los Delorean.

Risa cachonda Maldita sea. "Secuestro virtual". Qué país tan genial.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

https://www.youtube.com/watch?v=mXtQ-ZrtZts

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Ahí Novo, surfeando entre el humor negro y la doctrina política.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Yo es que dudo todavía entre que Novo sea el rojo que dice MOW -camuflado- o de verdad un neoliberal cruel y estereotipado.

Imagen de Fly
Fly

Deshauciar es tan cool. Acordaros de mí cuando os baile la hache. Batchy

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Natxo, ¿así vas por la vida con los amigos? Es decir, uno de ellos te va contando que ayer se tiró un pedo frente a su novia, ¿y fucolizas la conversación? O si vas por el parque y ves a dos personas fumando, ¿les dices que ese vicio es un factor distractor creado por el gobierno para nublarles las mentes mientras benefician a las empresas transnacionales fabricantes de cigarros mediante la exención del pago de impuestos?

Dedícate a disfrutar un poco de la vida y de permitir a los demás que también lo hagan. Pareces un niño mimado que hace berrinche porque nadie le hace caso.

Y mira, como sigas con esa actitud, me veré en la penosa necesidad de ir a contenidos para pedir mi propio baneo.

OcioZero · Condiciones de uso